Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo

Mantilla!! cuanto costo la suya??

Ingrid, el 18 de Julio de 2015 a las 12:10 Publicado en Moda Nupcial 0 25
Hola chicas pues escribo este debate para platicarles sobre mi mantilla! Yo la compre en la misma casa de novias donde pedí mi vestido, por lo mismo me hicieron un descuento el cual no consideró que lo sea pues su precio final sería de $4'100 la verdad es una mantilla muy bonita y de muy buena calidad sínembargo yo había visto mantillas x internet en las que no invertiría más de $500 y estaba indecisa, pero mi mama me convenció de comprarla junto con el vestido pues me dijo q sólo me casaría una vez y que no importaba el precio y bueno pues elegí la mantilla que más le quedaba a mi vestido y la aparte. Particularmente me gusta el estilo de la mantilla sobre la cabeza, es decir con el bordado en toda la periferia incluso en la coronilla. Y la que me mostraron venía plisada sobre una peineta sin el encaje como yo lo soñaba así que les dije que me la hicieran a mi gusto! Me dijeron q no había problema. Cuando llame para enfatizarles el como la quería y que no lo onvidaran (pues en la nota no quedo asentado) me salieron con que eso aumentaba $2'500 más . Me moleste muchísimo me pareció un abuso pues por lo que me pude dar cuenta las mantillas las elabora una modista la misma que hace los ajustes de los vestidos importados y pues me pareció que es su negocio el hacer las mantillas la vdd me decepciono mucho me enoje y me sentía robada. Reclame y pedí hablar con un superior pero la "gerente " que fue y quen me indicó el monto del aumento me dijo q ella era la única con y quien hablaría !! Total que después del Pancho que hice me llamo para decirme que disculpara el inconveniente y que mi mantilla se haría sin costo extra y a mi gusto! Quizás supuso que me quejaría y tendrían problemas. Me hizo pensar que sólo quería tratar de quedarse con mi dinero y los encargados de la marca ni enterados!!! En fin me gustaría saber cuanto pagaron por sus mantillas aquellas que la compraron en una casa de novias! ?? La vdd me desanime mucho quizás ni haya sido buena opción pedirla ahí y me darán cualquier tela y carísimo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Jose, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:45
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2020 Jalisco
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algun numero de

telefono

• Responder
  • Dora
    Estado México
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les ayudo, nos ajustamos a su presupuesto, DyD complementos y más
    • Responder
  • Dora
    Estado México
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto te puedo orientar, me dedico a complementos, me encuentras en fb como DyD complementos y mas
    • Responder
  • Dora
    Estado México
    Dora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con gusto te podemos ayudar en tu complementos, al estar dentro de esta industria te puedo decir que no fue la mejor actitud, nuestro trato es impecable, las novias llevan ya mucho estrés como para que los proveedores se excedan en abusos, nos encuentras como DyD complementos
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy fui a una tienda de novias muy conocida, el caso es que si me convencio el los vestidos y el precio, pero la mantilla que me gusto ya con un disque descuento esta en 8 mil pesos osea casi la mitad del costo de vestido!!! así que mejor buscaré en otro lado.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de donde la compres he visto algunas en 500-1000 muy bonitas, tambien depende mucho de el largo que la quieras.

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, el velo que me gusta...muy sencillo de 3 mts cuesta 900 pesos

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Q bonita esta
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi la mía me salió gratis en Rosa Clará del Palacio de Hierro de Perisur.

Mantilla!! cuanto costo la suya?? - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy hermosa qué historia! pero lo bueno es que lo solucionaron y te harán la mantilla sin costo extra. Mantente positiva y verás que todo sale bien. Te cuento que el velo que a mi me gustó está en $10,000 pesos! es hermoso pero no creo que valga lo que cuesta así que me puse a ver opciones y encontré un paquete de velo largo y velo corto con bordado en toda la orilla por $5,000 pesos. Aún no lo compro pues donde aparté mi vestido me dijeron que me incluían el velo corto y que me daban el largo con descuento así que primero voy a ver qué me ofrece la casa de novias y si no me convencen compro el paquete que vi en otro lado Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2015 Sonora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo costo $2,000.00 Smiley heart
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2015 Sonora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo tenía planeado comprar un velo en dos capas pero me enamoré de este, es velo de seda de una capa y llega hasta mis manos, me encantó porque es sencillo y no le resta vista a mi vestido que tiene varios apliques!

Mantilla!! cuanto costo la suya?? - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! Y así veo casi todo jeje pues los pagos van siendo más fuertes cada vez.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tendré un birdcage; un tipo de velo corto y me salió en 6000 pesos aprox; yo no se si nos vayamos a casar una sola vez... Espero que si; pero quise darme el gusto de comprar el ajuar que quise; así que es eso un gusto nena; disfutalo!!! No te mortifiques en comparar precios hay quien la manda a hacer y le sale en 1000, lo padre aquí es que tu sabes que traes y te encanta Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te desanimes lo importante es q no pagaste nada más, la mía tmb la compre en la casa de novias anduve checando en otros lados pero la verdad eso de mandarlas hacer y sino tienes a nadie d confianza puede q no te guste y lo importante es q yo la quería ver en conjunto con mi vestido y wow me encantó le costó a mi novio $4500 pero la verdad vale cada centavo bordada toda la orilla con apliques brillantes de 3.20 mtros con su peineta en verdad me encantó, además coincido con tu mamá sólo nos casaremos 1 vez y la pienso usar para la cuna para cuando tenga mi bb así que ánimo te verás hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya q si es toda una fortuna jeje cuando yo planeaba el presupuesto decia q dejaria solo 5mil para el vestido jajaja y ohhh sorpresa cuando ves los precios casi t vas para atras jajajaj, mi vestido tambn incluye crinolinas jeje es corte princesa asi q si necesitare jeje...ellos siempre keriendo vernos felices y hacen todo x lograrlo vdd? jeje Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena la mía era de 6000 !!! Q triste jeje
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper precio q padre nena!!! A mi solo me incluye un velo corto y crinolinas necesarias pero como mi vestido es sirena pues no requiere tanto volumen !!! Lo demás es aparte y el pobre de mi novio un amor me complace en todo! Sólo mi vestido costo casi 18! Más aparté zapatos mantilla tocado liga bueno!! una fortuna!!
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues despues de tanto buscar me decidi a mandarla a hacer me gaste 600 de material sera de 6 metros y bordada en toda la orilla aun no se cuanto sea de mano de obra pero nada que ver con las que te venden enlas casas de novias solo de 3 metros sencillas y super carascomo 3mil o mas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quéeee??? esta super carisima, en donde compre mi vestido fue una super ganga (según yo) me incluye el vestido, la crinolina, la mantilla bordada de 3 mts, el velo corto sencillo (que lo pienso modificar yo), la liga, el tocado y los 3 fistoles =)

y pues en la busqueda de mi vestido, vi las mantillas en 3,000 con encaje y pedrería en toda la periferia, y en mercado libre hay algunas muy baratas que tienen buena reputación los vendedores.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q historia q bueno q no t dejast jeje mi mantilla es d 4mts con encaje y algo de prederia venia con mi vestido en realidad fue un super paquete xq venia el vestido la mantilla,el azar,el tocado o tiara y la liga y m salio tooodo en $12300 jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusto mucho una mantilla en la tienda donde compre mi vestido pero costaba 3,200 se me hizo mucho y estaba hermosa solo que estaba muy larga media como 5 metros y estaba pesada y obvio cara jaja asi que la compre x mercado libre y me salio en $ 700 y está bonita y más ligera solo mide 3 metros
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes eso es barato comparado con lo que me querían vender un velo a mi , con cero detalles sabes en cuanto!! Me lo vendían en 8'000 pesos!! Si ochomil no inventes obvio no lo compre de hecho lo haré yop,se coser y la modista de ahí me dijo donde compran ellas el material para hacer los velos y mantillas. ya después les muestro fotito de como me quedó , pero en material me gaste 2'000 nada comparado con lo que me cobraban por uno simple , lamentablemente la gente a las bodas quieren cobrarles lo más caro no se por que!!
    • Responder
  • Suheiry
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tamaulipas
    Suheiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mantilla me encanto, es de tres metros y bordada en la orilla y me costo 700. La pedí por internet no confiaba mucho pero me atreví
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad salen aprox en ese precio, yo las he visto en mínimo 4 mil pesos y sencillas, yo la compre 2500 en una expo y es mantilla corta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas