Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...
Hola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la...
Hola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo...
Hola comunidad, solo Paso a mostrarles nuestras invitaciones ... Faltan tres meses para la boda
Les cuento que ayer salí a comprar unos zapatos de piso , pero resulta que después de medirme varios no me convenció alguno , y vi unos de tacón que me gustaron y los compre , hasta que llegue a mi...
Hoy vi esta imagen y me identifiqué totalmente y me gano la risa ???, con eso de tanta tecnología tenemos más accesos a ideas e información , pero que pasa cuando te saturas de tantas cosas lindas , y...
Hola chicas el día de hoy vengo a recomendarles una revista que compre , se llama NOVIA & SPOSA, es una revista que cuenta con varios artículos de nuestro interés , además trae publicidad de...
Chicas que vivan en Guadalajara , Tonala , Zapopan , etc ... Conocen alguna casa de novias por esos rumbos , donde pueda mandar a hacer mi vestido ??? Algo así con las tres "B" jaja, la vdd estoy a...
Chicas encargue mi árbol de huellas por Aliexpress , me costó 160 pesos , la vdd creo yo no es nada barato , ya que no quede conforme , es más pequeño de lo que parecía , y es d sin material plástico...
Me urge me recomienden alguna florería con las tres B , cerca de punta de mita , las que he cotizado son de vallarta y manejan precios muuuuy elevados !!! Espero me pueda ayudar alguna Bride de por el...
Pues es viernes , pero me abstuve de salir , hay que evitar gastos innecesarios , pero aproveche para hacer unas manualidades para la despedida , todavía faltan algunos meses , pero más vale ir...
Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???
Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...
Chicas ayuda , he visto muchas ideas para pedirles a sus amigas que sean bridesmaid , pero que detalle recomiendan para que su prometido les pida a sus amigos ser sus grooomsman ???? Ayudaaaaa
Chicas no se por cuál decidirme , ayuda !!!
SAN JOSE DE GRACIA, AGS. VISTA DE LA CABAÑA OTRA VISTA OTRA MAS JEJE TODO COMENZO EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ESE DÌA SE SUPONE QUE NOS REUNIRIAMOS EN UN RESTAURANTE...
Hola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?
Chicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me...
Hola chicas , estoy a 203 días , no había tenido muchos avances , sólo tenía el lugar , será en la playa , pensé que me sería muy difícil conseguir proveedores , pero gracias a esta maravillosa app ,...
Chequen el siguiente enlace, hay algunas pelis buenas , http://c.facilisimo.com/mob/1502319.html?fba