Navojoa, Sonora · Desde Julio del 2016
Soy una novia práctica (o trato de serlo), me encantan todos los detalles románticos y delicados, he visto mil ideas al aire libre, ya que mi boda será en... Ver más
Soy una novia práctica (o trato de serlo), me encantan todos los detalles románticos y delicados, he visto mil ideas al aire libre, ya que mi boda será en una hacienda. Mi prometido y yo estamos muy entusiasmados con la boda, pero no dejamos de lado la luna de miel y todo lo que viene después, como la casa, muebles, etc. Es una etapa muy bonita que estamos viviendo al máximo.
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será al aire libre y he visto mil detalles que quiero hacer por mi propia cuenta, con ayuda de toda la familia y mis damas. Sé que como soy la novia es difícil que haga tantas cosas, por lo que aprovecharé que tengo bastante tiempo para empezar de una vez. Quiero que todo esté lleno de detalles que hagan ese evento completamente nuestro, con cosas que nos gustan a ambos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anita-y-jorgeLa crónica de mi boda
¡Hola! Yo soy Anita y mi ahora esposo es Jorge, el camino hacia el altar fue de 6 años, desde que empezamos nuestro bonito noviazgo, después de una hermosa amistad de dos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
438
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Hola Brides yo de nuevo tengo una duda o pregunta me encantaría saber cuántas de ustedes llevaran damas y cuantas escogerán Es que yo tengo 8 damas pero no sé si agregar más o así dejar jajaja es que...

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2674 días

¡Gané una medalla!
Hace 2699 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 2711 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas