Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte... Ver más
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte que se vuelve caprichosa. Berrinchuda y terca.. Pero quien me conoce bien sabe como contentarme.. Tampoco es que sea tan difícil...soy Chef amo la comida así que por ese lado se que mi amor no va sufrir... Soy buena persona,humilde, sencilla, romántica, detallista y me gusta que todos los que estén a mi alrededor sean felices.. Cuento con un angelote que me cuida desde el cielo...mi papi y se que el me esta mandando sus bendiciónes día a día.. Eso es algo de mi....!!!.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Creé un post
Hace 3976 díasSi nenas como lo leen, todo termino, los planes, las ilusiones, todo ... Estoy muy triste ... El conmigo no quiere casarse y a 200 días de la boda, todo se canceló,.... Quizás algún día vuelva... Quizás nunca.... Besos y sigan felices.
Participé en el post de Paloma & Oscar
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Paloma & Oscar
Hace 3988 días
Si.nenas mañana iré a un retiro con mi.prometido y estoy muy ansiosa, el muy emocionado, nos.invitaron y aunque nuestra boda es en diciembre no dejamos de pasar esta oportunidad para estar mas cerca de dios y compartirle nuestro gran amor........
Creé un post
Hace 3990 díasSi.nenas mañana iré a un retiro con mi.prometido y estoy muy ansiosa, el muy emocionado, nos.invitaron y aunque nuestra boda es en diciembre no dejamos de pasar esta oportunidad para estar mas cerca de dios y compartirle nuestro gran amor........
Participé en el post de Giorgia
Hace 3992 días
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola nenas, últimamente viendo el.contador que me acerca al gran día, pienso y pienso en mi papito que en el.cielo esta,luego pienso que sera de mi, cuando me quede sola y si no tengo hijos, y si nos peleamos y me deja...hay ya se que tengo que poner...
Hace 3993 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4006 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4012 días
Participé en el post de Oli
Hace 4025 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4025 días
Hola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la invitación y cual fue mi sorpresa ... Que me dieron...
Participé en el post de Christopher
Hace 4025 días