Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más

Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 5hrs
Ingrid
Ya me case!!!
Ingrid, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros...

Elizabeth, miércoles 2-Dic-15 28 471
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Nidia
Páginas para hacer tus propias invitaciones.
Nidia, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:16

Holaaa quiero economizar haciendo yo misma mis invitaciones alguien sabe de alguna pagina o aplicación?? Se los agradezco

Ingrid, sábado 31-Oct-15 5
Vanessa
Programa para etiquetas
Vanessa, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una...

Gaby, lunes 16-Nov-15 27
E
Mis avances a 9 dias!!!!!
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola hermosas!! Sigo tranquila muy muy feliz y con deseos esperando ese día tan especial! Los regalos siguen llegando a mi casa debo confesarles que tengo ganas de abrirlos pero me espere hasta llegar...

Marisol, viernes 30-Oct-15 25
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42
Ingrid
Mis recuerdos diy!!
Ingrid, El 17 de Octubre de 2015 a las 16:15

Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los...

Viri, domingo 15-Nov-15 50
Karina
Por fin tengo mi bata
Karina, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:00

Hola chicas como están ? Les comparto que el fin de semana por fin encontré mi bata , después de esperar unas cuantas semanas , por fin la tengo , y ya tengo los tenis para mi boda, pero ahí se me...

Ale:), domingo 10-Ene-16 35
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Loren
Que loción usarán??
Loren, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:00

Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos

Jessica, martes 27-Oct-15 33
E
12 días! !!
Elizabeth, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:21

Hola brides!!! Estoy a 12 días! !! Sigo tranquila pero muy muy feliz y emocionada!! Ustedes como van??

Gabriela, martes 27-Oct-15 27
Guadalupe
Urgente...... ayuda !!!!! con mi presentación para boda religiosa
Guadalupe, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 13
Kaleb
Mesa de regalos...incidente y sugerencia
Kaleb, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:49

Hola comunidad!! Ando inspirado con los debates hoy jaja. Les cuento esta vez sobre algo sucedido en la mesa de regalos, y a tomar como advertencia. Nosotros abrimos la mesa en Junio, pues fue cuando...

Cristina, sábado 24-Oct-15 54
U
Triste no encontre mis sellos
Unnie, El 17 de Octubre de 2015 a las 16:37

Chicas les comento que estoy a 6 dias de la gran fecha y no conseguí los sellos, recorrí toda la cd y nada

Leidi, sábado 9-Ene-16 19
Ingrid
Darling bride batas!!
Ingrid, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:08

Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x...

Montsserrat, domingo 19-Jun-16 15
Mariah
Cobrar en la boda
Mariah, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:19

Hola chikas, nose que opinen uds, pero en lo personal a mi se me hace de muy mal gusto pedirle dinero $$$$$$$ a los invitados en las bodas, siento que...

Gladys, jueves 15-Oct-15 40
Iveth
Se me vera mal un vestido ampon?
Iveth, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por...

Perla, jueves 22-Oct-15 41
Rosa
Presume tu Honeymoon!
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?

Ana., sábado 17-Oct-15 48
Esme Gomez
Save the date! cual elijo?? help!
Esme Gomez, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:47

Holaaa mis chicas!! como estan? como les comente en mi debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/le-dije-que-si-04-10-15-mi-dia-magico-e-inolvidable--t119581 ya tengoo mi anilloooo...

Mónica, domingo 25-Oct-15 125
Adriana
Peonias ..... ramos, centros de mesa, decoración.
Adriana, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color...

Lourdes, martes 12-Ene-21 40
Amy.
Vestidos!
Amy., El 11 de Octubre de 2015 a las 22:51

Chicas habia tratado d subir los vestidos antes pero al momento se quitaba la pagina. Bueno estos me gustaron para mis damitas el color azul marino con silver siempre quedan perfectos. Me encanto el...

Ingrid, lunes 12-Oct-15 6
Blanca
60 días
Blanca, El 12 de Octubre de 2015 a las 07:38

Solo puedo decir ¡Nervios! Y a ustedes cuánt?

Jazmín, martes 13-Oct-15 23
Ingrid
Les presento mis centros de mesa !!
Ingrid, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:06

Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara...

Ingrid, domingo 11-Oct-15 5
Dulce
Algun jardin para recepecion
Dulce, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Hola!!Por fin lo hemos decidido y queremos un jardín para la recepción ustedes han tendido experiencia con alguno cerca de Pachuca??

Ingrid, jueves 8-Oct-15 4
E
Nuestra despedida de solteros!!
Elizabeth, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:12

Hola brides!! El sábado tuvimos nuestra despedida familiar y religiosa, ya sabíamos que la íbamos a tener pero no sabíamos quienes iban a asistir y no teníamos idea de como sería.. sin duda lea digo...

Anny, miércoles 14-Oct-15 25
L
60 días..
Lucy, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:12

A dos meses repito A DOS MESES!!!! Que increíble!!! A cuantos estas?

Anny, martes 6-Oct-15 49
Liliana
Cóctel de bienvenida, cuál es su favorito?
Liliana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Hola chicas buenos días! El salón donde tendremos la recepción nos incluye el cóctel de bienvenida para nuestros invitados, nos dan a elegir entre los más tradicionales: piña colada, medias de seda,...

Liliana, lunes 5-Oct-15 28
Guadalupe
Que regalar de recuerdo de nuestra boda??
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:02

La verdad no se que regalar de recuerdo y en agradecimiento por asistir a nuesta a los invitados D: estoy indesisa entre varias cosas: *llaveros personalizados DiY*brazaletes DiY *botellas con dulces...

Gris, sábado 17-Oct-15 20
Abril
Lugares para viajar de luna de miel
Abril, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Que lugar eligieron para ir de viaje en su luna de miel

Mich, domingo 11-Oct-15 17

Grupos generales

Artículos por temas