Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3576 días
Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi crónica , valió la pena tanto sacrificio . ...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3599 días
Decidi encargar mi tocado o tiara por aliexpress .. lo malo es decidirme jejeje .. es que me encantaron varios ... ustedes cual elegirian ?
Hace 3629 días
Hola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la recepción nos la regalaron mis papás ,.nosotros...
Hace 3643 días
Hola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo super divertida , me la pase muy padre , hubo cerca...
Hace 3684 días
Hola comunidad, solo Paso a mostrarles nuestras invitaciones ... Faltan tres meses para la boda
Hace 3694 días
Les cuento que ayer salí a comprar unos zapatos de piso , pero resulta que después de medirme varios no me convenció alguno , y vi unos de tacón que me gustaron y los compre , hasta que llegue a mi casa me percaté que son color perla y podría usarlos...
Subí una foto en el post de Peniel
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3711 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hace 3711 días
Hoy vi esta imagen y me identifiqué totalmente y me gano la risa ???, con eso de tanta tecnología tenemos más accesos a ideas e información , pero que pasa cuando te saturas de tantas cosas lindas , y luego te das cuenta que no tienes el presupuesto...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3715 días
Hoy ire a comprar mis zapatos pero no se ni q estilo y si blancos o dorados o que color... Los colores q usaré son blanco y dorado pero el vestido trae un cinto de cristales y se ve plateado y pues la joyería y la guía q usaré en el cabello igual son...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3715 días
Si chicas asi como.lo leen no puedo creer que no encontre mis zapatillas perfectas fui a León a buscarlas y no encontré nada todas tienen un mega tacón gigante, y yo busco de tacón de 4 cm. Ya que soy alta,ya no se donde buscar necesito ayuda x...
Hace 3715 días
Hola chicas el día de hoy vengo a recomendarles una revista que compre , se llama NOVIA & SPOSA, es una revista que cuenta con varios artículos de nuestro interés , además trae publicidad de varios proveedores de Guadalajara , la otra mitad de la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3718 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3721 días
Buenas tardes señoritas alguien podría ayudarme o decirme donde puedo conseguir el cojín de tinta para huellas de árbol, acá en Tuxtla, es que por envío me sale más caro el envío que la tinta en si, les agradecería mucho
Hace 3740 días
Chicas encargue mi árbol de huellas por Aliexpress , me costó 160 pesos , la vdd creo yo no es nada barato , ya que no quede conforme , es más pequeño de lo que parecía , y es d sin material plástico , por lo que pienso que la tinta se va correr, la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3746 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...