Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica sencilla, de niña nunca soñé con casarme ni como sería mi boda, por lo cual tengo serios problemas para saber que tanto tengo que planear... Ver más
Soy una chica sencilla, de niña nunca soñé con casarme ni como sería mi boda, por lo cual tengo serios problemas para saber que tanto tengo que planear jajaja, el anillo me lo dio sorpresivamente el día de mi cumpleaños dure en shock como una semana ya que no habíamos hablado sobre eso. Pero ya estoy tomando ideas con la ayuda de todas!
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas! mi boda es en marzo del siguiente año, todavía falta algo de tiempo pero ya quiero ir viendo donde puedo buscar vestidos, alguien sabe de lugares en Morelia o ciudades cercanas donde...
Hola chic@s! Yo me caso en Marzo del 2017, se que falta mucho tiempo pero también siento que se pasará rapidísimo. A partir de cuando me aconsejan apartar misa, salón y música que es lo que considero...
Hola chic@s! Yo me caso en Marzo del 2017, se que falta mucho tiempo pero también siento que se pasará rapidísimo. A partir de cuando me aconsejan apartar misa, salón y música que es lo que considero...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola queridas brides y grooms!! ¿Cómo están? En este debate les traigo un tema súper importante en la organización de una boda… ¿ A quién invitar? ¡Listo: nos vamos a casar y hacemos la lista de...
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Brides y grooms de Michoacán ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Mi bingo son 2-22-2-17-3-450-1-12-15 ¿Hace cuanto están juntos? 2 años Suma la fecha de tu boda 22 ¿Cuántos hijos quieren tener?2 ¿Qué día te pidió la mano? 6 diciembre 2015 ¿Cuántos pajes tendrás?3...