Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los... Ver más

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los preparativos, que al igual que todas me imagino que quieren la BODA PERFECTA y por lo tal recurrimos a paginas y paginas de información sobre bodas, vestidos, zapatos, etc.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2017

3239días 7hrs
Yesica
Consejos boda playa
Yesica, El 11 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola a todas!!! Mi contador esta a tan solo 27 días!! estamos muy emocionados! como sabrán nos casamos en la playa y estamos un poco nerviosos pues es la primera boda en la playa a la que asistimos!!...

Danny, jueves 11-May-17 7
A
¿misal?
Adri, El 10 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Hola nenas pues estaba viendo los debates y me dijo mi amiga respecto a los misales.... En realidad nosotros no habiamos pensado en ello y no sabemos que tan importante es dar el misal impreso. Ya...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 6
Carlos
Misal
Carlos, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:56

Hola a todos, alguien sabe el contenido de el misal para boda?? me lo facilitan en la iglesia o los tengo que mandar a imprimir por mi cuenta??? estoy algo confuso con esto

Yesica, miércoles 29-Mar-17 4
Pris
Misales
Pris, El 1 de Abril de 2012 a las 01:29

Hola chicas!! Tengo una pregunta, mandaran hacer misales?? les pregunto porque yo todavia no los he ordenado, me caso el 5 de mayo, no falta nada para la boda!! pero la verdad quiero ahorrar en todo...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 38
Gabriela
Misales
Gabriela, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:31

Niñas alguien de ustedes tiene el.formato para hacer misales ??? Ya busque en internet pero no están. completos Me ayuda ??

Yesica, miércoles 29-Mar-17 39
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Rosa
Estoy atorada con ___.
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....

Laura, martes 25-Jul-17 84
Yesica
Invitaciones y copas
Yesica, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:54

invitación completa Buen día Chicas!!! Estoy muy emocionada por que ya faltan menos de 100 días para mi boda!!! y les quiero mostrar el avance que tuvimos con las invitaciones y las copas para el...

Yesica, viernes 3-Mar-17 22
Natalia
Diy: flores hechas de papel
Natalia, El 29 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola preciosas, Este tutorial es fácil y pueden usar estas florecitas para lo que se les ocurra Materiales: - base redonda o algo circular - Papel de china o uno delgadito - marcadores /resaltadores /...

Yesica, viernes 3-Mar-17 6
Rosa
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:36

Brides, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 308
Natalia
Escoge tu lencería para la noche de bodas
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Judith, domingo 24-Dic-17 715
Rosa
¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Alejandro, lunes 9-Ene-23 716
Natalia
¿Cuál libro de firmas escogerías?

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 736
Rosa
Tu cake topper lo prefieres...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 728
Natalia
¿Cuál pastel de boda elegirías?

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 744
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Natalia
Escoge tu menú de boda

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
K
Boda en playa, kit de bienvenida
Karina, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Hola chicas, casi no había usado esta aplicación pero ahora que ya pasó mi boda y estoy un poquito más relajada les puedo compartir algo de mi experiencia, mi boda fue en playa en Riviera Nayarit el...

Liliana, sábado 28-Sep-19 24 2
Daphne
Boda en la playa, si o no?
Daphne, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:05

Chicas aconsejenme. Yo soñaba con casarme en la playa, aparte es mas barato. Pero despues me quitaron las ilusiones que porque no irian todos y no se que tanto. Y si quiero convivir con todos, pero a...

Yesica, lunes 20-Feb-17 52
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112

Grupos generales

Artículos por temas