Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3858 días
Chicas les dejo unas fotitos de nuestra boda!!! Todo salió increíble!! Aunq siempre fallan cosas y en nuestro caso hubo varios detalles al final los invitados lo disfrutaron enormemente !! Y nosotros tmbn!!! Les dejo unas fotitos!!! Y consejo :...
Hace 3881 días
Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los frasquitos!! Todo sigue en proceso jeje aún falta...
Hace 3884 días
Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x paquetería...la recibí muy feliz y emocionada, abrí mi...
Hace 3887 días
Hola chicas !!! Les traigo fotitos.. Yo se q igual q yo aman las fotitos de todas las brides q suben sus avances y hoy la traigo la muestra de centro de mesa q nos hicieron en la florería. Llevara hortensias lila tmbn para q se vean más lindas y no...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3899 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3902 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3904 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3922 días
Hola hermosas brides!! Necesito de su ayudaaaa! pues hace unos días encontre esté modelo de zapatos en internet, me enamore de ellos, los he buscado pero no los encuentro, espero que me puedan ayudar, si los vieron o saben de algun proveedor que los...
Hace 3966 días
Chicas pues fíjense que yo misma haré mi candy bar ya llevo avanzado todos los mueblecitos de madera pintados y decorados, pero me gustaría colocar pretzels de chocolate blanco en bomboneras como la imagen! Sólo q no los he conseguido, sólo naturales...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3972 días
asisti a una tienda en donde venden todo para crear tus mesas de postres, tu puedes pintar los accesorios de color de tu boda y todo es realmente barato, en realidad puedes hacer mucho con poco presupuesto y queda perfecto a tu gusto
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3972 días
Buenos dias, me gustaria me apoyaran con ideas sobre decoracion en la parte de arriba de los salones, ya que siento que es algo que luce mucho... apoyenme por favor!
Subí una foto en el post de Diana Reso
Hace 3986 días
Chicas tengo un conflicto, siempre me ha gustado usar la ropa justa, yo siempre quise un vestido de novia pegado de preferencia corte sirena pero quiero que sea elegante. Siempre imaginé algo de encaje y mi novio se lo imagina con pedrería.... creen...
Hace 3987 días
Chicas hermosas!!! Quien ya tiene sus zapatitos!!!??? He visto fotos de muchas chavas q ya las tienen otras indecisas entre dos modelos y yo no tenía ni idea de como serían los míos!!! Pues hoy fui a ver mi mantilla a la casa de novias donde compre...
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 3989 días
Hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir arbolitos de manzanita para centros de mesa? Tenia unproveedor pero ya desaparecio.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4001 días
help me........... tengo un gran dilema he decido hacer mi boda usando tonalidades en morado pero necesito uncolor que contraste y aun no se que usar habia pensado usar un plateado pero no se como se veria y necesito que me ayuden o asesoren en eso...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4003 días
Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de sentirme muy bien. Y lo mejor vamos en pareja con...