Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena vi en un debate q tu banquete te saldrá muy barato, de q parte de michoacan eres?
Creé un post
Hace 4016 díasHola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
¡Gané una medalla!
Hace 4020 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron un gran apoyo. Buens noche. Estoy muy feliz y...
Participé en el post de Laura
Hace 4024 días
Participé en el post de Celeste
Hace 4024 días
Participé en el post de Eva:)
Hace 4025 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4028 días
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 4028 días
Participé en el post de Faby
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen. Saludos desde Morelia
Participé en el post de Jeck
Hace 4030 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 4030 días
Participé en el post de Ana Luisa
Hace 4030 días