Ir al contenido principal
Pame
Pame

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta... Ver más

Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta comprar zapatos, busca ser justa en todo momento y pido lo mismo a cambio.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2891días 6hrs
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Pame
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Guanajuato
Pame, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas ! Como vi todas somos de Guanajuato, así que me gustaría que nos apoyáramos porque este día va a ser súper especial para todas .... Y es el mismo día !!! Hay que compartir nuestras...

Rosa, miércoles 4-Nov-15 117
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Pame
Cuales son las funciones de las damas
Pame, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola ! Solo quisiera saber si alguien me puede orientar, quiero saber qué funciones desempeñan las damas y cómo escoger a las madrinas, cuál es la mejor manera de pedirselo y para qué cosas son las...

Emma, miércoles 4-Nov-15 6 113

Grupos generales

Artículos por temas