Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena vi en un debate q tu banquete te saldrá muy barato, de q parte de michoacan eres?
Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad
Hola thania Dtb gracias x aceptar mi solicitud aqui andamos para todo, ya mero se llega tu dia que emocion, espero y vayas muy bien con tus preparativos Bendiciones!!!
Tenemos el mismo mes para casarnos y cuentame como vas con tus preparativos? Estas nerviosa
Hola Thania!!!! que padre que van bien, nosotros ahí la llevamos según yo faltaban cosas sencillas, pero se van acumulando y siento que el tiempo se agota, jeje este fin me toca ir a liquidar el vestido, mandaremos a hacer caballitos tequileros para los hombres. Él a penas comenzara a ver lo de su traje y a mi me faltan los accesorios, el tocado, ver donde me peinare y las pruebas (esto me tiene agobiada) siento que ya es urgenteee jajaja y ya sabes la entregada de invitaciones ya comienza a ser actividad prioritaria. Pero bueno ahí la llevamos, aun quedan 3 meses. Oye y tu novio que tipo de traje comprara???? él mío sigue indeciso... Muchos saludos y por aquí andamos ;)
Cada día nos falta menos Thania, se nos acerca peligrosamente abril, como van tus preparativos que tal los nervios???
Hola Gracias por agregarm.... Felicidades por tu compromiso y Aquí andamos en lo q pueda ayudar....
Me crees q no me llego nada en face...pasame el tuyo o vuelven a mandar jaja
Una amiguis mas.... estoy en facebook como heliza Nava por si gustas agregarme... y hacemos un grupo con las agregadas q les parece??? Pawis ;)))
Hola tocaya de nombre de novio.. Jeje eso q? :D m caíste súper... T deseo lo mejor n tu boda y si ocupas algo aquí andamos vale... Además somos vecinas de estado ujuuuu :D
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965