Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2016

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los... Ver más

Soy Yesica, tengo 26 años, me casaré al civil este año pero aun no tenemos fecha y a la iglesia el 05 de Junio del 2017, estamos muy emocionados con los preparativos, que al igual que todas me imagino que quieren la BODA PERFECTA y por lo tal recurrimos a paginas y paginas de información sobre bodas, vestidos, zapatos, etc.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2017

3239días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yesica
Consejos boda playa
Yesica en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola a todas!!! Mi contador esta a tan solo 27 días!! estamos muy emocionados! como sabrán nos casamos en la playa y estamos un poco nerviosos pues es la primera boda en la playa a la que asistimos!!...

Danny, jueves 11-May-17 7 72
Yesica
Invitaciones y copas
Yesica en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:54

invitación completa Buen día Chicas!!! Estoy muy emocionada por que ya faltan menos de 100 días para mi boda!!! y les quiero mostrar el avance que tuvimos con las invitaciones y las copas para el...

Yesica, viernes 3-Mar-17 22 331
Yesica
Burbujas!! donde comprar
Yesica en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2017 a las 11:03

Hola chicas!! Quisiera dar para la salida de misa burbujeros a los niños, alguna que pueda recomendarme algún lugar para comprarlos, no importa si nosotros los tenemos que decorar, pero que estén...

Erika, martes 10-Ene-17 8 117
Yesica
Invitaciones para boda
Yesica en Manualidades para bodas, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas!!! Necesito sus consejos y experiencias, entre mi FM y yo haremos las invitaciones para la boda, el diseño será "mensaje en una botella" el problema es que no tenemos idea de que debe...

Yesica, miércoles 28-Dic-16 3 113
Yesica
Mesa de regalos
Yesica en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!! He sabido que se puede abrir mesa de regalos en algunas tiendas departamentales y que te dan un obsequio. Mi duda es si solo puedes abrir una mesa de regalos o puedes abrir mas de una?...

Claudia, miércoles 23-Nov-16 14 158
Yesica
Yesica martínez: me presento:
Yesica en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:15

Me llamo Yesica, me caso el Lunes 05 de Junio del 2017 en el hotel Grand Palladium en Punta mita, cerca de Puerto Vallarta, elegi el color verde azul para mis madrinas, no quiero llevar dama de honor...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 2 57
Yesica
Dudas para boda en la playa
Yesica en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:57

Hola buen día chicas! el día de mañana iremos a visitar el hotel donde nos casamos, será en la playa, en el hotel Grand Palladium, allá resolveremos algunas dudas que tenemos, pero como esta lejos no...

Lum Lum, jueves 20-Oct-16 7 106
Yesica
Boda en la playa
Yesica en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:59

Hola chicas buen día!!! Estoy con un dilema.... fuimos a ver el hotel donde nos vamos a casar, el cual nos encanto (Hotel Grand Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta) pero mientras estabamos allá...

Gabriela, lunes 17-Oct-16 12 129
Yesica
05/06/2017 me caso
Yesica en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:32

Que emoción recordar tan buenos momentos, aun surgen muchas dudas acercandose la fecha.

Rosa, martes 4-Oct-16 2 32
Yesica
Gran palladium
Yesica en Jalisco, El 22 de Junio de 2016 a las 15:03

¿Alguna ha ido a una boda en el Gran Palladium en Punta Mita, Puerto Vallarta?

Bianca, domingo 21-Ago-16 11 138
Yesica
Mi dilema de boda con las mesas
Yesica en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2016 a las 07:56

No se si asignar mesas para una mejor organización y acomodo o que cada quien se siente donde se sienta mas agusto! Saludos

Mariana, jueves 4-Ago-16 18 144
Yesica
Transporte para boda
Yesica en Jalisco, El 8 de Julio de 2016 a las 14:51

Hola chicas!!! Pues mi boda será en Puerto Vallarta, yo soy de GDL, le comentaba a mis invitados que como apoyo para que puedan asistir les proporcionaremos tranporte, estaba pensando rentar camiones...

Natalia, martes 2-Ago-16 6 99
Yesica
Boda religiosa en otro lugar
Yesica en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2016 a las 07:16

Buen día!!! Alguna sabe que es lo que hay que hacer para casarse por la Iglesia Católica en la playa? me comentaban que se necesita pedir un permiso pero no se donde ni con quien ni con cuanto tiempo...

Yesica, miércoles 29-Jun-16 4 53

Grupos generales

Artículos por temas