Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015

Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más

Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3878días 4hrs
Yamileth
Las damas? . . . help me !!
Yamileth, El 25 de Enero de 2016 a las 17:31

HOLA !! Chicas, siempre eh querido tener damas de honor, pero no se nada al respecto. Nuestra boda es el 5 de Febrero del 2017, me gustaria saber que colores me sugieren, ademas que opinan de llevar 2...

Yamileth, jueves 28-Ene-16 11
Lucero
Mi historia de amor resumida
Lucero, El 25 de Enero de 2016 a las 14:22

Ola chicas desde hace tiempo queria platicarles un poquito de mi historia pero tenia miedo de que me juzgaran pero bueno me arme,de valor y aqui les va Yo conosco a mi esposito de toda la vida...

Erika, lunes 8-Feb-16 10
V
Que el dinero no los separe
Viviann, El 17 de Enero de 2016 a las 23:02

Hola chicas!! Bueno, la vdd no he visto debates sobre este tema, pero creo que es muy importante ya que los problemas relacionados con el dinero son la segunda causa de divorcio en México, no quiero...

Tania, martes 26-Ene-16 20
Lucy
A los 50 años nos casamos! - nuestra historia, parte 3
Lucy, El 22 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola, bonitas!! El plan era ponerles un pedacito de la historia al día, pero ya vi mi agenda de mañana y si me da tiempo de respirar va a ser ganancia, así que les adelantaré otro cachito! Espero que...

Marisol, miércoles 27-Ene-16 20
Rosa
Guerra de vestidos
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...

Nely, sábado 25-Mar-17 644
Karla
El recuento de los daños... a una semana de casados!
Karla, El 24 de Enero de 2016 a las 13:34

Hola bella comunidad... Pues como algunos saben yo me casé el sábado de la semana pasada y en definitiva aunque sin duda fue e mejor día de mi vida hubo varios momentos no muy gratos antes y durante...

Paola, viernes 22-Abr-16 23
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
V
Bajo q régimen se casaran ???
Ve, El 24 de Enero de 2016 a las 21:16

Hola chicas, pues creo q este es un tema escabroso en la boda, al menos para mi, mi mamá hace unos días sugirió q fueran bienes separados , ya q considera q si algo malo pasará pues yo me quedaría con...

Ve, miércoles 27-Ene-16 20
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Lucero
Nos casamos!!!
Lucero, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Ola chicas les cuento que soy muy feliz mi boda estuvo hermosa y me divertí mucho aquí les presento una provadita de lo qe paso

Esme Gomez, jueves 17-Sep-15 36 607
Patsy
Recuento graduados de septiembre semana 1!
Patsy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Bonito dia mi hermosa comunidad Ha llegado el fin de semana y tambien el momento de felicitar a todas aquellas personitas que festejaran su gran dia este fin de semana, es hora de mostrar el apoyo de...

Tere, lunes 14-Sep-15 24
Toñita
Ya solo un digito
Toñita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:46

Chic@s hoy al ingresar a está hermosa comunidad me encontré con la sorpresa de que ya estoy a sólo 8 dias. E tenido tantas cosas que hacer con los cambios en mi trabajo que ya no había podido...

Toñita, viernes 28-Ago-15 32
Lucero
Niño y niña
Lucero, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:40

Ola chicas buenas noches como estan les cuento que hace un mes estamos planeando tener otro bebe pues solo queremos doa y ya sera todo jaja pues les cuento qe tengo un hijo y me gustaria poder tener...

Dagmar, lunes 24-Ago-15 5 329
Estela
Confianza, qué opinan??
Estela, El 8 de Junio de 2015 a las 20:27

Encontré esto que causo algo de revuelo y pensé en compartirlo con ustedes. Qué opinan??

Lucero, lunes 24-Ago-15 84
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Lucero
Mi contador dice...
Lucero, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:46

Ola chicas bueno les cuento qe estoy muy nerviosa me faltan 15 dias aww qe emocion andamos corre y corre con los ultimos detalles mi esposo esta muy feliz el dice qe sera el mejor dia de su vida y el...

Nancy, lunes 24-Ago-15 13
Lucero
Les presento mis invitaciones y oraciones
Lucero, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:30

Ola chicas bueno a solo 24 dias y les presento mis invitaciones y oraciones qe ya entregue me.encantaro. las amo ya me.falta poco y estoy mas estresada qe antes

Yessica, lunes 24-Ago-15 17
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Exme
Salones de fiesta en Coahuila!!!!!
Exme, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:56

Alguien de Saltillo Coahuila Que me recomiende algún salón de fiestas para boda barato o que incluya algún paquete???

Lucero, martes 4-Ago-15 10
Karina
Y apenas es al civil!! :(
Karina, El 18 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chicas... chicas este debate es para desahogarme jeje la vdd es q tengo dias q con mi nocio pelamos demasiado x cosas q no tienen trascendencia, como sabe. algunad de ustedes me casare al civil...

Mariel, jueves 23-Jul-15 35
Lucero
Mi contador dice...
Lucero, El 18 de Julio de 2015 a las 20:43

Hola brides hace rato que no.escribia un debate pues a las qe ya me avian leido les mostre la ultima vez mi vestido pero ya estoy a 48 dias aun me faltan algunas cositas pero ya falta poco estoy muy...

Lucero, domingo 19-Jul-15 6
Camelu
Mi prueba de peinado y maquillaje con pink chic
Camelu, El 18 de Julio de 2015 a las 20:12

Hola amigas les dejo la foto de mi prueba y maquillaje que me hicieron en Pink Chic el día de mi boda civil, realmente estoy contenta de haber contratado con ellas son super puntuales me hicieron 2...

Camelu, viernes 31-Jul-15 62
Iris
CÓmo organizar una boda en 4 meses!?
Iris, El 4 de Julio de 2015 a las 18:40

Sí se fueran a casar en tan sólo 4 meses..... qué es lo primero que contratarían? En sus marcas..... list@s..... apurense!!!

Yamile, lunes 13-Jul-15 23
Elsa
Consejo! estoy triste y desesperada
Elsa, El 30 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola chicas me siento triste y con miedo xq cada día me siento más lejos de mi esposo juntos pero lejos, ambos comenzamos a trabajar y todo mi tiempo libre quiero estar con el, pero el me dice q nunca...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 37
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Rita
Peinado y Maquillaje: Porque tan caro?
Rita, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:31

Hola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta...

WonderWoman, jueves 8-Jun-17 47
Karis
¿como hicieron sus invitaciones para las damas?
Karis, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:17

Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?

Gaby, viernes 19-Jun-15 43
Betymar
¿quien ya tiene bebes?? presumanlos
Betymar, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:23

Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por...

Yaneli, domingo 23-Ago-15 72

Grupos generales

Artículos por temas