Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...
¿Alguna ha ido a una boda en el Gran Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta?
Los novios también nos emocionamos con la boda y en mi es algo que he de cerdo tener mi familia y pronto nuestros bebés. .. apoco no Hombres...
Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...
Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?
Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah!...
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
OMG!!! Acabo de darme cuenta que hoy es mi ultima día con 3 dígitos para esperar el magno evento feliz jejje estoy a "100" días de la hora de "los declaro marido y mujer" ahhhhh... Alguien más por...
Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\
Me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas...
Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...
Hola Comunidad Tal vez muchas parejas no se sientan a hablar de esto, quizás porque puede resultar incluso un tema un poco incómodo. Sin embargo es algo importante, ya que debe discutirse previamente...
Brides lindas, Sé que a muchas de ustedes les gustaría usar un babydoll para su primer noche como esposos, por eso les traigo 3 estilos diferentes ¿Cuál eligen? Discreto Transparente Atrevido ...
Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...
Buen dia chicas estoy súper contenta ya estoy a dias de mi boda es el 29 y mi mama me organizo una despedida el sábado pasado miren estos fueron mis primeros regalos ? me encantaron.
Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero...
Hola Novias estoy muy emocionada porque solo faltan 46 días para mi boda, loq me parece irreal porque siento q no tengo nada y me streso completamente; no sabía q planear una boda fuera tan...
Hola hermosas.... Estoy planeando mi despedida de soltera en un antro con mis amigas de la oficina,. Mi hermana, mi cuñada y mis primas.... pero que tanto se permite??? Estaremos en un antro con...
Hola chicas (o) encontre esto navegando por ahi y quiero compartirselo... El amor no tienen fecha de caducidad, esta pareja de adultos mayores quizo reflejar su amor despues de 69 años de que dieron...
Hola buenas tardes Estoy tratando de localizar quien de el servicio de carrito de shots o paletas de shots en el área de Vallarta, Punta de Mita, Bahía de Banderas. Alguien que me pueda ayudar Saludos...
Hola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la...
Hola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo...
Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Hola hermosas novias les comparto que el día de ayer fue mi despedida de soltera!!!!! Les comparto, Estoy muy contenta y cansada, y también muy triste a la vez, pues puse todo de mi para que fuera...
Hola nenas me encantaria saber si alguien sabe en donde puedo encontrar jaulas para hacer mis centros de mesa eh buscado pero salen algo caras alguien sabra de algun lugar en donde salgan baratas
Típs. Para que no les pase como a mi en el día B Hablen bien con el coro que sepan que hacer no como yo que tarde siglos para entrar al altar esperando que me tocarán la marcha nupcial y jamás la...
Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...
Mi hermosa comunidad! Sigo bloqueada, en shock o yo qué se! Jajaja a tan solo un día de que todo el esfuerzo, amor y dedicación se vean reflejados en nuestra boda, aún no siento nervios! Ayer por fin...
¡Comunidad! Pues ahora que me dio la fiebre de adelantar pedidos... Encargue los mandiles y kits anticruda en FestiBoda! Según yo están a buen precio y he leído buenas referencias. Me dijeron que...