Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2016
Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los... Ver más
Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los preparativos, que al igual que todas me imagino que quieren la BODA PERFECTA y por lo tal recurrimos a paginas y paginas de información sobre bodas, vestidos, zapatos, etc.
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Será en la playa, en la tarde noche, esperemos que sea una noche fresca (lo dudo) para que no se sienta el aire sofocado al querer bailar, que sea una fiesta donde todos nuestros seres queridos nos quieran acompañar
La crónica de mi boda
¡Pues qué les puedo decir! Soy una persona perfeccionista. Como mi boda fue en la playa tenía mucho miedo de olvidar algo importante el mero día, así que hice listas para todo:...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
169
Hola a todas!!! Mi contador esta a tan solo 27 días!! estamos muy emocionados! como sabrán nos casamos en la playa y estamos un poco nerviosos pues es la primera boda en la playa a la que asistimos!!...
Hola nenas pues estaba viendo los debates y me dijo mi amiga respecto a los misales.... En realidad nosotros no habiamos pensado en ello y no sabemos que tan importante es dar el misal impreso. Ya...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Yesica
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3263 díasHola a todas!!! Mi contador esta a tan solo 27 días!! estamos muy emocionados! como sabrán nos casamos en la playa y estamos un poco nerviosos pues es la primera boda en la playa a la que asistimos!! Quisiera que nos dieran consejos sobre que no...
Participé en el post de Adri
Hace 3306 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas