Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasTodo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi crónica , valió la pena tanto sacrificio . ...
Hola a todas , especialmente a ti Zitlallic que se has estado al pendiente, en resumen todo salio perfecto, en lo que te pueda ayudar de vdd con confianza, el hotel nos trato de maravilla a nosotros y los invitados... En cuanto pueda subo mi cronica!!!
FELICIDADES!!!!! Seguramente has de seguir dormida después del pachangon de ayer :) Como te fue? Que tal todo? Fotógrafo, banquete, instalaciones. Ay que emoción!! Ya quiero leer tu crónica de boda :)
Participé en el post de Yesica
Hace 3582 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3595 días
Participé en el post de Gian
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3599 días
Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?
Participé en el post de Abigail
Hace 3599 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3599 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3601 días
Participé en el post de Isabel & Carlos
Hace 3601 días
Hola Isa , aaah es que esa foto fue de la boda civil jeje, pero ya mero es la buena, al igual que tu me caso en la playa "riviera nayarit" , y en septiembre me voy de luna de miel a cancun, me siento algo nerviosa pero muy feliz , y tuuu ???
Hola Bianca, pensé que la foto ocnpastel era de su Boda jejeje, pero ya veo que faltan 21 días para el super evento!!! como te sientes? ya tienes todo?
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3601 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3601 días