Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4016 días
Hola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Hace 4030 días
Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen. Saludos desde Morelia
Hace 4031 días
Buena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia católica el tiempo se pasó muy rápido y hoy...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4032 días
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Hace 4032 días
Hola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos muy felices con el resultado. En estos días les...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4039 días
Hola niñas bueno pues tuve una idea ya que es muy dificil bajar de peso jeje que tal si nos hechamos porras, pasamos tips y dietas, y juntas nos ponemos una meta ponemos peso fecha de boda peso ideal y comenzamos les late.????
Hace 4039 días
Hola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y lista la misa * jesus presenta su examen de...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4041 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4043 días
Les comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados momento, los nervios están en nivel 2, en un rato les...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4043 días
Hola chicas estos días me eh encargado de mostrarles los arreglos de mesa e iglesia y ahora de carro En lo personal no me gustan las flores en el cofre no se yo solo quiero unos lazos en las puertas o no se :s Uds que piensan o que le harán al...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4056 días
Hola chicas y chicos que tal les envio un saludo, bueno les comento que aun no se que ramo me gustaria que llevaran mis damas asi que les presento algunos y saber su opinion
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4057 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4060 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4060 días
Hola, a todos. El día de hoy le quiero compartir el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, yo quede encantada con el resultado. Ese día me pondrán un poco más de color en labios y mejillas y maa pasadores de flores en el cabello. Saludos,...
Hace 4062 días
Hola a todos, hoy les vengo a compartir parte de lo que fue nuestra boda al civil. Sin duda es un momento mágico donde dos personas se unen para convertirse en una familia. Cuando la jueza dijo que eramos la familia Ortiz Carbajal lloré y conmigo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4073 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!