Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León

Duda con cajitas para dulces de novio y novia

Karen, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 33

Hola!! Les cuento que hoy estuve buscando proveedores de cajitas para almendras y me surgió una duda... ando pensando en pedir cajitas personalizadas de novio y novia para dar almendras o dulces en mi boda, aun no es seguro, pero es una opción... Pero me surgió la duda de si se dan la parejita por invitado (o sea las dos cajitas) o se les da una sola cajita de novia a las mujeres y una cajita de novio a los hombres?, ¿Hay alguna regla en específico?, ¿Alguno de ustedes dio en su boda o piensa dar? Gracias!!

Dulceros de novios personalizadas con sus nombres

Cajitas para dulces de novio y novia.

33 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Junio de 2015 a las 23:14
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito detalle para los invitados estan muy bonitas la verdad
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Están lindas.. las vi en la expo pero no pregunte cuanto..
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas!! Yo solo había visto unas que eran pero de mano, éstas de rueditas se ven muy lindas!Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que las puedes alternar por pareja Smiley smile
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta..

Duda con cajitas para dulces de novio y novia - 1
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso haremos esta semana fuimos al salon a ver un montaje de una boda k habia y pusieron 5 cajitas por mesa :-! no me gusto mucho como se veia creo k 10 estara perfecto
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las pondré alternadas en las mesas.... digamos serán 5 de novia y 5 novio...

osea novia, novio, novia, novio... y asii en cada lugar!

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo al principio estaba igual no me atrevia pero checando varios testimonios de novias de la comunidad que me arriesgo pedi unos cuchillos para el pastel grabados con nuestros nombres y el mango tiene forma de novios y mi velo corto el de la fiesta y super bien eh ame los cuchillos y todo pague el envío express como andaba de nervios preferí pagarlo como para probar la página lo pedi un viernes y me llego al viernes siguiente fue super rápido y me dieron una clave de envio con la que la restreaba diario en DHL jajajaa y a todas horas. Te cuento mi experiencia por si te animas
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cajitas como alajeeitos de novio y novia los venden tambien en guadalajara y tienen pagina de internet mucho mas confiable son "andali sandalias" algo asi Smiley smile yo soy de mexicali y las aparte y hemos estado en constante comunicacion por telefono y por email muy recomendable la vd!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si EH tienes razón.. Creo que sera mas fácil poner en las mesas.. No sabía lo de las almendras pero lo voy a checar.. Mil gracias
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También vi esas cajitas! Smiley laugh Están muy lindas, pero yo nunca he pedido nada por jjshouse y la verdad es que desconfío un poco en cuanto al tiempo de entrega :/ gracias por el dato, lo pensaré! (:

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea Elva, muchas gracias!! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que las hayas encontrado baratas! Y sí, normalmente lo que les ponen son de esas almendras confitadas de color blanco ya que hay una traidición, incluso hay una leyenda de porqué se dan y lo que significa cada almendra, yo esto último lo desconocía, pero bueno aquí en la comunidad de aprenden muchas cosas! Smiley laugh Y creo que sí saldría más fácil poner 10 por mesa, 5 novios y 5 novias y ya que los invitados se hagan bolas jajaja porque de andar viendo cuántos hombres y cuántas mujeres son y luego cómo los entrego y eso si está medio complicado

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que se las hayan regalado! Smiley laugh y sí, si llego a dar cajitas las daré individuales también

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba dar eso pero fijate que encontre unas cajitas de novio y novia de metal en jjshouse llegan dependiendo el tipo de envio que pagues a super precio ya compre en esa pagina y todo super bien checa dato porque asi la cajita se puede conservar y utilizar por tus invitados para guardar cositas vienen 6 pares

Duda con cajitas para dulces de novio y novia - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2016 Nayarit
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me parece mas lindo detalle darlas cruzadas es decir a las chicas el saco y a los chicos el vestido, o bien a la familia y amigos de la novia el de saco y viseversa como simbolo de que ambos se integran oficialmente a las familias y amigos Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento que yo pensaba hacerlas yo misma..pero vivo en Arizona y un día que fui a una tienda de esas de a dólar que me las encuentro y he estado comprando de a pocas.. Tendré aproximadamente 250 invitados pero he estado pensando en poner en la mesa unas cuantas parejas de novio y novia.. Y tenia esas duda no sabia que ponerles dentro.. Pero creo que si tendrá que ser algún dulce ..o chocolate o kisses.. Pero si te recomiendo que si vas a dar la novia a la mujer y el novio al hombre calcules mas o menos el numero de invitados yo creo que es mas fácil poner en las mesas.. Saluditos
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindas las cajitas, a nosotros nos regalaron los almendreros con nuestras invitaciones así que ya no tuvimos que comprar más cajas jeje, las pusimos individuales 200 en totalSmiley smile
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, aparte es más económico , no tienes que comprar el doble de cajas jajaja gracias!! (:

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busqué pero en mercado libre nada más, sé de aliexpress pero nunca he pedido nada de ahí :s, alomejor me saldrían más baratas. Acá en mercado libre te salen a $9.90 cada una más el costo del envío y vienen personalizadas con nombres y fechas y el listón del color que elijas, pero aun le estoy pensando para pedirlas jajaja

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra!! Sí pensé en hacerlas yo, pero mi trabajo no me da el tiempo para hacerlo y no quiero que al final me agarren las prisas :/ incluso vi otras que me encantaron pero eran como estilo vintage nada que ver con mi boda y pues no, pero viendo el precio de esas no salen tan caras y ya vienen personalizadas y te dan los listoncitos del color que elijas, ya solo tú las armas. Y lo de los saquitos me gustó, esa sería una idea más sencilla para hacer! (:

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí verdad? Aparte sería más económico Smiley xd

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elvia! (:

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea! Ponerlas por mesa, entonces pondrán 5 novias y 5 novios?

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apoyo la idea de que las novias sean para las mujeres y los novios para los hombres. O bien puedes poner 5 parejas en cada mesa y cada quien que agarre el que mas le guste pero solo una cajita por persona Smiley smile

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso colocar en la mesa solamente el par (novia y novio) a un lado de otro recuerdo Smiley winking ya tienes proveedores?? yo las mandé pedir por aliexpress.com Smiley laugh

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a poner dos por mesa (novio y novia) a parte de otros recuerdos.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi boda yo las puse en la mesa de dulce ( la cajita de novio y novia) tambien aqui en la comunidad hay plantillas para hacer diferentes tipos de cajas puedes sacar el molde y hacerlas tu para que te salgan economicas .. otra idea que se me ocurre para que puedas dar tus almendras es comprar tul del color de tu boda o blanco y poner las almendritas en el .. te quedaran como un saquito solo le pones un listo y listo Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería lindo una por persona
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2015 Oaxaca
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el par en cada mesa ... compre 100 novios y 100 novias
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien penasamos ponerlas en las mesas asi k serian 10 por mesa .. una por persona asi k serian 150 cajitas .. mi decoracion es en negro y blanco encajaron perfectamente .. con los colores de la boda ..
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anahí! Y cuántas cajitas piensan poner por mesa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas