Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros tmbn!!! Les dejo unas fotitos!!! Y consejo : DISFRUTEN!!' De vdd no lo creía q el tiempo vuela pero siiiii!!!! Viaja como la luz!!! Así q vívanlo al máximo!! Pronto subiré mi crónica !!
Que bellas fotos!!!! me encanta ver las bodas y mas las de los chicos que se casaron el mismo dia que nosotros!! como bien dices nunca faltan los detalles pero es un dia que debemos disfrutar con todo y los detalles !! Mil bendiciones para ustedes hermosa!!
Novia VIP
Febrero 2019
Hidalgo
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades hermosa, muy lindas fotos! Dios los bendiga
Que padre Ingrid! Felicidades a los dos! Yo tmb quiero ese color o uno más claro para mis damas. La de nosotros será en un año, pero como dices se pasa el tiempo volando! Animo!
Muchas, muchas muchas felicidades hermosa, todo se ve genial, lo mas importate es que lo disfrutaste al maximo y que estas feliz con el resulta, no todo sale bien al 100% pero lo importante es disfrutar, siempre disfrutar
Nena tienes muucha razón en todo lo que dices jeje, muchas felicidades!! esperamos todos los detalles en la crónica, mis mejores deseos para su matrimonio!!
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosas fotos ! Y que linda te ves . muchas muchas felicidaded
Muchas felicidades preciosa, qué alegría ver por fin culminado su sueño. Recibe un fuerte abrazo y todas las bendiciones del mundo para su matrimonio =)