Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más

HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 7hrs
Blanca
Ya somos espositos
Blanca, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Hola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.

Lyda, miércoles 23-Dic-15 9 257
Blanca
Que penita
Blanca, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Buenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me...

Viviann, domingo 13-Dic-15 26 334
Blanca
Mis avances a 3 días de mi boda
Blanca, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Estos son algunos de mis avances antes fel sábado... La hoja de colorear de los niños, el letrero qye llevara mi sobrinitoMi cuchillo y pala :3Y algunos letreros

Kathya, miércoles 9-Dic-15 8 219
Alejandra
Boda cristiana
Alejandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Hola, ps ando mas decidida a si casarme a pesar de lo que la gente piense así que mi esposo y yo somos cristianos & su familia es católica Esta mas que decidido que sera Cristiana, aunque quisiera...

Noemi, sábado 5-Dic-15 26
Blanca
Organizacion de las mesas: Soy un desastre
Blanca, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?

Gaby, miércoles 2-Dic-15 14
Blanca
Mi contador dice
Blanca, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:47

Holaaa hermosasPues mi contador cambio a un dígito. La verdad ando muy muy nerviosa pero feliz y eentusiasmada. Bendiciones

Lidia, miércoles 2-Dic-15 5 93
Blanca
Asi quedaran mis árboles que voy a regalar
Blanca, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los...

Luz Elena, sábado 28-Nov-15 11 249
Blanca
A 15 días y sin despedida de soltera
Blanca, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Hola guapasPues ya estoy a 15 días de mi boda religiosa,por el civil ya me case y pues nadie me organiza nada, ya ni porque les digo... Bueno... Eso no me importa pjepues yo al principio no quería...

Gloria, sábado 28-Nov-15 9 143
Blanca
Tengo miedo por los invitados
Blanca, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:55

Hola chicasPues ya cerré la lista de invitados y pues el banquete es de 150 y en algunos debates dicen que invite a 10 más... La verdad me damiedo que lleguen los 10 más... Ustedes que piensan?

Wendolyn, sábado 19-Dic-15 21
Griz
Ayuda con ideas para luna de miel!!
Griz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:24

Hola holaa...Hoy vengo a q me den ideas para luna de miel con las 3 b´s jejej bueno bonito y barato...pues como ya saben ahorita estamos ennplan totalmente austero pero como les he platicado mi novio...

Karen, viernes 27-Nov-15 10
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - La lencería
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:19

Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 352
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El anillo
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera

Lupita, sábado 8-Abr-17 368
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Gladis
Comparteme a que te dedicas!!!
Gladis, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y...

Lizeth, miércoles 2-Dic-15 150
Elizabeth
A unos días de la boda y los invitados siguen cancelando
Elizabeth, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola comunidad!!! .Ya no sé qué pensar ni que sentir, no sé si recuerden que en un debate anterior les platiqué que amigos de mi anterior trabajo me cancelaron y son 10 lugares y aparte porpproblemas...

Elizabeth, martes 10-May-16 30
Blanca
Cuando es de dios no hay obstáculos
Blanca, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Hola hermosasPues quiero compartir algo que me pone muy feliz. Desde que mi guapo esposo me pidió matrimonio el Diciembre pasado nl han dejado de llovernos bendiciones. Soy y mi novio-esposo (a 23...

Gaby, miércoles 18-Nov-15 12 138
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Blanca
Recuerditos de la boda
Blanca, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola chicas ya compre lo que regalaré a mis invitados. Estos pinitos. Como lo ven? Bonita tarde-noche

Chito, lunes 16-Nov-15 11
Blanca
El timing de mi boda
Blanca, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Hola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones

Gaby, lunes 16-Nov-15 16
Blanca
30 días
Blanca, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola chicas buena tardePues a 30 días estos son mis avances Se termino de pagar todo el hotel Ya tengo cita para mi prueba de maquillaje y peinado Ya tengo cita con el grupo musical Pues ya solo a...

Cristina, jueves 12-Nov-15 8
Paola
Cuanto te gastarás por maquillaje y peinado?
Paola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:00

He consultado salones que van desde los 7 mil pesos y unos estilistas a domicilio de 3500, la verdad es importante dejarse en Buenas manos que te garanticen un trabajo excepcional, pero implica una...

Karys, viernes 27-Nov-15 34

Grupos generales

Artículos por temas