Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros...
Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...
Holaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco
Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una...
Hola hermosas!! Sigo tranquila muy muy feliz y con deseos esperando ese día tan especial! Los regalos siguen llegando a mi casa debo confesarles que tengo ganas de abrirlos pero me espere hasta llegar...
Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...
Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los...
Hola chicas como están ? Les comparto que el fin de semana por fin encontré mi bata , después de esperar unas cuantas semanas , por fin la tengo , y ya tengo los tenis para mi boda, pero ahí se me...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos
Hola brides!!! Estoy a 12 días! !! Sigo tranquila pero muy muy feliz y emocionada!! Ustedes como van??
Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...
Hola comunidad!! Ando inspirado con los debates hoy jaja. Les cuento esta vez sobre algo sucedido en la mesa de regalos, y a tomar como advertencia. Nosotros abrimos la mesa en Junio, pues fue cuando...
Chicas les comento que estoy a 6 dias de la gran fecha y no conseguí los sellos, recorrí toda la cd y nada
Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x...
Hola chikas, nose que opinen uds, pero en lo personal a mi se me hace de muy mal gusto pedirle dinero $$$$$$$ a los invitados en las bodas, siento que...
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por...
Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?
Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...
Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color...
Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara...
Hola!!Por fin lo hemos decidido y queremos un jardín para la recepción ustedes han tendido experiencia con alguno cerca de Pachuca??
Hola brides!! El sábado tuvimos nuestra despedida familiar y religiosa, ya sabíamos que la íbamos a tener pero no sabíamos quienes iban a asistir y no teníamos idea de como sería.. sin duda lea digo...
A dos meses repito A DOS MESES!!!! Que increíble!!! A cuantos estas?
Hola chicas buenos días! El salón donde tendremos la recepción nos incluye el cóctel de bienvenida para nuestros invitados, nos dan a elegir entre los más tradicionales: piña colada, medias de seda,...
La verdad no se que regalar de recuerdo y en agradecimiento por asistir a nuesta a los invitados D: estoy indesisa entre varias cosas: *llaveros personalizados DiY*brazaletes DiY *botellas con dulces...
Que lugar eligieron para ir de viaje en su luna de miel