Eso es muy cirto aunqe mi esposito no le gusta salir mucho pues se pasa mucho tiempo en el trabajo y el prefiere pasar el tiempo de descanso con migo y nuestro bebe solo sale solo una vez a año a la posada y aniversario de su trabajo y nos gusta salir solitos a bailar y asi jeje
Claro! es muy cierto, siempre todo con honestidad, respeto y con la confianza
Súper Novia
Febrero 2016
Tabasco
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Exacto Rosy, no es nada facil, pero hay que aprender y cuesta mucho. Estas en una relacion porque hay confianza, porque sabes que esa persona se lo pensará para hacer alguna estupidez y perder todo por lo que se ha luchado. yo jamas he dado ni pedi (aunque me las pidieron) contraseñas de nada, soy enemiga de revisar celulares y tambien disfruto de una tarde, una mañana o una cenita platicando en alta con mis amigas saludos!
Siiii estoy deacuerdo .. aunque no es fácil .... y más cuando tienes ganas de salir ! y ellos tienen ganas de salir sin ti ! jajajaj una vez me paso y me la aplicó así para hacerme enojar.
Ver mensaje citado
Recuerda que la curiosidad mató al gato. Mejor, antes de cometer alguna indiscrecion, hablar con tu pareja para evitar malos entendidos.
Estoy totalmente de acuerdo, la confianza y respeto son la base de una buena relación, si sientes que necesitas espiarlo o prohibirle salir esque algo anda, o no te da confianza o eres demasiado paranoica.
Ver mensaje citado
Pues no se si sea ridículo pero sí creo que es innecesario y tal vez hasta alarmante compartir las contraseñas pues podría ser el inició de una relación controladora (violencia de pareja). Y sí, concuerdo contigo en que ambos deben tener su espacio individual pues al final aunque estén casados no dejan de ser individuos.
De acuerdo con muchos psicólogos los celos son una parte importante de la relación, es sano que cuando te sientas celos se lo digas a tu pareja, demuestra que te importa.
Pero cuando los celos se salen de control, y tu pareja no te deja tener amigos o amigas, salir de la casa sin el (ella), se mete a tus redes sociales para ver qué platicas con quién, te dice qué te puedes poner y qué no, etc... Eso ya se llama "violencia", así con todas sus letras, violencia psicológica, emocional, verbal.
La confianza es la base de una relación feliz, sana y duradera. Como dice el dicho "juntos pero no revueltos".
De acuerdo, sin la confianza no existe relación duradera...
Novia PRO
Mayo 2016
Estado México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues todo lo que dice es muy cierto , es difícil entenderlo pero así debe ser , cada quien su espacio ... Una maestra me dijo una vez que las medias naranjas no existen , son dos naranjas completas que se juntan ... Cada quien con sus amigos , sus gustos , opiniones etc
TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO..!!!! aunque mi novio aveces no... aqui es alrevez, a mi me vale queso su telefono y el es el que siempre quiere estar curiosiando, pero no lo dejo jajaja
Por supuesto, así como él tiene derecho, tú también de irte al café con tus amigas, de compras con tu mamá, de consentirte un rato en el spa y de tener tu privacidad. Eso de estarse compartiendo las contraseñas del Face y demás, se me hace de los más ridículo e inmaduro. Si no le tienen esa confianza a sus parejas, a mi parecer no deberían estar juntos. Y bueno, regresando al punto central, aún estando juntos es bueno que se den su espacio y disfruten de actividades distintas y se den tiempo para ustedes.
Ver mensaje citado
Pues por nada en especial, digamos que siempre q estamos juntos a veces nos llegan mensajes y la henos visto, pero no por eso revisamos las cosas, al final de cuentas es igual la confianza que tenemos entre nosotros ka sabemos pero no revisamos nada
Novia Adicta
Agosto 2014
Distrito Federal
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si bien es cierto cualquier relacion se basa en la confianza, si esta se rompe en cualquier momento nos daremos cuenta, no es necesario espiar..las cosas x su propio peso caen
Super temaa!!!! Mmmm pues yo diria qe cada qien puede tener su privacidad!!! Y sus amigos porq de ay depende lq confianza qe cada qien le tenga a su pareja