Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Mini chismógrafo de terror!!!

Janet, el 23 de Marzo de 2015 a las 11:52

Publicado en Bodas.com.mx 76

Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka #seaniman empiezo!!! 1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho? creer y sentir que ya viví muchos momentos como deja vu, y que en una fiesta infantil me...
Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka Smiley tongue
#seaniman

empiezo!!! Smiley sexy

1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho?
creer y sentir que ya viví muchos momentos como deja vu, y que en una fiesta infantil me dijeran que me parecía a una princesa de España y yo Smiley surprise

2- Cual es tu gusto mas raro o creepy (espeluznante) ?
ayy me encanta como se siente un moretón, digo suena loco pero extrañamente me gusta como se ven y se sienten los moretones de esos que ni sabes con que te pegaste Hahaha ya se suena algo random

3- Cual es tu peli de terror/miedo favorita?
zombies jeje las de resident evil, amanecer de los muertos, exterminio

4- Has visto un fantasma? no, solo he escuchado cosas extrañas

5- A que le tenias miedo cuando eras niño/niña?
a los payasos que no causan gracia esos con muchos colores y nariz redonda

Mini chimografo de terror!!! - 1

76 Respuestas

• K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia esta así
    Esa casa es de mi papá y su primera esposa y por azares del destino nos fuimos a vivir ahí con ella, ella tenia costumbres muy raras
    De hecho mi abuela decía que ella hacia brujería y de e hecho iba a un "centro para ayudar a la gente" y hacían limpias y cosas así ahí y pues ella nunca me quiso porque le recordaba a mi mamá y pues por casualidad mi foto fue la que salió volando y me pasaron mas cosas ahí
    De hecho la puerta de mi cuarto tenia como vidrio en una parte que desde adentro podía saber si había alguien afuera pero no podía ver con claridad, y de repente se aparecían tres sombras en la puerta y empezaban a golpearla y así, y muchas cosas mas así que vivir ahí era una pesadilla
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahhaha mi esposo me acaba de dar una lista de las cosas raras que me gustan
    Las teorías de conspiración
    Las historias de asesinos
    Las historias de fantasmas
    Un extraño gusto por la simetría
    Ahora que lo pienso soy súper freak Smiley xd
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo karla de que saliera volando tu foto de la nDa era una casa embrujada??
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divertido :3
    1.- una señora sin conocerme mucho me dijo que soy cuarta de agua y que tengo ciertas habilidades sensitivas por lo mismo y que mi energía es muy fuerte y así, cosa que no puedo corroborar porque mi mamá ya falleció y mi papá también así que me quedo en las mismas
    Además a veces digo que va a pasar algo y pasa exactamente como y cuando yo lo digo y si tengo presentimientos normalmente se cumplen y aveces eso me da miedo.
    2.- mi gusto mas raro es dormir mucho, de verdad tengo una enferma necesidad de dormir, puedo dormir tranquilamente 16 hrs al día si no tuviera nada que hacer y cuando no tengo nada que hacer prácticamente no salgo de la cama y puedo pasar horas en mis pensamientos inerte y las personas creen que no hago nada Smiley xd
    3.-me encanta el títere, actividad paranormal 1,2 y 3, la aparición de alice, en realidad es mi genero favorito y pues me gustan muchas Smiley smile
    4.- pasa algo, yo vivía en una casa en la que pasaban cosas horribles, incluso un día sin ser posible la foto de mi comunión salio volando del librero en el que estaba.
    5.-a la oscuridad y a dormir pues tenia muchas pesadillas, desde que tengo memoria hasta los 12 años mas o menos siempre tenia pesadillas y después empecé a desarrollar sueños recurrentes
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww q padre encontrarte alguien parecida a ti... a mi también me han dicho que hay chicas q se parecen a mi pero nunca las he visto Smiley winking
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que padre debate, pues mira yo tengo un amigo que es productor, él se la pasaba diciendo que su sobrina (son puertorriqueños) se parecía a mi, que teníamos todo en común, gustos, físico, es más , hará hobbies !! Y yo decía, ajan, claro... Resulta que viene a Monterrey y cuando la conozco fue increíble, éramos casi iguales, ella tmb se súper impacto, dicen que en el mundo hay alieno 6personas casi idénticas a ti, lo que me da mucho miedo esque constantemente me dicen que me parezco a personas que ha murieron, una vez u a señora enferma me estrujaba porque juraba que yo era su hija, cosas muy extrañas, eso me da miedo... Fantasmas, pues una vez va a una niña y fue extraño como sucedió pero no sé si lo era, me divertido !!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guácala que horrible, si de verdad que eso si me aterra mis hermanos disfrutan aventándome cosas peludas como pelusas o gusanitos de dulce y me dicen mira se mueve
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha hay ely Smiley winking
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo dios yo soy super miedosa, le temo a la oscuridad y a los muertos

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo... jajaja a lo mejor para las bodas de oro y así!!!! Jajaja
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! un día lo cumpliré Hahaha
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale ya somos 2 yo también tengo tripofobia pero a mi no me dan ganas de vomitar a mi me da mucha ansiedad ver muchos hongos en el zacate o los hormigueros me dan ganas de matarlos y siento no se muy feo una ansiedad de escalofríos y comezon... es horrible
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que si seria algo diferente pero no se, siento que en cualquier otro momento puedes hacer una fiesta así, pero la boda es la mamá fiesta!!!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja sii así son en fin hombres Smiley tongue

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy si yo amo el color negro y quería que mi boda fuera acá estilo goth y pues nadie apoyo mi idea jummm ni hablar mi esposo mas o menos pero su familia lo desanimo
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tripofobia, es terror a las formas que se repiten, juro que me vomito y me queda un asco, mis pesadillas son con esas cosas asquerosas, como panales, ojos multiples, formas tipo fibras o sobre todo círculos en colores rojos, otra cosa que me asquea y me da terror son las mariposas negras y los artrópodos, por esa razón es mi voluntad que no me entierren, he pedido cremen mis restos porque me aterra que me coman los gusanos. Que loca verdad???
    • Responder
  • M
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo responderé en con base en la boda

1. Que ese día me ponga unos calzones rojos al revés para alejar las envidias

2. Me gusta todo lo negro, al principio quería mi vestido de novia negro y obvio el velo negro, pero recapacite! Jajaja

3. No veo películas así porque en el cine no me dan miedo, ni siquiera me espanto, pero después sueño muy feo!!! Bueno si hay que elegir una es "Te estoy esperando"

4. Pues con certeza no, pero luego siento presencias o ve pasar sombras... que mello!!!

5. Odio, odio la oscuridad, aunque sea de día prendo las luces!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA Smiley xd

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! y les da una risa hacernos enojar malvados!! a pero una se distrae poquito hahah y ya hacen berrinche
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AJAJAJAJAJA LOS DOS TENEMOS DERECHO, APOCO NO! Smiley xd

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ya se yo soy súper celosa y lo peor es q el esta igual o mas que yo pero sin llegar a exagerar, aunque a le encanta hacerme enojar tipo el risa y risa y yo q ardo de coraje cuando me dice algo de una tipa yo me las vas a pagar te pondré un letrero que diga que no eres veterinario hahahaha ya me vi comprándole eso
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seee jajaj creo que nuestros hombres se encelan ahh pero no les digas nada de las monas de la tele porque nos tachan de celosas psicópatas enojonas y no se uqe tanto jajajaja

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaaj es natural es natural¡¡¡ jajajajaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJAJJAA YAAAA SEE!! YO TAMBIEN NOMAS ME SABOREO EN SILENCIO Y CUANDO VEO A MI DEAN LLORAR SE ME PARTE EL ALMA Y CASI LLORO CON EL Smiley xd JAJAJAJ

Y SIIIIM A ELLOS TAMBIEN SE LES VAN LOS OJITOS, PERO SI LO DICEN.....SERIE CANCELADA!! JUM Smiley xd JAJAJAJA

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Hahaha yo cuando veo uno así y con mirada sexy en silencio estoy mmmmmmm!! deli deli hAhHa pero si digo en voz alta mi alberto se enoja y me dice hay siempre te gustan los rockeros y de pelo largo pues ya llévatelos y yo hay que Hahahha como si a ellos no se les va los ojos con las tipas Hahahaha
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAAJAJA SIIIII SIN DUDA SU VALENTÍA LOS HACE MAS GUAAPÍSIMOS, MAS ESOS OJOS Y DIOS SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN SEXYS!!!! Smiley shame Smiley shame Smiley shame JAJAJAJAJA

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas creo que ha todas nos gustan los chicos rudos y guapos de las series y peliculas esos que te cuidan de todo uffff!!! alborotadas onnn
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj Dany nomas me dice "pero si se te van los ojos" jajjajjaja

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAAJAJAJA YO VEO SUPERNATURAL PORQUE ESTOY TAAAAAAN ENAMORADA DE DEAN WINCHESTER (JENSEN ACKLES) :Smiley heart :Smiley heart PERO TRATO DE NO DECIRLO EN VOZ ALTA PORQUE MI WERITO VA DEJAR DE BAJAR LA SERIE u_u JAJAJA

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seeeeee creo que en realidad lo que me gusta más es verlo a él, pero shhhh que mi esposo no se de cuenta jajajajajajaj se pone celostino

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mas exraño fue lo que paso cuando me dijo!! todavia me acuerdo y me dan ganas de salir corriendo....

Es roja con azul, se alternan los colores y cortinas de animal print Smiley xd

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahaha le tomas foto a la lata si vas Hahahahaha si pues el feliz que se los quites Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas