León de los Aldama, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta... Ver más
Soy muy espontánea, todo el tiempo estoy riendo, porque hay que disfrutar la vida no? Es algo que he aprendido con el tiempo. Soy muy puntual y me encanta comprar zapatos, busca ser justa en todo momento y pido lo mismo a cambio.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...
Hola chicas ! Como vi todas somos de Guanajuato, así que me gustaría que nos apoyáramos porque este día va a ser súper especial para todas .... Y es el mismo día !!! Hay que compartir nuestras...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hola ! Solo quisiera saber si alguien me puede orientar, quiero saber qué funciones desempeñan las damas y cómo escoger a las madrinas, cuál es la mejor manera de pedirselo y para qué cosas son las...