Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Peinado y Maquillaje: Porque tan caro?

Rita, el 5 de Mayo de 2015 a las 15:31 Publicado en Belleza 0 47

Hola chicas!

Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta 2,000 adicionales por el servicio!

Yo pensaba gastar cómo 1000 máximo y es que a fuerza me quieren vender el maquillaje con aerógrafo y yo no lo necesito y si es maquillaje normal, me cobran lo mismo.

Según sus cotizaciones, 3,000 pesos es caro? o yo soy muy coda?

Gracias Brides.

47 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 8 de Junio de 2017 a las 14:39
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si .. asi andan, yo también cotize y lo mas barato fue 2mil pesos con una prueba.. pero pues a quien le decía .. me contestaba que el maquillaje es muy importante y que tiene que ser bueno para que me dure toda la noche y bla bla

y pues me quede con la de dos mil .. por que si quiere verme algo diferente ese dia Smiley xd

• Responder
  • Giovana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Estado México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE PARECE CARO UN SERVICIO DE MAQUILLAJE COMPLETO? 🤔🤔Bien... aquí te dejo una lista promedio de lo que solemos utilizar en sus rostros, cuidando cada especto de su piel y necesidades.✍Estas lista? Empezamos.. 😘Primer para rostro: $480 a $800 pesosPrimer de ojos: $300 a $450 pesosCrema Hidratante rostro: $700 a $1600 pesosCrema Hidratante de contorno de ojos: $350 a $650 pesosBálsamo de labio: $200 a $350 pesosBase de maquillaje liquidaSmiley shame600 hasta $900 pesos hay que tener arriba de 7 tipos de tonos para poder mezclar para tener el tono correcto para cada tipo de piel.Base para aerografo: $600 a $1300 pesosLimpiador de aerografo: $700 pesosPestañas de tira: $35 pesos mink $650 pesos Pestañas de 1x1: $300 pesosCorrector: $430 a $800 pesos hay que tener varios tonos y para diversos tipos de caso colores y de mas Agua termal: $300 a $500 pesosPolvo compacto : $400 a $650 pesos aproximadamente de 6 polvos de diferentes tonos, acabados y para cada tipo de pielPolvo traslúcido: $300 a $400Bronce: $440 a $800 pesosContour en crema: $650 pesosRubor: $350 a $800 pesos diferentes tonos, diferentes acabados Highlighter: $850 a $1400 pesosDelineador: $380 a 500 pesosRimel: $250 a $600 pesos Lápiz para cejas: $350 a $700 pesosPolvo para cejas: $250 a $450 pesosGel para cejas: $280 a $600 pesosSombra de ojos: van desde los $450 si son individuales o paletas de sombras hasta los $3000 pesos o masLápiz Delineador de labios : $250 a $500 pesosLápiz labial: $280 a 400 pesos diferentes tonos Labiales indelebles: $300 a 700 pesos diferentes tonosPinceles set $3500 pesos (variable) a $4800, si es uno solo $400 los de ojos y de rostro $1200Esponjas para el rostro: $350 a 700 pesosFijador de maquillaje $680 a $900 pesosPegamento de pestaña: $50 a $300 pesosLimpiador de brochas: $400 a $500 pesosCursos y actualizaciones: $3500 hasta $6000 pesosEspecialidades y certificados: $6,000 a 50,000 pesos si es en México si son foráneas se elevan los precios y esto es un aproximado ya que nosotros necesitamos estar en constante actualización para brindarte las mejores técnicas.
    😱😧Un sin fin de cosmeticos y conocimientos que utilizamos para realizar un look espectacular ya seas novia, quinceañera, la mama de la novia o la mama de le la xv, invitada, damas, suegra etc...😳🎨😍
    🤔Son costos promedios, sin tomar en cuenta renta, luz, transporte, pagos a terceros y de verdad regatean precios en este servicio?🤔😑
    😊Nuestro trabajo va mucho más allá de crear un rostro bonito, van involucradas muchas horas de trabajo, cursos, materiales, atencion al cliente, estrés por querer que todo salga excelente, dejamos a familia o compromisos personales, tambien nos enfermamos😣, siempre llegamos tarde a las fiestas si somos invitados 😘primero son nuestros clientes👌la hacemos de psicólogos, diseñadores, modistos, andamos bajo los vestidos de novia y xv años a veces terminamos arreglandolas, en fin! Muchas experiencias y recuerdos...
    ❤Valoremos el esfuerzo no solo mío, si no el de muchísimos colegas que día a día nos topamos con este problema, comparandonos y diciendo "otra cobra mas barato que tu" o "ella me cobra $150 por maquillaje y peinado de fiesta" "y por 4 o 5 personas nos haces descuento?" "Y si solo me haces los ojos" "y si me maquillas con mis cosas"
    ☝Recuerden que nosotros como profesionales de la belleza utilizamos los mejores productos, lo más novedoso, y sobre todo ORIGINALES!!. Ya que nosotros no jugamos con la salud de ustedes nuestros clientes!!! 👌
    No regalen su trabajo,😑 de verdad, siempre habrá alguién que le de el valor que se merece a lo que hacemos con tanta pasión. Ayer ví esto y creo que va con lo que tú dices , realmente los profesionales por eso cobran tan caro ovbiamente hay algunos que si se pasan pero a veces si vale la pena toma en cuenta que las fotos y el vídeo se quedará ahí de por vida
    • Responder
  • G
    Baja California
    Gri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que mala onda que seas maquillista y no valores tu trabajo
    • Responder
  • G
    Baja California
    Gri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu preguntaste y aqui Esta la respuesta , eres demasiado coda , que feo que no sientas que Te mereces Eso y Mas. El maquillaje es Un lujo no Una necesidad. No Tienes idea lo que Un maquillador invierte. Actualizaciones, Mas el , hotel , comidas, avion, productos, renta, luz , agua, Pago a empleados, conocimientos que tu no Tienes y Por Eso Estas pagando etc etc.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad de echo tiene paquetes a partir de $1000 y asi va dependiendo de las cosas que quieres, el que yo voy a escoger te incluye una prueba de peinado y maquillaje... pero no me acuerdo que mas te incluye Smiley xd pero si tiene bastantes cosas el paquete

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Coahuila
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami si se.me.hace algo caro.bueno aunque en eso yo no gastare mi amiga tiene una estetica y pues la verdad peina muy bonito y ella me va a arreglar dijo que era mi regalo jaja pero esta bien no gastare en eso
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bien tu paquete, gracias por el tip, si ando preguntando.

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q cres para mi si es caro eso yo pregunte en una estética de prestigio en mi ciudad y me cobra 1800 x dos pruebas de peinado y maquillaje un limpieza de cutis y aclarado cuello y depilación de bigote y cejas no se me hizo nada caro x todo eso pero aun no se si me gustara su trabajo nunca habia ido con ella asi q creo q probare....trata de buscar en varias esteticas nena pero pregunta igual con tus conocidas
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

órale! yo no sé maquillarme

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah gracias por la info. Que marcas son recomendables?

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco maquillistas muy buenas , como Beatriz Cisneros (seguro la conoces ) que son de las mejores del país y ni ellas mismas se maquillan solas el día de su boda por que la perspectiva para maquillarse uno no es la misma.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neta tan caro lo bueno q yo soy maquillista así q solo pagare por el peinado
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Smiley winking
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y cual es la diferencia entre estética y agencia? Gracias.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su que bonito! Espero la crónica de tu boda.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm es que mi boda es en oaxaca. Acá en DF uno sabe que todo es mas elevado, pero mmm 5,000 en mmaquillaje excede mi presupuesto. Smiley winking
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro encuentras nena yo sigo también buscando Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veracruz,puerto

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, eso si me parece justo. Donde te casarás?
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A poco? Está muy bien. Y que te incluye?
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no creí que fuera tanto. Había considerado menos para el arreglo. Pero seguiré buscando.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda tu amiga y seguro que te dejará súper linda.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que la próxima visita a oax, será para recorrer estéticas.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena.... Yo he visto que andan en promedio en eso; lo que si me parece un exceso es los 2000 por ir a domicilio; yo también vi lugares mas baratos pero no me dio confianza y los productos no me parecieron de calidad yo creo que eso se nota sobretodo en las fotos así que también te recomiendo considerar eso cuando cotices
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace demasiado caro nena, yo pedire un paquete de 1500 y sera a domicilio!

• Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pensé en 1000 pero creo que por lo menos hay que pensar en el doble! Hahaha porque no cotizas algo en el lugar donde se hara tu boda?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que he visto no pasan de 1200
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me salia súper caro, pero contacte a una amiga que vive en Tampico y le dije que cuánto me cobraba por maquillarme a mi , a mis 6 damas y mi mamá, con peinado me lo dejo en $3700. Yo llevare dos peinados. Solo es cuestión de buscarle y buscarle nena Smiley smile
    • Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no checo eso peroe spero sea mas barato que lo que te ofrecen a ti...opciones nena checa en face o de plano ve un dia a buscar al donde te casaras
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, seguiré buscando

• Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy caro :/ sigue buscando
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ese también es el riesgo, aunque creo que 3,000 por maquillaje y peinado es excesivo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas