Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas pues escribo este debate para platicarles sobre mi mantilla! Yo la compre en la misma casa de novias donde pedí mi vestido, por lo mismo me hicieron un descuento el cual no consideró que...
Hola chicas alguna ha ido a alguna fiesta donde el grupo haya sido saravha? O qué ya se haya casado y lo haya elegido ?? Q les pareció? Son formales ?? Quiero ese grupo nos gusto mucho pero no se q...
Chicas!!! Alguien q me recomiende un grupo musical con las 3 b, en Pachuca y alrededores!!!? la vdd esq el dj q contratamos es bueno sin embargo un grupo siempre prende más A los invitados y no quiero...
Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x...
Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros...
Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los...
Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara...
Chicas pues fíjense que yo misma haré mi candy bar ya llevo avanzado todos los mueblecitos de madera pintados y decorados, pero me gustaría colocar pretzels de chocolate blanco en bomboneras como la...
Chicas hermosas!!! Quien ya tiene sus zapatitos!!!??? He visto fotos de muchas chavas q ya las tienen otras indecisas entre dos modelos y yo no tenía ni idea de como serían los míos!!! Pues hoy fui a...
Me entregaron mis invitaciones !! Y estoy muy feliz. La verdad al principio desconfíe mucho del lugar donde las encargamos pues de un día para otro el local donde hicimos el pedido cerro entonces...
Chicas alguna de ustedes escogió Punta Cana para luna de miel? O ha ido? Me recomiendan ir? La verdad a mi novio y a mi nos gustaría mucho ir lo q nos preocupa es el clima ya q viajaríamos en...
Hola chicas pues no se que tengan pensado para la hora en que se sirve la comida o cena, que tienen pensado? Para quienes quieren darle un toque especial y romántico les dejo este link...
Hola comunidad!! Soy nueva en esto y comienzo con la organización de mi boda. Veo cosas preciosas e ideas por todos lados y he visto páginas en internet donde hay desde decoración, vestidos y hasta...