Aqui mi bella Lu. Es una cocker de 3 años de edad, mi compañera! Me la regaló mi amor para que me acompañara desde el momento que comence a vivir sola.
Hola!! Yo no tengo mascota, a mi esposo no le gustan mucho, pero creo q si se lo pido Aceptaria, aunque por el momento así estamos bien, el tener una mascota representa mucha responsabilidad perooo les vengo a Presentar a el perrito de mi hermana... Es un hermoso Pug de 1año, se llama Hush
Ver mensaje citado
Que pequeña es... El de nosotros jeje aunque como te digo es de mi hermana tiene ya 1 año, es bien tremendo, pero con esa cara de ternura q tienen, se les perdona todo!!
Ver mensaje citado
Que lindos los 3..!! Tus pug q son? Me refiero a si son hembras o machos? O uno y uno jejeje mi hermana tiene un Pug tiene apenas 1 año es muy tremendo!!
Él es mi hermoso Terry bebé, tiene 11 años, mismos que llevamos juntos. Es nuestro hijo peludo por el momento, Danny dice que lo adopto porque comenzamos a andar cuando Terry tenía dos años ja ja ja y argumenta que él no me lo regaló( siempre bromea con eso) Pero lo amamos como locos.
Esta es mi muñe se llama lady y es un bóxer de 6 meses, la foto ya tiene tiempo ahora ya está enorme jaja. Además también tenemos una fresh pool llamada kitty que tiene de vida lo que tenemos de novios, 5 años son nuestra pequeña familia en proceso :p
Novia Experta
Junio 2016
Jalisco
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias nena si sin lindos pero demasiado hiperactivos
Ver mensaje citado
Es la cosits gris de la tercer foto tmb vdd Crees que se lo robaron? A mi me han robado tres, no se como se salieron por debajo del portón o no se. Y mi único consuelo (nunca aparecieron) es que si se los robaron es xq lo quieren y tratarán bien. Pero dejemos ideas feas afuera y pensemos positivo. Prontito sabrán de el
Ver mensaje citado
Como así?? Ay hermosa! Ojala ande vagando por ahí cerca de tu casa y que si alguien lo encontró lo devuelva. Publicado en Facebook ahí se corre la voz muy rapido. Ojala aparezca pronto!
Ver mensaje citado
Estoy muy muy muy triste porque hoy en la mañana desapareció mi bebe, el de la primera foto. Espero de todo corazon poder encontrarlo
Yo tengo 3 la café es un labrador se llama sakura la otra es un snauser se llama nona y la tercera es una cholo se llama yaki pero no se deja tomar foto jaja
Novia Frecuente
Septiembre 2016
Durango
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Olaf! Un pekeño chihuahua cabeza de manzana de un año! Super traviesoooo!!!!! Salta por dokier! Y es el chikiado de la familia!