Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper... Ver más
Tengo 21 años, Soy Licenciada en Periodismo y amo a mi futuro esposo. Me apasiona la música, el cine y la literatura. Me considero una persona súper romántica y dedicada. Tengo una familia que me apoya siempre y que me ama. Además de un pequeño Yorshire Terrier que es mío y de Jesús. Soy muy atenta y siempre me gusta ayudar a los de más. Tengo consejo para todo, bueno casi todo.
- Novia VIP
- 5,921 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola a todos, paso de rapido para compartirles una foto de nuestro gran día. Estamos más que felices, seguimos en contacto. Los quiero
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron un gran apoyo. Buens noche. Estoy muy feliz y...
Creé un post
Hace 4030 díasHola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen. Saludos desde Morelia
Creé un post
Hace 4031 díasBuena noche a todos, como algunos sabrán el seis de marzo Jesus y yo nos casamos al civil y pasamos a convertirnos en la Familia Ortiz Carbajal . Tras la emoción y lo preparativos para la ceremonia católica el tiempo se pasó muy rápido y hoy...
Creé un post
Hace 4032 díasHola a todos, espero que este puente halla sido provechoso para la organización de su gran día B. Les comparto que nosotros dimos un gran avance, ya que pintamos nuestra casa, la verdad que estamos muy felices con el resultado. En estos días les...
Creé un post
Hace 4039 díasHola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y lista la misa * jesus presenta su examen de...
Creé un post
Hace 4043 díasLes comparto unos inventos muy creativos creados para parejas que no quieren separarse para nada. Nosotros somos una de ellas, espero les guste. Saludos. Pd. Ya estamos a 22 días para el esperados momento, los nervios están en nivel 2, en un rato les...
Creé un post
Hace 4059 díasHola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse, últimamente he visto que muchas novias y novios...
Creé un post
Hace 4060 díasHola, a todos. El día de hoy le quiero compartir el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, yo quede encantada con el resultado. Ese día me pondrán un poco más de color en labios y mejillas y maa pasadores de flores en el cabello. Saludos,...
Creé un post
Hace 4062 díasHola a todos, hoy les vengo a compartir parte de lo que fue nuestra boda al civil. Sin duda es un momento mágico donde dos personas se unen para convertirse en una familia. Cuando la jueza dijo que eramos la familia Ortiz Carbajal lloré y conmigo...
Creé un post
Hace 4064 díashola a todos, para compartirles que estoy con los nervios a flor de piel esperando a que llegue mañana, me caso al civil. Para las que ya pasaron por esto me pueden compartir si experiencia y consejos para este acontecimiento. Debo llevar algo...
Creé un post
Hace 4067 díasHola a todos, para compartirles que este viernes 06 de marzo me caso al civil. Hoy fui a entregar todos los papeles al registro, mañana voy por mi vestido. Les comparto que ese día será muy importante ya que es cumpleaños de Jesus, ademas de que mis...
Creé un post
Hace 4079 díasHola a todos, deseo que todos tengan un lindo ombligo de semana.. Pra platicarles, que hoy fuimos a las platicas prenupciales para casarnos al civil, en Morelia son obligatorias Y pues todo muy bien. Ya solo nos faltan los estudios para completar el...
Creé un post
Hace 4081 díasHola a todos, el día de hoy estoy muy feliz, ya que mi marcador llego al número 60 lo que significa que mi día cada vez esta más cerca. Les comparto algo de avances. *cambio de vestido, como leen, cambie mi vestido y estoy sumamente feliz. No veo el...
Creé un post
Hace 4083 díasHola, antes que nada Feliz día del amor y la amistad. Un caluroso abrazo para todos en la comunidad. Hoy les quiero compartir uñas imágenes muy divertidas, y es que, valla que el amor nos hace hacer locuras pero estas personas se pasaron de la raya....
Creé un post
Hace 4095 díasPara muchas personas, la boda es el día más importante de su vida y nos esforzamos en los preparativos de este perfecto día. Les dejo una recopilación de datos curiosos sobre bodas y tradiciones y creencias. 1. Dicen que si la menor de las hermanas...