Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3429 díasChicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros tmbn!!! Les dejo unas fotitos!!! Y consejo :...

Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987

Participé en el post de Pame
Hace 3437 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3438 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3440 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3440 días

Participé en el post de Liliana
Hace 3441 días

Participé en el post de Ingrid
Hace 3443 días