Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron un gran apoyo. Buens noche. Estoy muy feliz y...
Creé un post
Hace 4030 díasHola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen. Saludos desde Morelia
Creé un post
Hace 4031 díasBuena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia católica el tiempo se pasó muy rápido y hoy...
Creé un post
Hace 4032 díasHola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos muy felices con el resultado. En estos días les...
Creé un post