Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL... Ver más
HOLA pues mi nombre es Blanca Joanna soy de Veracruzy me caso el 12 de Diciembre.Soy Biologa y doy clases en una escuela particular, mi novio-esposo AZAEL es de San Luis potosí asi que organizamos nuestra boda a distancia.
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola hermosaa, um poco abandonado esto pero aqui les comparto unas fotos que baje de Facebook.
Hola chicasPues ya cerré la lista de invitados y pues el banquete es de 150 y en algunos debates dicen que invite a 10 más... La verdad me damiedo que lleguen los 10 más... Ustedes que piensan?
Buenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me...
Estos son algunos de mis avances antes fel sábado... La hoja de colorear de los niños, el letrero qye llevara mi sobrinitoMi cuchillo y pala :3Y algunos letreros
Holaaa hermosasPues mi contador cambio a un dígito. La verdad ando muy muy nerviosa pero feliz y eentusiasmada. Bendiciones
Hola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?
Hola guapasPues ya estoy a 15 días de mi boda religiosa,por el civil ya me case y pues nadie me organiza nada, ya ni porque les digo... Bueno... Eso no me importa pjepues yo al principio no quería...
Hey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los...
Esto es lo que llevare el gran día , faltab 66 días (:
Hola hermosasPues quiero compartir algo que me pone muy feliz. Desde que mi guapo esposo me pidió matrimonio el Diciembre pasado nl han dejado de llovernos bendiciones. Soy y mi novio-esposo (a 23...
Hola chicas ya compre lo que regalaré a mis invitados. Estos pinitos. Como lo ven? Bonita tarde-noche
Hola chicas pues les comparto mi programa de boda, que opinan? Los tiempos estan bien? Saludos y bendiciones
Hola chicas buena tardePues a 30 días estos son mis avances Se termino de pagar todo el hotel Ya tengo cita para mi prueba de maquillaje y peinado Ya tengo cita con el grupo musical Pues ya solo a...
Hola hermosasPues se me había olvidado compartir esto, lo tengo desde Agosto yo lo diseñe y lo mandamos a hacer. Que tal? Saludos y buena noche
Hola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto...
Buenas noches gente bonita Pues hoy entregue la mayoría de mis invitaciones... Ya es un avance más y de los últimos. Tengan bonito domingo.
Pues solo falta el librito para colorear pero ya casi listo. BBendiciones
Hola, pues ya casi es mi boda y por lo tanto mi prueba de maquillaje y peinado y no se cual llevar... Quiero usar una diara pero no se que peinado :/
Hola, buen día Me desaparecí unos días porque fue mi boda civil en las tierras de mi ahora Esposito... Ahora solo eapwrat 38 días para el gran día BSaludos y bendiciones
Por fin encontré el colchón de tintas para mi árbol de huellas, ya casi está todo listo
Mi color es verdad menta... Me caso en Diciembre y se que Nada quw ver pero mw gusta... Quw tal?
Oigan recomienden a un proveedor dw Video, me falta eso... Lo que pasa es que me regalaran las fotos pero el video no.
Buenas noches Pues aunque me faltan 48 días para la boda religiosa este viernes que viene me caso por wl civil. Apenas me cayo el veite mientras cenaba un cereal, en mi cada, viendo películas....
pues los costalitos para los niños casi listos.... Les pondre adentro el libro con crayolas, dulces y un jueguito Cuando queden por completo se los muestro Saludos y bendiciones.
Pues el solo quedan 48 días
Hola chicas Pues ayer que me prove mi vestido me puse el velo, trae uno corto y uno largo... Mi madre me puso parte del velo en la cara y dice que asi debo de entrar y la verdad yo no quiero, ya no...
HolaaaaaPues ya mi guapo prometido aparto todo eso de l luna de miel. Son cabañas. Como a el y A mi nos gusta la naturaleza sera algo aislado y rodeado de áreas naturales. Buena noche y bendiciones
Pues les cuento que a menos de dos meses Y la uunica que medio me apoya con mi boda es mi mami... Les contaré... Mi novio y yo vivimos en diferentes Estados así que ña organización es a distancia pero...
Solo puedo decir ¡Nervios! Y a ustedes cuánt?
Hola chicasPues hoy me hare los exámenes... No me gustan las agujas pero ya vamos a ver que pasa.... Bendiciones y buen día
Hola chicas, bendiciones Mi boda es el 12 de Diciembre, entrego invitaciones en noviembre o a mediados de este mes? Buena noche y bendiciones
Chicas buenas nochesAyer hablando con la que me va a maquillar me comento que debo de empezar a tratar mi cara ¿QUÉ recomiendan que empiece hacer? Bendiciones