Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León

Mini chismógrafo de terror!!!

Janet, el 23 de Marzo de 2015 a las 11:52

Publicado en Bodas.com.mx 76

Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka #seaniman empiezo!!! 1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho? creer y sentir que ya viví muchos momentos como deja vu, y que en una fiesta infantil me...
Comunidad vamos a divertirnos un rato para el relax.. no tiene nada que ver con las bodas pero se me hizo padre!! ñaka ñaka Smiley tongue
#seaniman

empiezo!!! Smiley sexy

1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho?
creer y sentir que ya viví muchos momentos como deja vu, y que en una fiesta infantil me dijeran que me parecía a una princesa de España y yo Smiley surprise

2- Cual es tu gusto mas raro o creepy (espeluznante) ?
ayy me encanta como se siente un moretón, digo suena loco pero extrañamente me gusta como se ven y se sienten los moretones de esos que ni sabes con que te pegaste Hahaha ya se suena algo random

3- Cual es tu peli de terror/miedo favorita?
zombies jeje las de resident evil, amanecer de los muertos, exterminio

4- Has visto un fantasma? no, solo he escuchado cosas extrañas

5- A que le tenias miedo cuando eras niño/niña?
a los payasos que no causan gracia esos con muchos colores y nariz redonda

Mini chimografo de terror!!! - 1

76 Respuestas

• J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale súper extraño ese señor y que padre ha de estar tu casa roja!!! a mi también me encantan los colores oscuros Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Derek Morgan :Smiley heart Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAAJAJA NO ME DES IDEAS JANETH!! PORQUE SOY CAPAZ DE IR AL CINE CON UNA LATA GRANDE DE CHICHAROS Smiley xd JAJAJA

Y A MI ESPOSO NO LE GUSTAN, ASI QUE CUANDO ALGUNA COMIDA TIENE YO ME PONGO A PELLIZCARLE TODOS, EL FELIZ Smiley xd JAJA

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha hay maria hasta me sonó tierno lo de los chícharos me imagine que ibas con tu caja de chícharos de ver de palomitas al cine Hahaha oye si q miedo con esos muñecos de ventrílocuo :/
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje ok veamos!

muchisimas cosas extrañas en mi corta vida; deja vu, visiones, sensibilidad etc.

y un tipo me dijo que soy bruja natural!! osea que miedo..

estar a oscuras!! la casa est pintada de colores oscuros asi que despues de medio dia da un ambiente uterino por el rojo de las paredes.

no me gustan las peliculas de terror :/ pero hay una pelicula que no se si es de terror pero a mi me da miedo pero me gusta mucho, se llama Legión.

4- Has visto un fantasma? No creo en la vida despues de la muerte por ende tampoco en fantasmas, pero si creo en los seres espirituales y en varias ocaciones los he visto en distintas formas.

al silencio y los espejos. Detesto despertar en la madrugada y todo este en silencio, tengo que dormir con musica.

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajaja hola nere haha imagínate toparte a tu doble que impresión dicen que todos tenemos uno o una pero que jamás nos encontraremos Smiley sad miedo Hahaha y si que los fantasmas se queden donde están
    • Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patsy haha oye que miedo con ese chavo y su colección yo también hubiera salido corriendo jejeje eres una hermosa con tus papas jeje todas yo creo alguna vez sentíamos eso Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUUJU!!! AHORA ES MI TURNO Smiley xd

1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho? QUE ME SIGAN PASOS EN LA CALLE Y NO SEA NADIE (EN MI PUEBLO) QUE ESTÉ ACOSTADA Y SIENTA QUE ALGUIEN SE SIENTA EN MI CAMA...Y NO ES NADIE O.o

2- Cual es tu gusto mas raro o creepy (espeluznante) ? NO TIENE NADA DE ESPELUSNANTE, PERO SI CREO QUE ES MUY RARO: ME SUPERENCANTAN LOS CHÍCHAROS! Smiley shame LOS AAAAAMO!! Smiley xd JAJAJAJA TANTO QUE CUANDO VAMOS AL SUPER ME COMPRO MI DOTACION COMO COMPRAR PALOMITAS! JAJAJA

3- Cual es tu peli de terror/miedo favorita? LA DE EL TITERE, DESDE ENTONCES YA NO CONFIO EN CUALQUIER MUÑECO JAJA

4- Has visto un fantasma? HE SENTIDO, Y ESCUCHADO MUCHAS COSAS 'RARAS' Y UNA VEZ TENÍA LA IMPRESION DE HABER VISTO A ALGUIEN DE REOJO....Y NO HABIA NADA u_u

5- A que le tenias miedo cuando eras niño/niña? A LAS ALTURAS JAJA CUANDO ERA NIÑA ERA MUY 'VALIENTE' PARA LAS COSAS EXTRANORMALES, AHORA NO TANTO X)

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jani, a ver

1.- que es, lo mas extraño que me ha pasado o me han dicho, mm que tengo una doble en la misma cd la cual es super pequeña y jamás me la he topado...

2.- mi gusto más raro mmmm las series de crimenes y esas cosas criminal minds es mi perdición Smiley laugh

3.- cual es mi peli de terror/miedo favorita: Cuando un extraño llama, en realidad es suspenso pero aunq me se hasta los diálogos nunca dejo de verla, tmb me encanta la de exterminio

4.- he visto un fantasma... no jamás que ellos se queden donde están

5.- aque le tenia miedo cuando era niña: jajaja pues le tenia miedo al camion de la basura era un terror tremendo jajajaja

• Responder
  • J
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha hola jennie el gusto es mío Smiley winking jeje orale imágenes de sangre Hahaha genial!!! X)
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va me uno al chismografo

En la universidad tenia un amigo pretendiente que era muy raro y una vez decrubri que tenia una extraña coleccion en honor a mi, una vez le pedi algo y me dijo que lo sacara de su mochila y descrubri varios aretes que habia perdido y uñas ( siempre he traido uñas largas) uña que se me caiga pues el la guardaba, iuuuugggg casi salgo corriendo de la impresion Smiley atonished

me gusta como huele la boca de mi perro y sus patitas mojadas, es asqueroso y raro lo se

para buen terror no hay como las peliculas japonesas

4- Has visto un fantasma? no, no creo en fantasmas

a que mis papas murieran, en las mañanas me les colgaba para que no se fueran por que yo pensaba que algo les iba a pasar

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janeth, que gusto leerte ahí van las mías.

1- Que es lo mas extraño que te ha pasado o te han dicho? Que soy demasiado pálida y doy miedo jajajaja

Me encanta la serie de Spartacus, (la que se transmitió hace tiempo por HBO) las imágenes de la sangre y todo eso me parecen artísticas jajaja

Los otros

4- Has visto un fantasma?Nooooo.....

A la oscuridad... y hasta ahota

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas