Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Diciembre 2015 Tabasco

La comida en platos desechables?

Adriana, el 30 de Mayo de 2015 a las 23:35

Publicado en Banquetes 56

De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....
De las malas experiencias con la loza, estoy pensando en servir la comida en platos desechables que opinan.....

56 Respuestas

  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp lo pueden hacer como gusten, como dice lissete los de costco parecen de verdad, incluso los cubiertos son de plástico y son color plata
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo te aconsejo vayas a Sams ahi encontraras cucharas, platos chicos grandes, tazas, etc. desechables pero con un estilo mas elegante. Ya que tu boda sera de noche vrdd??
    Y de esta manera puedes economizar y q tu boda se vea bonita :-)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano uso desechables caros, ellos organizaron en un rancho de ellos, los familiares apoyaron en la organización y por evitarse la tarea de lavar platos y demás, decidieron usar desechable, los compraron en Costco y si parecen como si fueran de cerámica los platos y de metal los cubierto, puedes ver distintas opciones nena, suerte!
    • Responder
  • Lupita Aguilar
    Novia Frecuente Abril 2015 Estado México
    Lupita Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con y sin loza la gente q realmente te quiere ni le va a importar al contrario deben de estar felices x la invitación de echo hace poco fue mi boda obvio quien no quiere algo súper pero como bien te dicen se hace lo q se puede y yo no use loza si no desechable pero eso si me propuse ser feliz y restarle importancia peor hubiese sido no dar de comer no? Jeje tu solo disfruta y veras si eres positiva nada va a opacar tu felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las decisiones de cada quien están basadas en algo (presupuesto, comodidad, gustos, etc) y hay que respetarlas y dar opciones, no criticar. Si ella no quiere loza por cualquiera que sea motivo es respetable y no hay por qué decir que vas rebajar el nivel del evento, osea como? Si quieres economizar o hacer boda sencilla sin gastar millones el nivel baja? Ya no va a ser una boda hermosa por que no es lujosa? No entiendo? Yo como invitada me sentiría halaga y feliz de que me inviten a un evento tan importante, no me pondría a inventariar las cosas que tiene el evento (se hace lo que se puede y lo que hace felices a los novios, es imposible darle gusto a todos) .

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sam's club (no Samsung club jajaja disculpa mi auto corrector y mi despiste, la vdd no lo note hasta que envié el mensaje)
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en Samsung club venden desechables hermosos, los cubiertos parecen de metal y los platos de porcelana y la verdad aunque son ligeramente más caros que los "tradicionales" siguen siendo baratos (por ej... Cada cubierto te sale como en 1 peso). También hay en Walmart pero en sams es más barato por el mayores. Yo pienso comprar esos para mi boda civil/tornaboda. Hechate una vueltecita por ahí, al cabo si no tienes membresía cualquier persona te hace el favor de pasarlos con la suya
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y se me olvidaba, sirve donde tu quieras, es tu boda y haces con ella lo que quieras. No trates de darle gusto a nadie.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que si no quieres batallar ya existen platos y cubiertos que parecen súper elegantes y cuando los usas te das cuenta que es plástico. Deberías de buscar esa opción.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo pienso que es un evento de gran trascendencia e importancia y por ello deberías servir en platos elegantes y bellos y copas finas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces en salón yo creo que no se va a ver bien
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres ?? En McAllen hay un lugar que se llama Party City y manejan los desechables en todos colores y decorados .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coman en loza o en desechable el punto es comer no? Jajajaja no te preocupes por eso si a ustedes les funciona mejor !
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en lo personal me gusta más la loza, pero ya depende de ustedes, no se rompen tantas cosas, es decir puedes pedir el apoyo de los papás de los niños para que los cuiden y no rompan nada
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y por que loza no? la mayoria de los lugares ya te ofrecen esto incluido en tu paquete no implica ningun costo extra y luce mas elegante, pero bueno a final de cuentas es tu boda y todo se valeel caso es que ustedes esten felices celebrando su union Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . pues la mia sera de noche en palapa y si habra niños. .solo e conseguido las cucharas tenedores y cuchillos desechebles en color plata.pero platos por ningún lado Smiley sad
    • Responder
  • Karen&mario
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nayarit
    Karen&mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La loza se ve mas elgante pero cuesta mas y es vdd aveses pagas mas por lo qebrado yo tambn utilizare desechable !! igual lobuscare unpoco decorado !! y ps asi ahorro un poco.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues depende de tu tipo de boda, pero sobre todo depende de lo que tú quieras Smiley winking yo definitivamente colocaré platos que no sean de loza porque igual he tenido malas experiencias donde termino pagando más que si hubiera rentado para 30 personas más!... y como en nuestro caso tenemos DEMASIADOS niños invitados.. evitaremos lo más que se puedan los accidentes y todo aquello que pueda causarlo jajaja.. estaba pensando en comprar desechables decorados para que no se vea taaaan simple, pero si batallo mucho en la búsqueda me iré por lo más simple.. total que mi boda será de día, buffete y así todo se tira cuando acaba y todos felices jaja

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de ustedes pero se ve mucho mejor la loza
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es decisión de ustedes pero yo opto más por la loza
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la vdd todo depende q temática tengas o q vas a dar de comer
    Pero en mi opinión creo q es mejor la vajilla creo q se vería más elegante
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, que temática es tu boda? Elegante? Moderna ? Piensa en eso y que pensarías tu si fueras a una boda y te sirvieran la comida en desechables? Tuviste una mala experiencia con tu proveedor?

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal, pienso que siempre es mejor la loza para bodas, pero si es tu decisión dar en desechables, adelante! Inclusive puedes buscar platos desechables de plástico, hay unos que vienen decorados y hasta que no los cargas no te das cuenta que son de plástico desechable! Otra idea es por ejemplo comprar platos desechables de algún color o decorado y ponerles encima una blonda de papel para que tenga un toque lindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas