Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Creé un post
Hace 3782 díasBuenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me fue... Ay la verdad que pena y hoy salgo alguito...
Creé un post
Hace 3783 díasEstos son algunos de mis avances antes fel sábado... La hoja de colorear de los niños, el letrero qye llevara mi sobrinitoMi cuchillo y pala :3Y algunos letreros
Participé en el post de Alejandra
Hace 3787 díasHermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Blanca
Hace 3789 días
Creé un post
Hace 3789 díasHolaaa hermosasPues mi contador cambio a un dígito. La verdad ando muy muy nerviosa pero feliz y eentusiasmada. Bendiciones
Creé un post
Hace 3794 díasHey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los forritos, la verdad mr encanto. Solo falta la...
Creé un post
Hace 3794 díasHola guapasPues ya estoy a 15 días de mi boda religiosa,por el civil ya me case y pues nadie me organiza nada, ya ni porque les digo... Bueno... Eso no me importa pjepues yo al principio no quería nada de eso.. Solo una cena y asi pero ni eso
Participé en el post de Blanca
Hace 3794 días
Participé en el post de Griz
Hace 3795 días