Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango

Se me vera mal un vestido ampon?

Iveth, el 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por la iglesia y sera en diciembre primero dios y estuve haciendo mucha desidia en buscar vestidos y...
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara Smiley atonished el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por la iglesia y sera en diciembre primero dios y estuve haciendo mucha desidia en buscar vestidos y demás y ahora siento que el tiempo se me viene encima Smiley surprise, el sabado fui por primera vez a buscar vestidos y ninguno me convencia hasta que me puse a ver las revistas y vi uno que me gusto pero con olanes en la.parte de la falda y la sra. Me dijo que ese tipo de vestido no me quedaba porque me iba a ver más chonchis Smiley sad y elegi otro pero no me siento 100% convencida me gusto y me sigue gustando el otro pero nose no quiero verme muuy gordis ese dia u.u ustedes que opinan?? Esta soy yo & el vestido que me encanto es muy parecido a ese ojala me puedan dsr su opinion

Se me vera mal un vestido ampon? - 1

Se me vera mal un vestido ampon? - 2

41 Respuestas

  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mídetelos muñeca!! Convéncete si lo quieres Ampon podrías ver los q son de corsé hasta media cadera y de ahí la caída del vestido todo lo Ampon q quieras asi disimula y da forma!!! Pero insisto mídete los diferentes cortes !!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Octubre 2015 Campeche
    Unnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso, ve y pruebate uno yo creo que si te queda, checalo y nos dices
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el vestido pues yo estoy ñoñis y mi vestido sera algo esponjado que me importa lo q me digan es mi gusto quien me lo quitara jaja mientras tu te veas y sientas bien es tu dia tu fiesta. Gozatelo a tu gusto
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon eso haré y llevare a una de mis primas que es bien criticona y muuy sincera Smiley winking gracias
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si muchas gracias por su consejoben cuanto me.decida les avisare gracias
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Durango
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que tienen razón debo ir a otra tienda y probarme uno parecido al.que vi en la.tienda de la sra. Fea xD
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te quedaria perfecto y mas aun si es el que te gusto, sal de la duda y pruebate uno asi, no t pongas algo k no t convenza al 100%
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al contrario, te puede ayudar a disimular pero definitivamente no pierdes nada con probártelo porque así no te quedas con la duda!!! Suerte y nos sigues informando Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga quítate de problemas, ve a una tienda de vestidos de novia y pruébate uno lo más parecido al que te gusto a ti, ampon y con mucha tela, ahí te sacaras de dudas ahhh y lleva contigo a la persona que mejor critique tu ropa, la más sincera y que confíes en ella, no que solo te diga el clásico "se te ve bien" pero claro que confíes en ella y no sólo te de una crítica por ardor.
    Yo estaba en tu misma idea y la vdd me convencí al final por un corte A, por mi tipo de cuerpo y estatura.
    Suerte con tu vestido y haznos saber tu decisión!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas