Despues del estres que causo en mi las invitaciones por fin les comparto ojala les gusten a mi me encantaron (jijiji obio verdad son mias) pero he recibido buenas criticas asi k .. creo k si les gustaron a la gente .. acepto criticas .. jijiji llevan una recepcion,RSVP y una nota de agradecimiento para los padrinos solamente y esta escrita a mano Muare Invitaciones fue mi proveedor los encontre en esta pagina y se los recomiendo 100%
obvio pienso igual que tu nena yo use exactamente los mismos colores y ame el resultado, todo se vio sobrio y elegante y los detalles en rojo le dieron un toque sexy
Nooo en serioo! waoo que rapidoss, te dire que nosotros las tenemos desde marzo y aun no empezamos , pero en vacaciones espero avanzar bastante porque el tiempo vuela!
Ver mensaje citado
Que linda,estaba super indecisa .. jijij al final decia mejor los invito por facebook jaja esk no saben lo que pase .. pero aki estan y nosotros felices
Ver mensaje citado
Enserio jijiji lo bueno que la novia manda .. jijiiji .. que bueno creo k la gente ve el negro como mala suerte .. pero que bueno que elegiste a tu gusto Felicidades
Ver mensaje citado
Gracias siii eso era lo que tenia claro k queria blanco y negro .. y por ahi me dijeron nooo mejor todo en guinda .. jijii es lo adecuado .. pero al final aki estamos yaaaa
Ver mensaje citado
Sabes que siii mucha gente me dijo negro nooooo no es funeral .. no lo hagas .. es mala suerte jijii pero em encanto la idea creo k se ve elegante .. y la boda es en negro,blanco con detalles rojos .. solo detalles .. y si el negro es elegante eso no se puede negar ..
Ver mensaje citado
Super complicada y sabes mas aki donde vivo los precios son de locura .. y no hay tanta variedad .. y encontrar algo pero tu sigue viendo y saca fotos jijiii por que al final vale la pena ..
Quedaron hermosas quedaron , nosotros también elegimos negro en nuestras invitaciones, pesar de que mis papás estaban en completo desacuerdo con el color jijijij pero se ven hermosas, felicidades!
Estan muy bonitas la verdad es que mucha gente se saca de onda cuando usas negro para el caso de una boda y te aseguro que no te faltara el comentario mala onda, las mias tambien fueron en este color y las ame, las tuyas tambien me gustaron mucho tu boda sera blanco y negro?