Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
pues mi boda sera en un hotel frente al mar en mi Veracrruz. la ceremonia y todo sera en el salon del hotel, el tono es Azul menta y regalare pinitos como recuerdo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
100
Hola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.

Buenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me...

Estos son algunos de mis avances antes fel sábado... La hoja de colorear de los niños, el letrero qye llevara mi sobrinitoMi cuchillo y pala :3Y algunos letreros

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Creé un post
Hace 3375 díasHola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.

Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas