Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla... Ver más
Soy muy indecisa cambie los planes de boda muchas veces .. pero una mañana decidi que esto es lo que mas deseo .. una boda perfecta .. y ser Bridezilla como me dice el jijiji ..
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Wow son las 10:44 am en Tijuana y esperando a mi estilista no se imaginan la emocion que siento en estar aqui .. mi locura enpezara en unas horas y aunque mi letrero dice casados jijiji todavia me...
Me dara un colapso nervioso-emocional de la emocion .. ya estoy a nada de ese gran dia ..
Pues les cuento que estoy a 7 dias y 20 horas de mi dia B y con todo esto .. pues la cancion del primer baile me habia causado un poco de estres El año pasado mi novio/esposo y yo pasamos un situacion...
Es normal no saltar de emocion .. cuando te mides esl vestido .. de novia por primera vez ??? cuentenme que les paso a ustedes ??
Bueno no fue lo mas elegante del mundo pero super divertido fue una comida con mis tias y primas en mi casa y despues nos fuimos a bailar .. lea dejo unas fotitos me diverti mucho .. dos semanas antes...
Mi contador corre rapidisimo .. estoy nerviosa y ya enpeze con las noches de insomnio otra vez !! y ustedes como se sienten ..
Despues del estres que causo en mi las invitaciones por fin les comparto ojala les gusten a mi me encantaron (jijiji obio verdad son mias) pero he recibido buenas criticas asi k .. creo k si les...
Chicas ayuda mis invitaciones vienen de Guadalajara y el dia de ayer me llamaron para decir k llegaran martes o miercoles por fedex pero me dan un numero de rastreo pero dice k no existe mi novio k...
Ya me falta un poco menos y sigo con los detalles mi amor me sorprendio regalandome nuestras copas el las eligio y me encantaron .. y mis zapatillas nada tradicional pero lo mas maravilloso qe he...
Tengo el mejor esposo del mundo .. Les cuento mi amor me regalo mi Pandora Bracelet es hermosa El año pasado cuando nos casamos al civil fuimos de primera luna de miel a Singapur asi k en honor a eso...
Hola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de...
Les cuento mi problema ... mi novio y yo buscabamos una idea para distinguir a las personas k nos ayudaron a que esta boda sea posoble .. debo decir su familia a estado 100% para nosotros no me puedo...
Chicas .. alguien a contratado poveedor a larga distancia y las que lo han hecho .. es necesario firmar un contrato o algo asi ??? ayudaaaaaaa ..
Hola chicas : espero me puedan ayudar,mi experiencia en todo esto es que casi toda mi boda a sido facil de planear pero estoy a poco mas de dos meses y no puedo encontrar invitaciones yo vivo en...
Mi marcador esta en 87 y llevo semanas sin dormir,el estres los nervios,y diez mil cosas mas estan en mi cabeza .. todavia no soy bridezilla pero creo que me falta muy poco .. siempre he sido...