La Paz, Estado México · Desde Agosto del 2013
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi... Ver más
Despues de 9 años de noviazgo estoy segura de que es el amor de mi vida, el hombre que quiero para que me acompañe el resto de mi vida, mi amigo, mi novio, mi amante y ahora mi esposo. Enamorada de la vida y de mi esposo.
- Novia Experta
- 1,824 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
56Hola chica se que talvez haya muchas novias como yo que no hicimos nuestros sacramentos cuando debiamos y ahora es un obstaculo que atrasa un poco nuestro tan deseado objetivo: Casarnos. Pero que...

Hola chicas: Sólo como consulta, ¿cuanto estan dispuestas a pagar o cuato pagarón por su Maquillaje y peinado?, me surgío esta duda ya que apesar de que ya tengo contratado al proveedor me da un poco...
Hola chicas: Que tal esta mañana fria?, espero esten súper y bueno escuchando un programa de radio hablaban de los pros y los contras de casarte con tu primer novio(a) o con tu novio(a) de toda la...

Hola de nuevo chic@s: Me encontré esto y no lo puedo creer: RIO DE JANEIRO, 22 de enero.- Doctores y académicos que investigaron casos de “fractura de pene” en tres unidades médicas brasileñas...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Hola chicas me encontré este articulo: ¿Qué prefieren las mujeres? Entre el 60 y el 70% de las estadounidenses, británicas y chinas se consideran satisfechas con su vida sexual pero si tienen que...
Buen día hermos@s: Espero esten pasando un rico inicio de puente xq yo no, a mi me tocó trabajar pero igual estoy muy contenta por que vengo regresando de un congreso en Oaxtepec y me la pase genial....
Hola chicas y chicos: Pues les cuento como inicio mi gran día B: Desde las 7:00 am fue la hora en la que me levante, no dormí bien pues algunos familiares se quedaron en la casa y sobre todo con bebes...

Hola hermosas: Pues como lo dice el título están son las señales que muestra un hombre violento,por favor no hagan caso omiso yo viví de pequeña violencia intrafamiliar x parte de mi padre,y es...
Hola hermosas y hermosos: Tal vez no tenga nada que ver con bodas pero he leído historias de algunas mujercitas hermosas que son madres solteras y como dice un dicho antes del indicado conocieron al...
Hola novias y novios: Bueno continuando con mi anterior debate: Nuestro gran día b... ceremonia religiosa 2 Llegamos al jardín desgraciadamente ese día se solto el agua justo cuando iba saliendo de la...

Hola hermosas y hermosos novi@s: Hoy traigo este debatito y se trata sobre como tomamos y/o hacemos las críticas a nuestra pareja: Tu pareja y tú no son iguales. Encontraste a la persona que amas en...
Hola hermosas y hermosos: Este es el cuarto debate de mi grán día aquí los anteriores: Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1 Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 2 Nuestro...

Hola chic@s guap@s: Ahorita que no esta el jefe y tengo un poco de tiempecito me anime a escribir la segunda parte de mi gran día B. Este fue la primera parte:...

Hola chicas: Es lindo tener este tipo de detalles con su pareja. No olvidemos que el amor es como una plantita que hay que regar a diario para que crezca y no muera. Y diganme ¿ustedes que detalles...

Hola hermosas y hermosos: Ya casi es viernes y aquí unas imagenes graciosas para el desestres que nos causa el organizar la boda y para las que ya estamos casadas entre el trabajo y la casa a veces no...

Hola nenas y nenes : Buen día a todos, y como siempre yo con mis chismes jejeje y bueno ayer vi en el face una noticia asi como de que una chava se había casado con ella misma con ceremonia, anillos,...

Hola chicas: Pues bueno leyendo un periodico muy conocido aquí en México, vi esta nota y se me hizo bastante controversial. A continuación la nota: GRAND RAPIDS, 23 de enero.- Más de seis décadas...
Yeah!!! Que pasó Señoras, novias y novios jejeje. Yo mega feliz por que tal como lo pusé en mi debate llevo 14 días siendo la Sra de Gonzalez y estoy súper feliz al igual que mi ahora esposo. Estos...

Hola chicas bien dicen por ahí que el "desayuno" es la "comida" más importante del día pero no, no estoy hablando de ese desayuno si no del mañanero jajaja que opinan, aquí les van los pros del...

Hola chic@s: Sólo quería compartir con ustedes que por fin tenemos nuestro album en las manos, así como nuestro video y las ampliaciones, quedarón super lindos y estamos felices, valio la pena la...
Hola chicas: Pues les cuento que soy fanatica de un programa de radio y este tema me parecio un tanto interesante, no creo en la numerología ni signos zodiacales ni nada de eso pero se me hace...

Hola chicas y chicos: Acordandome de nuestra luna de miel, se me ocurrio abrir este debate (espero nadie lo haya abierto ya antes). Cuentenme como les fue en su luna de miel, a donde se fueron y que...
Hola chicas: Feliz a 2 meses de casada, mi esposo es un amor cada día lo amo más, gracias a Dios somos muy felices y que creen?? Que uno de sus mejores amigos acaba de ser papá y nos pidio que...
Hola chicas: Saludandolas de nuevo, y con una duda en el noviciado pasan puras cosas malas? o también buenas, mi papá siempre ha sido de la creencia que hay hombres y mujeres de bendición jejeje esta...
Chicas espero que esten de lo mejor!!! Y bueno este tema no se trata exactamente de lo que tal vez nos imaginamos jejeje Y esque ultimamente me he sentido extraña se que es normal pues apenas llevo 20...
Hola chicas!! Estoy súper emocionada pues como verán ya sólo faltan 4 días y no lo puedo creer ya más de 1 año en esta hermosa pagina leyendolas y compartiendo con ustedes muchas cosas que me pasaron...

Hola nnas: Les cuento que el Domingo fue mi prueba de maquillaje y peinado y me quede un poco confundida por que apesar de que me gustó, me siento rara con tanto maquillaje , cabe mencionar que yo soy...

Hola hermosas!! A 17 días de mi Boda no se que vals bailaré con los padrinos (cabe mencionar que yo no quería pero tuvimos que negociar con mi noviecito hermoso). Y bueno como no lo había contemplado...
Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...
Hola chicas: Por ahí vi un debate en el cuál ya habían hecho esta pregunta, el problema es que mi boda será a las 7:00 p.m. y ps cuando termine la misa ya será de noche que me recomiendan que...
Hola chicas, Pues nadamás para compartir con ustedes la alegría, no saben me siento súper féliz y la verdad es que mi amorcito me hizo el día. Pues les cuento, como ya les había comentado en otro...