Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica sencilla, de niña nunca soñé con casarme ni como sería mi boda, por lo cual tengo serios problemas para saber que tanto tengo que planear... Ver más
Soy una chica sencilla, de niña nunca soñé con casarme ni como sería mi boda, por lo cual tengo serios problemas para saber que tanto tengo que planear jajaja, el anillo me lo dio sorpresivamente el día de mi cumpleaños dure en shock como una semana ya que no habíamos hablado sobre eso. Pero ya estoy tomando ideas con la ayuda de todas!
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Será en Marzo, empezará en el día y terminará de noche, tengo un montón de damas y aún no definimos bien como será pero aun tenemos tiempo para eso.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...
Hola chic@s! Yo me caso en Marzo del 2017, se que falta mucho tiempo pero también siento que se pasará rapidísimo. A partir de cuando me aconsejan apartar misa, salón y música que es lo que considero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Sisara
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde vendan vestidos de buena calidad pero no tan caros?...
Participé en el post de Sisara
Hace 3705 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas