Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma & Oscar
Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco

Muy triste soy mala bride

Paloma & Oscar, el 3 de Abril de 2015 a las 03:00 Publicado en Antes de la boda 0 44
Hace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la boda y cosas que salieron de la familia no menta dado tiempo de buscar bien, pero en los sitios donde creí haberlo dejado no esta...ya busque... Me da tristeza, eh llorado,no duermo de pensar donde estará... Y hasta siento que soy una mala novia desorganizada y que no le tome la.importancia debida, mi novio.dice que ya lo.encontrare que no.me aflija, y que si no lo encuentro que me comprara otro, igual o mejor que el que medio, peroooo como creeen noooo el hizo el.esfuerzo de gastar, el amor con que el me lo dioo... Me duele tantoiii .... Ayudenme, aconsejenme, diganme algo, regañenme o algo, ya que En mi familia no lo saben, me da verguenza , mís damas me regañaron, mi mama me llamo la atención y me ha estado.medio ayudando pero igual ha andado ocupada y solo somos ella y yo en la casa.... Ya no se que hacer, que Pensar y que decirle a mi novio...ya le pedí disculpas pero cada que lo veo se me cae la cara de vergüenza.... y Ps ahorita sólo traigo el anillo de promesa que me dio cuando empezamos de novios pero es de no se que material q esta gastadito..aunke lo amo y no lo.suelto.... Y se preguntaran xq se quito el anillo? Pues por que soy chef y como higiene no.se puede traer anillo y por loca no lo deje en su cajita donde siempre lo dejaba..buaaaa

44 Respuestas

Última actividad por Candy, el 10 de Abril de 2015 a las 07:50
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa!!! Te cuento que yo tambien lo ando dejando por donde quiera y no porque no valga mucho, pues el mio es de plata, sin embargo tiene un valor incalculable.

Me lo quito porque, si bien no soy chef como tu, paso mucho tiempo en la cocina, haciendo limpieza y/o cocinando y no quiero que se haga feo por el uso de quimicos (sosa, cloro, detergente, etc) hace un par de dias hasta en casa de mi prometido lo olvide, justmente en la cocina.

Hace unos dias, perdi la tarjeta de debito y como no me percte sino hasta 2 dias despues, me la vaciaron, en casa solo me han regañado, que si soy descuidad y distraida. Y que crees!!! No son esos los motivos, sino algunos parecidos a los tuyos, tengo 2 trabajos, apoyar en las labores de la casa, ver cosas de la boda, me consegui un 3er. trabajo fines de semana... y pues uno anda vuelta loca no por gusto!!!

Asi que tu misma entiendete, no es que te justifiques sino quieres, pero comprende que con chorromil cosas no puedes estar siempre al pendiente de todo, somos seres humnos no robots... ANIMO!!

Como dice tu novio, ya lo encontrartas!!! y sino, ya se vera como solucionarlo, ni eres novia mal ni nada que se le parezca eh!!! No se me ponga triste y siga con sus prepartivos que el dia menos pensado ese anillo aprece vale!!!

Un abrzo hermosa!!!

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me compre la cadenita para guardarlo cuando tenga que quitármelo.... Smiley diamond
    • Responder
  • Anel
    Novia Frecuente Octubre 2015 Puebla
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena!!! Hay se siente horrible! una vez yo subía lavar mi ropa y me lo quité y lo puse yo creo que inconsientemente en la bolsa de mi chamarra y al rato andaba yo como loca chillando buscandolo y gracias Dios lo encontré.

Soy médico y como tú en ocasiones debo quitármeloa la de a fuerza, pero ahora lo que hago es que me conseguí una cadenita y siempre que me lo tengo que quitar por una u otra razón me lo pongo como dije y me lo meto para que quede debajo de la blusa. Fuera de eso desayuno, como, ceno, duermo y me baño con el anillo puesto, no me vuelve a pasar!

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que lo encontraste! jijiji sí póntelo en una cadenita, yo así le haré porque se me hinchan los dedos

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena que ya encontraste de nuevo tu anillo ahora si que o no te lo quites para nada o guardalo en su cajita para que no se te pierda de nuevo.

• Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es eso me paso y lo encontré tu tranquila, tomate tu tiempo, con tranquilidad lo hallaras
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo encontraras hermosa, no te preocupes. Lo mejor de todo esto es que tu novio ni se molesto ni nada, al contrario trato de reconfortarte para que no estes asi. NO TE QUITES EL ANILLO si eres distraida jajaja porque lo volveras a perder. Te recomiendo que siempre sieeeempre lo pongas en el mismo lugar a la hora de dormir y que no te lo quites nunca!

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy mismo la iré a comprar definitivo noo la soltaré....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da gusto saber que lo encontraste. Como consejo cuélgatelo en una cadenita, así cuando debas quitártelo, no lo perderás.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXCELENTE NOTICIA Smiley smile

• Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps tranquila lo interesante de esto es tu reacción, siento que no
    Debemos de agobiarnos
    Por todo, yo estoy en la tesis terminando la maestría me cambiaron de área en el trabajo y apenas estoy aprendiendo tengo pacientes y mi salario no da para las colegiaturas y la boda es un caos total, pero mejor respiro y divido mi tiempo no me estreso por que este momento jamás en mi vida volverá a pasar, así que respira y divide tu itinerario para todo hay tiempo ! Disfruta tu compromiso !
    • Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya aparecióoo pero gracias, si se que es material pero lo.que duele es lo sentimental jejeje pero yaaa lo tengo conmigo y no lo.suelto...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, solo es algo material... Ya lo encontraras, créeme que no eres ni la primera, ni la ultima a la que le ha pasado es, e escuchado taaanntas historias jejje... Pero mínimo estoy dote queda de lección que hay que ser mas cuidadosas con las cosas que tienen valor sentimental, Dios te ayude a encontrarlo, saludos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paloma qué felicidad encontrar este post en tu debate, al final apareció!!! Oye por qué no llevas una cadenita y cuando te lo tengas que quitar lo cuelgas como dije, así lo sigues trayendo contigo sin que lo dejes en un sitio donde puedas extraviarlo o que se caiga o alguien lo tome ;D

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estooooy feliiiizzzz... Gracias a toooodassss de verdad las oraciones, la fe y dejar de buscarlo me hizo o bien le hizo a mi mama encontrarlo.... Ps le.cuento hace como una hora mi mama buscaba unas cosas arriba de mi refrigerador (tenemos dos ) y puuum q ahí estabaaa...y es que yo ahiii lo busqueee y nadaaa.... Pero diis , mi paciencia y la fe hizo que hoy gracias a dios lo encontrara, soy feliz y mi novio igual.... Aaawww chicas graciassss
    • Responder
  • Luzero
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Luzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido ,...pero a los tres días que me lo dio mi novio cargue unas cosas y mi anillo se quebró ya que es de plata Smiley sad estaba super triste y con toda la pena le dije a no novio lo que había pasado.. y no se enojo solo me dijo que lo mandara a arreglar y así lo hice y me lo dejaron como nuevo .. aunque si me sentí mal ahora ya se que debo tener mas cuidado
    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena no te preocupes ya lo encontrarás recrea cada movimiento q hiciste la ultima vez q lo viste; y pues esta situación ya te enseño a que debes ser mas cuidados y organizada, para q no te vuelva a pasar algo igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a seguirlo buscando aunque sea en lugares que ya buscaron, no sé si seas creyente pero te dejo esta imagen de una oración para encontrar cosas perdidas, saludos:

Muy triste soy mala bride 1

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdî la esclava de oro que me regaló mi abue en mis xv y nunca l encontré! :'(
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Oye a mi me paso igualito y lo que hice fue calmarme, buscar en cada cajita con pulseras, collares etc. Voltie mi cuarto de cabeza y rece un padre nuestro a la mitad y te prometo que lo encontré!!! Pq no intentas eso de rezar con toda tu fe y si lo encuentras terminas el padre nuestro. Desde ese día sie lo quito lo pongo en su cajita sin falta!! Del susto no me vuelve a pasar, mucha suerte y esperemos en Dios lo encuentres sobre todo x el valor sentimemtal y el significado.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar hace mucho, tenia un novio que me dio un anillo de compromiso enorme con rubíes y diamantes muy ostentoso y caro y un día me lo quite para lavar los platos y lo dejé aun lado y lo deje ahí y cuando regresé desapareció
    En mi caso creo que una hermana o mi madrastra me lo robaron y cuando les pregunté por el me dijeron que no tenia ningún negocio con un anillo tan caro pero en fin
    En su momento lo pasé fatal y me sentía horrible así que entiendo por lo que pasas
    No te sientas mal, en tu caso creo que si va a aparecer pues son tu mamá y tu, quizás tengas miopía de taller y no puedas encontrarlo aunque te pase por enfrente
    Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena pues designa un tiempo a buscarlo no pares hasta revisar hasta el.ultimo rincón una ves segura que buscaste bien y no lo encuentras habla con tu novio peeo por lo pronto no te des por vencida suerte nena
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp si tu eres mala yo soy el demonio t cuento lo q m paso mi novio m dio mi anillo de hecho somos los primeros q cumplen con el protocolo y eso bueno en fin yo siempre pierdo todo todo y x eso decidí guardar el anillo y mi novio m armo un brete xq entonces donde estaba el compromiso y m lo puse y un día q nos peleamos m fui d parranda con mi mejor amiga y después d muchas copas m kede dormida y al día siguiente salí corriendo xq no avise y m Iban a matar en casa ya curandomela y todo vi mi mano y sin anillo m atormente y compre uno similar para q nadie se diera cuenta y a los cuantos días mi amiga m.marco para decirme q ella tenía mi anillo jajajaja y así q tengo dos aunque si los vez.no se parecen jajajaja así q no t preocupes nena ya aparecerá
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos llega a pasar, no eres mala bride, fue in descuido pero no significa que seas mala o no te importe. Te cuento que hace unas semanas mi perrita hizo un hoyo en el jardin (como siempre) y entre mi hermana y yo salimos a acomodar la tierra y medio tapar el hoyo pero no quise ensuciar o golpear mi anillo y me lo quite y lo puse en el marco de la ventana por fuera y tipico le dije a mi.hermana "Me acuerdas de recogerlo" pero ni ella ni yo nos acordamos. Al dia siguiente temprano me estaba bañando cuando me llegó el recuerdo de que mi anillo se quedo afuera en el jardin y que llovió toda la noche y que mi perra siempre anda trepada ahi y entre en pánico!!!! Ni me termine de bañar, sali corriendo en toalla...y ahi estaba!!! Pero si me senti super mal por mi descuido y desde entonces no lo suelto para nada. Animo
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena imagino lo que sientes,,, te falta algoo.. Pero como dice tu novio no te aflijas, no lo hiciste a proposito, ya lo encontraras, sigan buscando Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Marzo 2016 Tamaulipas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te aflijas...y tu novio te quiere a ti y eso te lo ha demostrado. Y mira que yo soy super olvidadiza y pierdo las cosas pero por mi trabajo, tengo miles de cosas por hacer. Y fijate que cuando pierdo algo por lo regular suelen ser las memorias usb con todo mi trabajo, y las busco y las busco y no las encuentro, entonces me acuerdo de ub super jefe que tenia y el me decia que todo lo que pierdes regresa. A ti si dejas de buscarlo....y funciona. Aunque no lo creas funciona. Cuando andas buscando otra cosa que nada que ver, aparece lo que no andas buscanda. Y siendo que ya habias buscado ahi. Asi que no eres mala novio. Tranquilizate un poco y aparecera. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila, traes muchas cosas encima y se te junto todo... Que padre que tu novio reaccioné así, si estas segura que fue en tu casa ntp! Debe aparecer, debo confesar que yo perdí el mío durante 3 horas, lo peor que no sabía si fue en mi casa, cuando llega mi prometido me pregunto por el anillo y se sintió mucho por qué lo perdí, me ayudo a buscarlo y lo encontramos, pero la verdad es que yo nunca había usado anillos, agregándole a la falta de costumbre lo despistada que soy... Pues jajajaja, tranquila pídele que te ayude a buscarlo, seguro lo encuentran.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscalo debajo de tu cama de los muebles en tu joyero en la ropa que te quitaste!!
    Ojalá que lo encuentres suerte nena!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estará en algún pantalón o chamarra que hayas usado??
    Ojalá que lo encuentres (: siempre pasa cuando menos lo esperamos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te dije buscalo con calma y el lugares donde pienses que no estaria e incluso fuera de la caja luego nos pasa de decimos que en tal lugar lo dejamos y luego no es asi jajaja, me ah pasado

animos y veras q lo encontraras, solo apartate del estres y yo estoy segura que si lo encontraras

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo buscare con calma, le pido a dios poder encontrarlo, gracias chicas por ser tan lindas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas