Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2016

3524días 8hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Felizmente casados!!!
Bianca en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2016 a las 19:33

Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 29 342
Bianca
Boda al civil ... estamos a 49 dias de la boda religiosa
Bianca en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 14:10

Hola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la...

Valeria, viernes 8-Jul-16 5 103
Bianca
Mi despedida de soltera ... 67 dias para la boda!!!
Bianca en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 13:51

Hola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo...

Jeshiux, jueves 23-Jun-16 17 207
Bianca
Ya tenemos las invitaciones!!!
Bianca en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:38

Hola comunidad, solo Paso a mostrarles nuestras invitaciones ... Faltan tres meses para la boda

Daylin, miércoles 11-May-16 16 174
Bianca
Qué opinan de estos zapatos ?
Bianca en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:04

Les cuento que ayer salí a comprar unos zapatos de piso , pero resulta que después de medirme varios no me convenció alguno , y vi unos de tacón que me gustaron y los compre , hasta que llegue a mi...

Lupita, lunes 2-May-16 9 167
Bianca
A quien le está pasando ???
Bianca en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 14:02

Hoy vi esta imagen y me identifiqué totalmente y me gano la risa ???, con eso de tanta tecnología tenemos más accesos a ideas e información , pero que pasa cuando te saturas de tantas cosas lindas , y...

Rosy, jueves 14-Abr-16 4 116
Bianca
Recomendación de revista!
Bianca en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 21:56

Hola chicas el día de hoy vengo a recomendarles una revista que compre , se llama NOVIA & SPOSA, es una revista que cuenta con varios artículos de nuestro interés , además trae publicidad de...

Bianca, lunes 11-Abr-16 14 154
Bianca
Chicas de guadalajara y zona metropolitana !!!
Bianca en Jalisco, El 6 de Abril de 2016 a las 22:23

Chicas que vivan en Guadalajara , Tonala , Zapopan , etc ... Conocen alguna casa de novias por esos rumbos , donde pueda mandar a hacer mi vestido ??? Algo así con las tres "B" jaja, la vdd estoy a...

Mayis, viernes 8-Abr-16 6 136
Bianca
Decepcionada de mi primer entrega aliexpress
Bianca en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:37

Chicas encargue mi árbol de huellas por Aliexpress , me costó 160 pesos , la vdd creo yo no es nada barato , ya que no quede conforme , es más pequeño de lo que parecía , y es d sin material plástico...

Romy, lunes 21-Mar-16 32 531
Bianca
Ayuda brides de vallarta!!!
Bianca en Jalisco, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:49

Me urge me recomienden alguna florería con las tres B , cerca de punta de mita , las que he cotizado son de vallarta y manejan precios muuuuy elevados !!! Espero me pueda ayudar alguna Bride de por el...

Rosa, miércoles 9-Mar-16 3 65
Bianca
Viernes de me quedo en casa ... hay que evitar gastos jaja
Bianca en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:27

Pues es viernes , pero me abstuve de salir , hay que evitar gastos innecesarios , pero aproveche para hacer unas manualidades para la despedida , todavía faltan algunos meses , pero más vale ir...

Karla, sábado 5-Mar-16 11 159
Bianca
El letrero para el pajesito !!!! ???
Bianca en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:25

Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???

Bianca, viernes 26-Feb-16 29 386
Bianca
Chicas ya tengo el kit de propuesta para mis damas de honor !!!
Bianca en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...

Liss, miércoles 24-Feb-16 15 279
Bianca
Y los groomsman??
Bianca en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:25

Chicas ayuda , he visto muchas ideas para pedirles a sus amigas que sean bridesmaid , pero que detalle recomiendan para que su prometido les pida a sus amigos ser sus grooomsman ???? Ayudaaaaa

Perla, sábado 13-Feb-16 5 104
Bianca
Ayuda ... cual prefieren ???
Bianca en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:04

Chicas no se por cuál decidirme , ayuda !!!

Alejandra, sábado 13-Feb-16 45 330
Bianca
El día de mi propuesta de matrimonio
Bianca en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:13

SAN JOSE DE GRACIA, AGS. VISTA DE LA CABAÑA OTRA VISTA OTRA MAS JEJE TODO COMENZO EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, ESE DÌA SE SUPONE QUE NOS REUNIRIAMOS EN UN RESTAURANTE...

Mariana, viernes 12-Feb-16 12 162
Bianca
Indecisa ... por cuales argollas me decido ??? ?
Bianca en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?

Cristina, viernes 5-Feb-16 20 183
Bianca
Maquillaje en la playa
Bianca en Belleza, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Chicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me...

Bianca, jueves 4-Feb-16 13 192
Bianca
Ya tengo fotógrafo !!!
Bianca en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:36

Hola chicas , estoy a 203 días , no había tenido muchos avances , sólo tenía el lugar , será en la playa , pensé que me sería muy difícil conseguir proveedores , pero gracias a esta maravillosa app ,...

Yeri, miércoles 3-Feb-16 17 126
Bianca
Películas de bodas
Bianca en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 11:28

Chequen el siguiente enlace, hay algunas pelis buenas , http://c.facilisimo.com/mob/1502319.html?fba

Betty, sábado 30-Ene-16 13 231

Grupos generales

Artículos por temas