Ir al contenido principal
Miry
Miry

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Soy de Monterrey tengo 24 años y me encanta viajar :D

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

3081días 5hrs
Miry
¿ que tal la experiencia de casarse en la playa ?
Miry, El 19 de Abril de 2017 a las 11:37

Me casare en el mes de noviembre en el Bel Air de nuevo Vallarta, la verdad estoy muy emocionada ya que es mi sueño, veo sus fotos y ya quiero que se llegue el dia pero como le hicieron para...

Fabiola Glz, domingo 21-May-17 15
Miry
Fotografo en riviera maya
Miry, El 28 de Abril de 2017 a las 22:07

Hola niñas buenas noches, ustedes que saben todo algun fotografo que me haga una sesion informal en la riviera maya? En septiembre me hospedare en el Grand Palladium Riviera Maya y me gustaria hacer...

Yennifer, sábado 20-May-17 5 251
Miry
Cancion de valls con mi papá
Miry, El 25 de Abril de 2017 a las 15:21

Hola niñas como estan ? Tengo una duda o no se ustedes que opinan, estaba buscando la cancion con la que quiero bailar con mi papa y encontre una perfecta que se llama "no crezcas mas" de tercer...

Sofia, miércoles 26-Abr-17 14 147
Stephanie
Invitaciones electrónicas
Stephanie, El 22 de Abril de 2017 a las 00:42

Hola a todas! Decidimos nosotros enviar casi todas las invitaciones en forma electrónica ya que ahorramos dinero y papel y además que todo mundo puede recibirlo de una u otra manera. Solo vamos a...

Rosa, lunes 24-Abr-17 13
Yahaira
Pasteles gatsby
Yahaira, El 22 de Abril de 2017 a las 01:58

Soy Madrina para el Pastel de la boda de mi Primo y su temática es Gatsby..... Podrián ayudarme en escoger el tipico pastel o una mesa de postres miniatura y un pastel representativo del tema... ...

Karla, viernes 12-May-17 23
Dulce
Tristeeee
Dulce, El 22 de Abril de 2017 a las 07:44

Hola queridas guapuraaasPues les cuento rápido una de mis mejores amigas, y mis tíos me dijeron hoy que no irán a la boda por que tiene problemas financieros y no se como tomarlo puesto que a...

Yessica, sábado 22-Abr-17 34
Ely Arnzs
Spot de Bodas.com.mx
Ely Arnzs, El 22 de Abril de 2017 a las 08:06

Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot

Leticia, martes 30-May-17 51
Joely
¿Usarían plataformas?
Joely, El 21 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas ustedes usarían plataformas para el gran día yo soy mala para las zapatillas pero la verdad no se si las plataformas sean informales😐

Joely, sábado 6-May-17 100
Araceli
Por fin!!!!
Araceli, El 22 de Abril de 2017 a las 00:14

Hola chicas he andado ausente pero les tengo una noticia por fin ya está liquidada la iglesia la verdad si me kite un pendiente menos era algo ke ya no me dejaba​ dormir sentía ke como solo nos habían...

Andrea, domingo 23-Abr-17 31
Viridiana
Hoy es mi gran día 😍🙏❤
Viridiana, El 22 de Abril de 2017 a las 08:21

Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...

Karolina, domingo 23-Abr-17 43
Ale N
Mis camafeos!
Ale N, El 21 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola chicas!!! Estoy emocionada la primer compra para mi gran día llego hoy a mi casa, mis camafeos. Desde que vi una foto de un ramo de novia que tenía camafeos, me pareció un hermoso y significativo...

Anahy, miércoles 26-Abr-17 45
Brenda
Mi propuesta de matrimonio
Brenda, El 18 de Abril de 2017 a las 22:40

Hola Brides!! La verdad es la segunda vez que me animo a escribirles, la primera solo fue mi cartilla de boda, pero esta vez les dire como me propuso matrimonio mi FM. Fue exactamente hace Dos Meses,...

Brenda, lunes 31-Jul-17 36
Melissa
Oficialmente familia Segura Leal 😍
Melissa, El 21 de Abril de 2017 a las 20:32

Brideeees ya estamos casados por el civillll !!! Me gustó mucho como dio la ceremonia la jueeez 😍 les debo las fotitos😀😀😀 pero ya sabran como andoooo dejando todo listo para mañana☺

Lupita, sábado 22-Abr-17 20
Priscilla
Flats y no tacones
Priscilla, El 21 de Abril de 2017 a las 15:25

Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes...

Leyla, domingo 23-Abr-17 29
Zulim
Centros de mesa
Zulim, El 11 de Abril de 2017 a las 09:04

Hola chicas, ahora les vengo a mostrar mis centros de mesa, yo soy de Jalisco, y los jarroncitos lecheros los compramos en Tonalá, mi Esposo los vio y le encantaron además de que las mesas serán de...

Casandra, martes 2-May-17 89
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Rosy
Pajes y damitas en tu boda
Rosy, El 21 de Abril de 2017 a las 13:28

Mira estas lindas y tiernas ideas para los invitados más pekes.

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 16
Virii
Avanzando en las manualidades👉🕥
Virii, El 21 de Abril de 2017 a las 15:40

Chicas, les dejo unas fotos de algunas de las manualidades que estamos haciendo, estamos a 14 días🙊🙊🙈🙈 también estamos terminando nuestras letrasqEstoy super contenta. Les mando un saludo a todas 😊 ...

Gabriela, lunes 24-Abr-17 16
Emma
Mini sesión!
Emma, El 16 de Abril de 2017 a las 19:06

Hooola Brides que tal sus vacaciones? Espero que anden bien descansadas para seguirle dando con todo al trabajo y a la planeada de la boda!, les cuento que este sabado osease ayer tuve una mini sesión...

Cecy, viernes 21-Abr-17 54
Y
Trash the dress
Yane, El 14 de Abril de 2017 a las 15:27

Ideas de thas the dress, quien lo hará?? Que ideas tienen chicas???💑

Yane, miércoles 26-Abr-17 80
D
Mi bella coincidencia: ⌚️reloj de compromiso y anillo 💍
Deeliia, El 21 de Abril de 2017 a las 00:57

Qué tal brides!!Soy nueva en esto y es mi primer debate Así que lo comenzare contando cómo se dio está hermosa coincidencia apenas el día 13 de febrero pasado... resulta que tras 6 años de noviazgo ya...

Rosa, lunes 24-Abr-17 18
Martha
Kit de baño
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 19:31

Quien ya tiene el kit para los baños?!?!! Chicas personalicen los artículos para que sus invitados queden enamorados del más mínimo detalle de su gran día

Martha, sábado 22-Abr-17 25
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Meli
Nuestra casita❤
Meli, El 18 de Abril de 2017 a las 15:41

Holas lindas brides. Espero que todo vay excelentemente bien con sus preparativos. Desde hace unos meses he querido presentar este debatito pero por una u otra razón no había podido. Así que ya es...

Meli, sábado 29-Abr-17 110
Sarahi
Cuál ramo?
Sarahi, El 20 de Abril de 2017 a las 12:56

Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan

Salma, sábado 22-Abr-17 39
Martha
Ligas...
Martha, El 20 de Abril de 2017 a las 16:16

Ya tienen su liga hermosa brides?!?!!!!

Sofia, lunes 8-May-17 31
Jessica
Les comparto nuestro "save the date"
Jessica, El 20 de Abril de 2017 a las 18:21

Hola chisa, en verdad me parece que falta un timpo para la boda y algunas veces me parece que falta menos... Pero igual ya casi terminamos de repartir las tarjetas! Le comparto el diseño que elegimos...

Jimena, viernes 21-Abr-17 22
Miry
Sesion de fotos en el bel air vallarta.
Miry, El 20 de Abril de 2017 a las 14:13

Hola chicas les comparto unas fotitos que nos realizo Fabiola del equipo de DelmarPhotography encantadisima con su trabajo, al principio algo nerviosos pero ya con el tiempo nos adaptamos y lo...

Denisse, martes 27-Jun-17 15
Jessica
Mi dama de honor
Jessica, El 19 de Abril de 2017 a las 19:57

Hola brides, espero esten bien, les comento que solo llevare 6 Damas, no había elegido ninguna de honor y no tenia pensado hacerlo, pero bueno esñero no extenderme mucho, tengo una amiga que yo...

Lluvia, jueves 20-Abr-17 18
Viridiana
Sesión previa de fotografía
Viridiana, El 19 de Abril de 2017 a las 20:17

Chicas les comparto las fotos de la sesión previa que nos hicieron y la verdad quedé encantada.... A parte estoy muy muy feliz y emocionada pues el sábado al fin es el gran día... 👸👰👄💄💅💍🎩 ...

Viridiana, jueves 20-Abr-17 47
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780

Grupos generales

Artículos por temas