Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera un poco sencilla pero elegante mis damas iran.de color rojo pues mis colores de.boda son rojo y blanco estoy muy emocionada u espero qe.todo salga como quiero
La crónica de mi boda
Bueno la verdad es que no sé como comenzar un día antes estaba muy tranquila y relajada, la verdad es que no sentí nervios y sólo ensayamos por ultima vez nuestro vals pero ya en...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
56
HOLA !! Chicas, siempre eh querido tener damas de honor, pero no se nada al respecto. Nuestra boda es el 5 de Febrero del 2017, me gustaria saber que colores me sugieren, ademas que opinan de llevar 2...
Ola chicas desde hace tiempo queria platicarles un poquito de mi historia pero tenia miedo de que me juzgaran pero bueno me arme,de valor y aqui les va Yo conosco a mi esposito de toda la vida...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas