Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango

Se me vera mal un vestido ampon?

Iveth, el 12 de Octubre de 2015 a las 21:52 Publicado en Moda Nupcial 0 41
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara Smiley atonished el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por la iglesia y sera en diciembre primero dios y estuve haciendo mucha desidia en buscar vestidos y demás y ahora siento que el tiempo se me viene encima Smiley surprise, el sabado fui por primera vez a buscar vestidos y ninguno me convencia hasta que me puse a ver las revistas y vi uno que me gusto pero con olanes en la.parte de la falda y la sra. Me dijo que ese tipo de vestido no me quedaba porque me iba a ver más chonchis Smiley sad y elegi otro pero no me siento 100% convencida me gusto y me sigue gustando el otro pero nose no quiero verme muuy gordis ese dia u.u ustedes que opinan?? Esta soy yo & el vestido que me encanto es muy parecido a ese ojala me puedan dsr su opinion

Se me vera mal un vestido ampon? - 1

Se me vera mal un vestido ampon? - 2

41 Respuestas

Última actividad por Perla, el 22 de Octubre de 2015 a las 02:06
  • Perla
    Novia Habitual Enero 2016 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No de nada Siempre es bueno Poder ayudar!!! Solo fijate kn kien vaz Ke sea responsible y ke te haga pruevas antes del vestido final yo en un mes voy a provarme MI vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero que ver, te veras hermosa!!! midetelo para que te termine de convencer..

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello seguro se te vera hermoso porque acentuará tu cintura!! Smiley xd

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo que vayas a todas las tiendas a probarte de todos los estilos que puedas y puedas verlo en vivio como te queda , yo la verdad no creo que se te vea mal aparte es tu dia y tu decides que usar!

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Midete todos los que puedas,,, no hay como medirse el vestido, porque una vez que te lo ves puesto sabes en tu corazon si es el indicado para ti,,, no hagas caso a nadie,,, pontelos y veras que tu misma diras este y nada ni nadie me lo quita hehe

    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tendre que hacer lo mismo mandarlo hacer porque me gustan varias partes de vestidos pero la parte de abajo sii me encanto asi ampona y creo que si lo dejare asi =9 graciias

    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Enero 2016 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia tienes ke elegir el vestido en el ke te sientas komoda Yo soy. Tambien cadeonsita y Ami me rekomendaron un poko mas abajo la kausa del vestido pero tiene ke ser el Vestido Ke ati te enamore a primera vista Yo mande hacer mi vestido xq keria diferentes kombinaciones en mi vestido Asi Ke tal vez puede ser esa una opcion Yo me kaso en enero y tambn apenas fui hace un mes a ver MI vestido
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te verías muy bonita, ese tipo de vestidos te hacen ver mas chica la cintura así que animate y deja de lado lo que digan los demás!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga mientras a ti te guste ese sera tu vestido, el vestido es engañoso tambien mira yo soy delgada peso 49 kilos pero tengo busto y cadera, me probe un vestido que tenia una cinta debajo del busto y con mucho tul en la falda y me veia gorda embarazada!!! y me comento la chica ayy yo crei que se te iba a evr bien por tu tipo de cuerpo. Enseguida de mi una chica mas llenita se lo probo y se veia preciosa con el!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinseramente yo creo que no importa lo que pos demás te digan si jo como te sientas tu, y si a ti te gustó ese vestido ese es tu vestido chica, Pruébalo y mira si te sigue encantando, yo creo que se te vería muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Querétaro
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, pues mira... mi opinión es que ees tú día y pues es para que lo disfrutes, así que pruebate mil y un vestidos aunque te digan que no te va, al final tu sabes con que te sientes bien y cual te enamorara en cuanto te veas... además como dicen las chicas, hay muchos trucos que nos ayudan. Asi que no te dejes desanimar ... suerte, un abrazo
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart Esta muy bonito el vestido, no tomes decisiones por lo que digan los demás tallate varios vestidos, y elige el que te haga sentir mejor total, hoy en día hay muchos trucos para vernos mas delgadas, mi vestido ya incluye, faja a la altura de las caderas y abdomen y eso me ayuda a disminuir mis gorditos Smiley shame
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, claro es que debes probar varios estilos antes de comprar, y si te gusta alguno ampon pues compratelo, hay varias brides gorditas con vestidos ampones y se ven bien, le cubres los brazos tantito y listo....Smiley winking y si tanto es, comprate una faja, mi vestido ya tiene faja incluida jajaja...Smiley smile . el chiste es qu escojas el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iveth tu pontelo, dile a la chica que no importa que te lo quieres ver puesto para en verdad saber si es tu estilo o no !!!! Tu pruebate varios asi decides el mejor!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada mejor que recorrer algunas tiendas, pide que te muestren vestidos que sean mas o menos con el corte que quieres y ahi te puedes dar una idea si te va o no, quien sabe, chance hasta en ese mismo rato sales ya con tu vestido!

    Si te sientes comoda y te gusta no hay nececidad de buscar mas ^_^

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de probartelo, no pierdes nada. Así verás como se te ve y si te gusta, pues que sea ese y si no, busca más modelos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si pruebate un estilo princesa con cinturón checa lo yo diría que te iría bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada como que te lo pruebes yo también estoy llenita y por lo mismo quería algo sencillo y con mangas y me los probé y no me gusto como se me veia y termine comprando un estilo princesa y creo q no me veo mal, ademas es a como tubte sientas y si estas agusto y te gusta adelante, suerte con tu elección además eres hermosas .
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iveth, estas guapisima y el vestido hermoso, yo creo que no pierdes nada midiendotelo, la chava que te dijo eso solo opina pero tu decides Smiley winking el mio es ampon jaja y soy medio llenita tambien, pero creeme que vas a sentir si ese es el vestido para ti o no Smiley smile va a ser lo que tu quieras!

    • Responder
  • Ana Delia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Ana Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb soy gordita y tmb estaba en la misma situación q tu pero me encantaba el amor me lo probé tantas veces y tantos vestidos pero ese q tanto me gustó fue el q me hizo sentir mejor así que sigue tu corazon

    Se me vera mal un vestido ampon? - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Midetelo!! sigue tus instintos!!..

    Y tienen razón las brides, aveces las vendedoras solo te quieren vender lo que a ellas les gusta o no se.

    Pero midete los vestidos que más puedas , jeje..

    Suerte!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se te vería hermoso, el vestido es precioso y tueres bellísima muchas creen que por tene libritas de más el vestí así no le sentará bien pero no es así se ven bien, midetelo yte darás cuenta, suerte y luego nos luces tu vestido, bendiciones nena.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, midetelo!!!Cuando yo fui a buscar vestidos, en todas las tiendas me mostraban los corte sirena, se me hacen lindos, pero a mi parecee no son asi tan vestido de novia, no se si me explique, creo yo que un vestido pegadito lo puedes usar en cualquier otra ocasion, el caso es que todas las vendedoras aferradas a mostrarme los corte sirena y en la ultima tienda pedi medirme un corte princesa, me dijo la señora que DEFINITIVAMENTE NO! que por ser delgada y pompudita que debo aprovechar y usar un sirena, pero me aferre y le pedi medirme el otro, cuando me lo puse sencillamente me enamore! Y hace dias que me lo medi de nuevo para los ajustes y la verdad que no pude elegir mejor :')Sigue tus institos nena, midetelo y ya sabras si es o no para ti! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena primero que nada bienvenida
    Osea nada que ver con el comentario de la vendedora tienes un cuerpo muy lindo, pero que pex con ella, además gustandote a ti cual es el problema, si ya te sientes enamorada del vestido que te digan misa.... piénsalo bien y un abrazo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te vera super bien, la verdad que yo queria todo pegado pero la neta no me quedo ese estilo y decidí por uno que es entre linea A y princesa y me encanta como se ve en mi y pensar que no queria nada de esoXD
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii !!! Sigue a tu corazón y sí te gusta comprarlo, prueba te las cosas y después tomas una decisión... Y no hagas caso de los demás, ami un tipo me dijo " por tu tipo de cuerpo alejate de los vestidos corté sirena, ni sí quiera los volties a ver " obio lo vi feo a el ... Jijiji así que no hagas caso y mejor prueba los vestidos mucha suerte !!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso esta ese vestido :Smiley heart . Hazle caso a todas las brides midetelo y ahí saldrás de dudas. No escojas un vestido del cual no te sientas segura. De hecho yo también escogí uno bien esponjado jejeje. Pero es con corset y este favorece mucho. Checalo nena y nos avisas jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola l verdad el vestido está herrrmoso! Mi de te lo. El corsé a todas favorece. El tipo "ampon" esconde las caderas. Y como ya te dijimos midetelo y no sólo ese corte sino todos los demás. Corte a, sirena etc. Suerte !
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no le hagas caso a la señora , quitate todas tus dudas y midetelo ,tu solo sabrás si te gusta o no como se te ve el vestido , eres libre de probarte lo que quieras , además es una decisión importante , no querrás casarte con un vestido que no te convenza al 100% , así que midetelo , suerte !
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente te los tienes que medir para sacarte de dudas, dicen que nuestro tipo de cuerpo los que quedan mejor son corte princesa y linea A, pero es lo que a ti te guste y te convenza, no te dejes llevar por los comentarios de otras personas. Nada como medirtelos y ver cual te gusta mas y con cual te sientes mas comoda, por que bonita te vas a ver con el que tu decidas!

    Suerte en tu eleccion!

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito el vestido, pruebatelo y si te sintes convencida al 100% adelante Smiley winking si algo le falta di no!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso a la señora, prueba te el que a ti te gusta, las novias siempre se verán hermosas así que no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas