Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo

Donde los compro?

Ingrid, el 24 de Julio de 2015 a las 23:18 Publicado en Organizar una boda 0 4
Chicas pues fíjense que yo misma haré mi candy bar ya llevo avanzado todos los mueblecitos de madera pintados y decorados, pero me gustaría colocar pretzels de chocolate blanco en bomboneras como la imagen! Sólo q no los he conseguido, sólo naturales y pues me gustarían unos blancos! Alguien sabe donde encargarlos o conseguirlos?? Les agradezco mucho su ayuda Smiley smile

Donde los compro? - 1

4 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 25 de Julio de 2015 a las 00:57
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te los podría conseguir con una señora que tiene una pastelería fabrica de esos, pero soy del DF y creo que en el envío podrían dañarse, asi que igual y buscando en pastelerías finas pudieras encontrar mmm o pedirle a un pastelero que te los haga
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez una repostera pueda ayudarte! Yo no tengo mucha idea pero creo que como te dice lidia esta bieen, aunque esos parece que tienen axucar glass no?
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlos tu nena!!! Smiley laugh Derrite chocolate blanco, baña los pretzels y colocalos sobre un papel encerado!! Smiley laugh Haz la prueba!! Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que no los consigas, puedes comprarlos naturales y bañarlos en chocolate de cobertura blanco y quedan perfectos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas