Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Soy de Monterrey tengo 24 años y me encanta viajar :D
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Sera bajo la luz de una de las mejores playas que me gustan de vallarta, en el Hotel Bel Air collection Resort & Spa Vallarta.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
73
Me casare en el mes de noviembre en el Bel Air de nuevo Vallarta, la verdad estoy muy emocionada ya que es mi sueño, veo sus fotos y ya quiero que se llegue el dia pero como le hicieron para...
Hola niñas buenas noches, ustedes que saben todo algun fotografo que me haga una sesion informal en la riviera maya? En septiembre me hospedare en el Grand Palladium Riviera Maya y me gustaria hacer...
Hola niñas como estan ? Tengo una duda o no se ustedes que opinan, estaba buscando la cancion con la que quiero bailar con mi papa y encontre una perfecta que se llama "no crezcas mas" de tercer...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Miry
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3276 díasHola niñas buenas noches, ustedes que saben todo algun fotografo que me haga una sesion informal en la riviera maya? En septiembre me hospedare en el Grand Palladium Riviera Maya y me gustaria hacer una mini sesion. Que tengan bonita noche
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas