Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2016

3580días 2hrs
Bianca
Felizmente casados!!!
Bianca, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:33

Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 29 346
Yesica
Gran palladium
Yesica, El 22 de Junio de 2016 a las 15:03

¿Alguna ha ido a una boda en el Gran Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta?

Bianca, domingo 21-Ago-16 11
Francisco
Dónde están los novios!!!!!
Francisco, El 30 de Julio de 2016 a las 01:54

Los novios también nos emocionamos con la boda y en mi es algo que he de cerdo tener mi familia y pronto nuestros bebés. .. apoco no Hombres...

Francisco, lunes 8-Ago-16 12
Gian
Dos horas antes de la boda y no tengo vestido :(
Gian, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...

Aris, sábado 6-Ago-16 95
Abigail
Elección tocado o tiara
Abigail, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:07

Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?

Abigail, jueves 4-Ago-16 70
Ana Karen
¡que nos entregan las fotos!
Ana Karen, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah!...

Miriam, domingo 7-Ago-16 22
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Isabel & Carlos
Mi ultima día con 3 dígitos
Isabel & Carlos, El 28 de Julio de 2016 a las 15:56

OMG!!! Acabo de darme cuenta que hoy es mi ultima día con 3 dígitos para esperar el magno evento feliz jejje estoy a "100" días de la hora de "los declaro marido y mujer" ahhhhh... Alguien más por...

Isabel & Carlos, martes 2-Ago-16 47
Fernanda Carrillo
Novias de agosto!!
Fernanda Carrillo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:35

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

Camila, martes 2-Ago-16 24
Melissa
Ya me entro el nervio!
Melissa, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:32

Me acaba de caer el 20 que solo faltan 3 dias!!! Dios siento que me falta todo y cuando agarro la libreta de cosas pendientes no me falta nada jajajja ya me duele la panza y siento miles de mariposas...

Ximena, martes 2-Ago-16 18
Isabel & Carlos
41ªedición ... suerte y abundancia!!
Isabel & Carlos, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...

Lu Weasley, lunes 8-Ago-16 87
Natalia
¿Bajo qué régimen te casarás?
Natalia, El 20 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad Tal vez muchas parejas no se sientan a hablar de esto, quizás porque puede resultar incluso un tema un poco incómodo. Sin embargo es algo importante, ya que debe discutirse previamente...

Abigael, lunes 25-Jul-16 24
Rosa
3 Babydoll para la noche de bodas ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 19 de Julio de 2016 a las 17:05

Brides lindas, Sé que a muchas de ustedes les gustaría usar un babydoll para su primer noche como esposos, por eso les traigo 3 estilos diferentes ¿Cuál eligen? Discreto Transparente Atrevido ...

Gaby, miércoles 27-Jul-16 39
Nalleli
Regalitos de parte de sears y liverpool
Nalleli, El 16 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola Brides!Les cuento que hoy fui a dejar y Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos y quede fascinada con los regalos, en liver nos dieron una maleta morada muy linda ( antes la daban con una...

Nalleli, miércoles 3-May-17 83
M
Despedida de soltera
Martha, El 11 de Julio de 2016 a las 16:36

Buen dia chicas estoy súper contenta ya estoy a dias de mi boda es el 29 y mi mama me organizo una despedida el sábado pasado miren estos fueron mis primeros regalos ? me encantaron.

Natalia, viernes 29-Jul-16 11
Stephania
Mi dilema de boda es ... ¿qué dar de recuerdos?
Stephania, El 11 de Julio de 2016 a las 11:23

Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 19
Linda
Tengo insomnio todos los días, q me recomiendan?
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 11:38

Hola Novias estoy muy emocionada porque solo faltan 46 días para mi boda, loq me parece irreal porque siento q no tengo nada y me streso completamente; no sabía q planear una boda fuera tan...

Letty, martes 12-Jul-16 17
Andrea
Noche libre o libertina??
Andrea, El 11 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola hermosas.... Estoy planeando mi despedida de soltera en un antro con mis amigas de la oficina,. Mi hermana, mi cuñada y mis primas.... pero que tanto se permite??? Estaremos en un antro con...

Estela, martes 12-Jul-16 37
Brenda
Trash the dress
Brenda, El 7 de Julio de 2016 a las 14:11

Hola chicas (o) encontre esto navegando por ahi y quiero compartirselo... El amor no tienen fecha de caducidad, esta pareja de adultos mayores quizo reflejar su amor despues de 69 años de que dieron...

Yuli, miércoles 13-Jul-16 46
Gloria
Ayuda urge carrito de shots o bolishots en vallarta, punta mita, bahía de banderas
Gloria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola buenas tardes Estoy tratando de localizar quien de el servicio de carrito de shots o paletas de shots en el área de Vallarta, Punta de Mita, Bahía de Banderas. Alguien que me pueda ayudar Saludos...

Natalia, miércoles 13-Jul-16 6
Bianca
Boda al civil ... estamos a 49 dias de la boda religiosa
Bianca, El 5 de Julio de 2016 a las 14:10

Hola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la...

Valeria, viernes 8-Jul-16 5 103
Bianca
Mi despedida de soltera ... 67 dias para la boda!!!
Bianca, El 21 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo...

Jeshiux, jueves 23-Jun-16 17
Nohemí
Novias con lentes
Nohemí, El 17 de Junio de 2016 a las 16:13

Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...

Tanya, martes 21-Jun-16 46
Emma
¡Sí, me caso con esta lencería de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:22

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mónica, miércoles 16-May-18 581
Emma
¡Sí, me caso con este tocado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:13

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Mónica, miércoles 16-May-18 560
Miriam & Jorge 4E:*
Ayer mi despedida de soltera.
Miriam & Jorge 4E:*, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola hermosas novias les comparto que el día de ayer fue mi despedida de soltera!!!!! Les comparto, Estoy muy contenta y cansada, y también muy triste a la vez, pues puse todo de mi para que fuera...

Yelitza, lunes 25-Jul-16 61
Jennyfer
Jaulas de centros de mesa
Jennyfer, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:25

Hola nenas me encantaria saber si alguien sabe en donde puedo encontrar jaulas para hacer mis centros de mesa eh buscado pero salen algo caras alguien sabra de algun lugar en donde salgan baratas

Jennyfer, jueves 26-May-16 17
Marcela
Atención para que no les pase
Marcela, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:31

Típs. Para que no les pase como a mi en el día B Hablen bien con el coro que sepan que hacer no como yo que tarde siglos para entrar al altar esperando que me tocarán la marcha nupcial y jamás la...

Nancy, martes 24-May-16 13
G
Día cero!!!... y todo sereno xd
Gaby, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:47

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Sulia, lunes 23-May-16 68
G
1 día!... todo listo!
Gaby, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:56

Mi hermosa comunidad! Sigo bloqueada, en shock o yo qué se! Jajaja a tan solo un día de que todo el esfuerzo, amor y dedicación se vean reflejados en nuestra boda, aún no siento nervios! Ayer por fin...

Paola & Edgar, sábado 21-May-16 58
Jovanna
Festiboda... mandiles y kits anticruda
Jovanna, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:44

¡Comunidad! Pues ahora que me dio la fiebre de adelantar pedidos... Encargue los mandiles y kits anticruda en FestiBoda! Según yo están a buen precio y he leído buenas referencias. Me dijeron que...

Dayra, miércoles 7-Nov-18 53

Grupos generales

Artículos por temas