Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más

Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2016

3580días 6hrs

Bianca comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Hola a todas , especialmente a ti Zitlallic que se has estado al pendiente, en resumen todo salio perfecto, en lo que te pueda ayudar de vdd con confianza, el hotel nos trato de maravilla a nosotros y los invitados... En cuanto pueda subo mi cronica!!!

Lum Lum comentó en mi muro:

Hace 3578 días

FELICIDADES!!!!! Seguramente has de seguir dormida después del pachangon de ayer :) Como te fue? Que tal todo? Fotógrafo, banquete, instalaciones. Ay que emoción!! Ya quiero leer tu crónica de boda :)

Bianca comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola Isa , aaah es que esa foto fue de la boda civil jeje, pero ya mero es la buena, al igual que tu me caso en la playa "riviera nayarit" , y en septiembre me voy de luna de miel a cancun, me siento algo nerviosa pero muy feliz , y tuuu ???

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola Bianca, pensé que la foto ocnpastel era de su Boda jejeje, pero ya veo que faltan 21 días para el super evento!!! como te sientes? ya tienes todo?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas