Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.
Creé un post
Hace 3782 díasBuenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me fue... Ay la verdad que pena y hoy salgo alguito...
Creé un post
Hace 3783 díasEstos son algunos de mis avances antes fel sábado... La hoja de colorear de los niños, el letrero qye llevara mi sobrinitoMi cuchillo y pala :3Y algunos letreros
Creé un post
Hace 3789 díasHolaaa hermosasPues mi contador cambio a un dígito. La verdad ando muy muy nerviosa pero feliz y eentusiasmada. Bendiciones
Creé un post
Hace 3794 díasHey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los forritos, la verdad mr encanto. Solo falta la...
Creé un post
Hace 3794 díasHola guapasPues ya estoy a 15 días de mi boda religiosa,por el civil ya me case y pues nadie me organiza nada, ya ni porque les digo... Bueno... Eso no me importa pjepues yo al principio no quería nada de eso.. Solo una cena y asi pero ni eso
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicasPues ya cerré la lista de invitados y pues el banquete es de 150 y en algunos debates dicen que invite a 10 más... La verdad me damiedo que lleguen los 10 más... Ustedes que piensan?
Creé un post
Hace 3796 díasHola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?
Creé un post
Hace 3803 díasHola hermosasPues quiero compartir algo que me pone muy feliz. Desde que mi guapo esposo me pidió matrimonio el Diciembre pasado nl han dejado de llovernos bendiciones. Soy y mi novio-esposo (a 23 días), somos de la idea de que no hay que pedirle a...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas ya compre lo que regalaré a mis invitados. Estos pinitos. Como lo ven? Bonita tarde-noche
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones
Creé un post
Hace 3810 díasHola hermosasPues se me había olvidado compartir esto, lo tengo desde Agosto yo lo diseñe y lo mandamos a hacer. Que tal? Saludos y buena noche
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas buena tardePues a 30 días estos son mis avances Se termino de pagar todo el hotel Ya tengo cita para mi prueba de maquillaje y peinado Ya tengo cita con el grupo musical Pues ya solo a faltan dias.
Creé un post
Hace 3812 díasHola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto parches.. Y dice que son efectivos. Es cierto? Ustedes...
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas noches gente bonita Pues hoy entregue la mayoría de mis invitaciones... Ya es un avance más y de los últimos. Tengan bonito domingo.
Creé un post
Hace 3816 díasMi color es verdad menta... Me caso en Diciembre y se que Nada quw ver pero mw gusta... Quw tal?