Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015

Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más

Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3175días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Mi historia de amor resumida
Lucero en Vida en pareja, El 25 de Enero de 2016 a las 14:22

Ola chicas desde hace tiempo queria platicarles un poquito de mi historia pero tenia miedo de que me juzgaran pero bueno me arme,de valor y aqui les va Yo conosco a mi esposito de toda la vida...

Erika, lunes 8-Feb-16 10 175
Lucero
Nos casamos!!!
Lucero en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Ola chicas les cuento que soy muy feliz mi boda estuvo hermosa y me divertí mucho aquí les presento una provadita de lo qe paso

Esme Gomez, jueves 17-Sep-15 36 593
Lucero
Les presento mis invitaciones y oraciones
Lucero en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:30

Ola chicas bueno a solo 24 dias y les presento mis invitaciones y oraciones qe ya entregue me.encantaro. las amo ya me.falta poco y estoy mas estresada qe antes

Yessica, lunes 24-Ago-15 17 281
Lucero
Niño y niña
Lucero en Futuras mamás, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:40

Ola chicas buenas noches como estan les cuento que hace un mes estamos planeando tener otro bebe pues solo queremos doa y ya sera todo jaja pues les cuento qe tengo un hijo y me gustaria poder tener...

Dagmar, lunes 24-Ago-15 5 324
Lucero
Mi contador dice...
Lucero en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:46

Ola chicas bueno les cuento qe estoy muy nerviosa me faltan 15 dias aww qe emocion andamos corre y corre con los ultimos detalles mi esposo esta muy feliz el dice qe sera el mejor dia de su vida y el...

Nancy, lunes 24-Ago-15 13 166
Lucero
Mi contador dice...
Lucero en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 20:43

Hola brides hace rato que no.escribia un debate pues a las qe ya me avian leido les mostre la ultima vez mi vestido pero ya estoy a 48 dias aun me faltan algunas cositas pero ya falta poco estoy muy...

Lucero, domingo 19-Jul-15 6 146
Lucero
Novias con bebes
Lucero en Vida en pareja, El 31 de Enero de 2015 a las 00:24

Hola amigas no se como hacerle con el color del vestido según se dice la tradición que si ya tienes hijos debes llevar vestido beige pero quisiera uno blanco que debo hacer ayuudaaaa

Cynthia, jueves 4-Jun-15 24 484
Lucero
Ya tengo la iglesia
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:43

Me encanta esta Iglesia la amo esta ermosa y ay nos casaremos sisi en San Juan Nepomuceno de Saltillo así estoy muy emocionada

Lucero, miércoles 1-Abr-15 6 146
Lucero
Mi boda no será como siempre soñe
Lucero en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:51

Ola brides bueno me quiero desahogar poqito no se si este mal pero yo siempre soñé con una boda perfecta segúna mi gusto pero lo que estamos planeando no me tiene muy contenta les cuento que yo queria...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 18 377
Lucero
Enfermedades:(
Lucero en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:38

Ola amigas les quiero platicar que tendremos que cancelar nuestra boda estoy muy triste aunque sólo nos casaremos por el civil es por cuestiones de salud y los tratamientos están un poco caros así que...

Pamela, lunes 16-Feb-15 10 308

Grupos generales

Artículos por temas