Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel & Carlos
Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo

41ªedición ... suerte y abundancia!!

Isabel & Carlos, el 1 de Agosto de 2016 a las 17:14 Publicado en Grupo Sorteo 0 87

Hermosa y felices Brides

Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será??

Bueno yo creo soñaré con el magno sorteo!! estaría padrísimo una ayudadita "caida del cielo" no? sobre todo cuando no tenemos padrinos de nada!!

La tarea de mi novio es encomendarnos a todos los santos y yo antes de dormir (si es que los nervios me lo permiten) rezo el doble jajaja

Y que truquito aplicaran??

Abundancia para todas... !!! Smiley heart

sorteo

sorteo

87 Respuestas

Última actividad por Lu Weasley, el 8 de Agosto de 2016 a las 22:18
  • Lu Weasley
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    Lu Weasley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sexy Jejeje gran!
    • Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!! gracias Nat... Smiley winking

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no María! deja investigamos

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ouch! eso no lo sé con exactitud, creo que se anuncia desp de que escribe la crónica de como se lo ganó...

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Lu, se publica aquí en un debate Smiley smile ya se sabrá a su debido momento Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aún no públican quien ganó.
    • Responder
  • Lu Weasley
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    Lu Weasley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sexy En donde se el boleto ganador???
    • Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!!!! tu si que planeas bien!

• Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sigue apareciendo pendiente y no me ha llegado el correo de confirmación, así que haré changuitos para el siguiente, aunque igual tenía boletos en esta edición.

saludos Smiley laugh

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arribita puse todo lo que despejara dudas! ya investigue jejej y hay maás premios que los $50,000

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bases del sorteo 1. Objeto

Con el fin de potenciar su imagen de marca e incentivar que los usuarios de los sitios web bodas.com.mx (en México), matrimonio.com.co (Colombia), casamentos.com.br (en Brasil), matrimonio.com (en Italia), mariages.net (en Francia), matrimonios.cl (en Chile) y casamentos.pt (en Portugal) (en adelante, los "Sitios Web") den a conocer el uso de los referidos portales, Wedding Planner, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con Código de Identificación Fiscal número B-****, tiene previsto realizar una promoción a nivel internacional, siendo el inicio de la misma el 2 de agosto de 2016 y finalizando el 6 de septiembre de 2016.

2. Ámbito de la promoción

El ámbito de la promoción abarca todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, así como el territorio de Colombia, así como el territorio de Italia, el territorio brasileño, Francia metropolitana, el territorio chileno y el territorio portugués.

3. Duración de la promoción

La promoción se iniciará el 2 de agosto de 2016 y finalizará el 6 de septiembre de 2016.

La fecha límite para canjear los premios será de quince días naturales desde la comunicación realizada por Wedding Planner, S.L.U. al premiado.

El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción. El ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números o, en caso de no poder aplicarse este sistema, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz.

4. Difusión y gratuidad del sorteo

La difusión del sorteo se realizará entre los usuarios registrados en los Sitios Web que solicitan información de los anunciantes y sus servicios que publican en los mismos.

Salvo las características y obligaciones que se establecen en estas bases, la promoción será gratuita sin costo económico para su participante.

5. Requisitos para la participación y sorteo

Para poder optar al premio:

Los participantes deberán ser usuarios aquel de entre los Sitios Web que corresponda a su país de residencia durante la promoción.

Los participantes deberán ser mayores de edad que estén en proceso de realizar su boda o se hayan casado a partir del 1 de enero de 2015.

Los participantes deberán solicitar y obtener a través del formulario del concurso ubicado en el Sitio Web correspondiente el documento que los acredite como participantes en el sorteo (en adelante, boleto). El número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante será de 50, y el número máximo de solicitudes en concepto de contratos será de 20, en el conjunto de todas las ediciones en las que participe.

Los participantes deberán introducir en el formulario del concurso las visitas y contrataciones realizadas con proveedores colaboradores de los Sitios Web con los que previamente hayan contactado a través del portal.

• Por cada visita presencial a un proveedor se obtendrá 1 boleto para el sorteo.
    • Por cada contratación de un proveedor se obtendrán 10 boletos para el sorteo.
    • Por una opinión sobre un proveedor se obtendrán 5 boletos para el sorteo.
    • Por publicar la crónica de boda se obtendrán 50 boletos para el sorteo.
    • Los boletos no serán acumulables entre promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción.

Para obtener los boletos será necesario que dichos proveedores confirmen las anteriores visitas y contrataciones. Cada boleto dará derecho a una participación en el sorteo.

Sólo serán válidas para el concurso las visitas y contrataciones realizadas a partir del 1 de enero de 2015, así como las opiniones y crónicas de boda referidas a bodas realizadas a partir del 1 de enero de 2015.

El participante deberá cumplir los pasos anteriores obligatorios.

Para poder optar al premio será requisito indispensable que el usuario esté activo en aquel de entre los Sitios Web que corresponda a su país de residencia en el momento de la celebración del sorteo y hasta la aceptación del premio.

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo, de acuerdo con lo establecido en el punto 3 anterior, mediante un sistema de selección aleatoria de registros se extraerá un (1) número correspondiente al boleto del usuario ganador que cumpla con los requisitos antes mencionados, que será el ganador del premio por cada uno de los Sitios Web esto es, un número ganador por matrimonio.com (en Italia), un número ganador por bodas.com.mx (en México), un número ganador por matrimonio.com.co (en Colombia), un número ganador por casamentos.com.br (en Brasil), un número ganador por mariages.net (en Francia), un número ganador por casamentos.pt (en Portugal) y un número ganador por matrimonios.cl (en Chile).

Asimismo se extraerán dos (2) suplentes por cada uno de los Sitios Web, para el supuesto en que el ganador renunciara a su premio.

Al ganador se le comunicará que ha resultado ganador a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico. Una vez realizada la comunicación, el ganador deberá comunicar por escrito, será suficiente un correo electrónico, en un plazo máximo de 3 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado se concederá el premio al suplente que hubiera salido en primer lugar, que tendrá la consideración de ganador y deberá cumplir con los requisitos establecidos para éste. Si fuera preciso, por no comunicar el primer suplente su aceptación o rechazo en el plazo indicado, se concederá el premio al segundo suplente, que tendrá la condición de ganador. Si el segundo suplente tampoco manifestara en la forma convenida su aceptación o rechazo, se celebrará un nuevo sorteo y se proclamará un nuevo ganador y dos suplentes.

6. Premios

A través de este sorteo se podrán ganar los siguientes premios:

Para los usuarios de bodas.com.mx, el premio será $50,000 en efectivo.

Para los usuarios de matrimonio.com.co el premio será $4,000,000 en efectivo.

Para los usuarios de matrimonio.com el premio serán 5.000€ en efectivo.

Para los usuarios de casamentos.com.br el premio serán R$ 5.000 Reais Brasileños en efectivo.

Para los usuarios de matrimonios.cl el premio serán $1.500.000 en efectivo.

Para los usuarios de casamentos.pt el premio serán 1.000€ en efectivo.

Para los usuarios de mariages.net el premio serán 2.000€ en efectivo.

A los anteriores premios le serán de aplicación los impuestos y retenciones que la normativa contemple, al tipo vigente en el momento de la celebración del sorteo.

7. Otros

El premiado deberá asumir los costos fiscales del premio de acuerdo con la legislación vigente en ese momento.

Se establece que las bases del presente concurso y la celebración del mismo se rigen por la ley española.

Wedding Planner, S.L.U. en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

Wedding Planner, S.L.U. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciados en estas bases.

Wedding Planner, S.L.U., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Wedding Planner S.L.U.
    Titular de sitio web: Bodas.com.mx
    Edificio Testa - Avda. Alcalde Barnils, 64-68, A, 4ª planta
    08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España
    Teléfono: (55) ****
    Fax: (+34) 93 380 77 17
    N.I.F.: B-****

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números o, en caso de no poder aplicarse este sistema, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz.

Pueden ver toda la información en las bases del sorteo.

-> https://www.bodas.com.mx/sorteo/bases

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siiiiiii Smiley catface

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sexy ok

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2016 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar??? Ya no tengo ni un solo boleto...
    Como anuncian a la ganadora??? A donde se fueron mis boletos
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entonces automático entraban vdd para este sorteo Gracias
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, dice sorte 41 edicion, metanse a la pestaña!! ahi dice!

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii te daban numeros de boleto!! esos 10 que tenías eran los que entraron al sorteo Smiley smile

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii la verdad es que a la pareja que le toque le encantará el regalo Smiley gift

• Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como.no.entiendo te daban un número a mi no me dieron nada sólo tenía 10 boletos y ya no los tengo en mi app que alguien me explique porfa
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me han llamado! Smiley sad y el día se esta terminando! bueno les deseo toda la suerte del mundo y que a la pareja ganadora le sea de mucha ayuda! Smiley laugh buenas vibras para todas!

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y no se referiran al sorteo anterior? jejeje

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo hacen, pero no se cuando jejeje de todos modos checa abajito natalia puso los links bases y pasos del sorteo, yo también checaré! Smiley winking

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos Ana!! pero checa bien xq igual y si entraron...

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya seeeeee.... jajaja

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dice Livi que en el link que dice sorteo, dice q ya hay!! solo q no lo anuncian aun

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTONCES NO SABEMOS QUIEN GANO ?... NO DEVERIAN PUBLICAR EL NUMERO DEL BOLETO GANADOR PARA QUE NO LO BUSQUE ENTRES SUS BOLETOS?

• Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!! a mi me quedaron 10 boletos pendientes de confirmar de un proveedor que contraté ayer por la tarde, me consuela que entrarán en el siguiente sorteo! suerte a todas Smiley laugh saludos!

• Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que incertidumbre!!!!, Smiley atonished
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo no sé cómo es el mecanismo del sorteo no se si los boletos participen en todos los sorteos y como es pero de verdad pues deseo suerte a todas y a mi jijijiji y pues haber quien es la o el ganador suerte chicas
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya saben quien gano? Smiley surprise

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Segun Livi ya hay ganadora, pero aún no mencionan el nombre!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa