Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2014 Estado México

Ya lo pasado es pasado!!

Nayeli, el 8 de Noviembre de 2014 a las 11:22 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Chicas espero que esten de lo mejor!!!

Y bueno este tema no se trata exactamente de lo que tal vez nos imaginamos jejeje

Y esque ultimamente me he sentido extraña se que es normal pues apenas llevo 20 días de casada y es dificil adaptarse lo que me ha pasado mucho es que me molesta que no me deje ver mis programas favoritos, o aveces solo quiere dormir y yo quiero salir y es cuando recuerdo como era mi vida de soltera =( y la extraño.

A veces me dan ganas de llorar por lo que fui y nunca más volveré a ser, me da nostalgia cuando recuerdo mis salidas con mis amigos sin preocuparme de nada, o cuando recuerdo como llegaba de trabajar y me acostaba en el sillón y ahí me quedaba dormida sin que nadie me dijera nada, o tan sólo el echo de decir soy soltera jejeje, extraño a mis hermanos, mi cama... en fin yo sabía muy bien todo lo que implica el matrimonio y soy feliz sin embargo todavia me viene a la cabeza esos recuerdos se que puedo seguir saliendo con mis amigos pero nunca nunca volverá a ser lo mismo.

Tal vez sueno inmadura pero asi me pasa, y ustedes que extrañan de su soltería??

26 Respuestas

Última actividad por Yari, el 2 de Diciembre de 2014 a las 18:17
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy soltera, pero aveces pienso lo mismo q tu y pienso q tal vez vaya a batallar mucho en adaptarme. . Igual llego del trabajo, m pongo ropa comoda y duermo una siesta y veo la tele, sin preocuparme x nada y de lo mas agusto.

Ojala logres adaptarte pronto y yo ya tengo q hacerme a la idea :s
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que extraño todavía es que no importaba la hora en que llegar a la casa de mis papás la casa estaba limpia y había en el refri comida hecha o cosas para preparar (sándwich, yogurth con fruta, etc.) y ahora llego a mi casa y si no limpié la casa pues está toda patas pa'rriba o que dependiendo de la economía y tiempo acaso hay leche y si no pues a ir a la tienda para comprar algo hecho o para hacer Smiley cry

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff,me imaginó q es parte de un proceso. Yo aún no vivo con mi Prometida pero se que a la hora de ver la tv, sera un problema porque a ella le encanta ver las novelas y a mi las series. Pero nos vamos a adaptar todo es parte de este gran paso que es el MATRIMONIO y con amor y paciencia todo se puede lograr.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son etapas creo yo, en su momento yo si disfrute todo lo que pude en mi solteria de echo solo fueorn como 3 años los que si hice, desise y lo demas!

conoci a mi novio y todavia salir, trabaje y ya todo cambio ahora llevo casi un año que no llevo mi vida de antes y pues es como que me estoy acostumbrando, estare en otra ciudad asi que creo que tendre mcuhas cosas que hacer y aore3nder.

• Responder
  • Iranny
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tabasco
    Iranny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me suena familiar eso nena ,. quiero navegar en las redes sociales y ponen su carita jajaj .. y a mi me molesta que todo el tiempo quiera ver programas de carros. jeje pero dalay dalay

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo aún soy soltera y trato de disfrutar! Aunque siento que es totalmente natural que extrañes tu anterior vida, ya que se trata de un cambio enorme! Poco a poco te adaptarás :p

• Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es por eso que hay que disfrutar cada etapa al máximo y estar seguras a la hora de pasar a la siguiente ... Conscientes de todo lo que representa n.n gracias por compartir tus sentimientos pues nos ayuda a ver lo que sigue n.n
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es por eso que hay que disfrutar cada etapa al máximo y estar seguras a la hora de pasar a la siguiente ... Conscientes de todo lo que representa n.n gracias por compartir tus sentimientos pues nos ayuda a ver lo que sigue n.n
    • Responder
  • J
    Súper Novia Agosto 2014 Michoacán
    Jhoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi tambien me pasaba lo mismo los primeros dias extrañaba salir y todo loq ue hacia cuando estaba soltera pero tambien yo misma me decia ya estas en otra etapa ya nada volvera hacer igual y ya depues como que se me pasaba y mejor me concentraba en mi matrimonio y dejaba pasar ya lo demas por que como que eso no le dejaba estar en paz!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me pusiste a pensar pero creo que por eso me pondré de acuerdo con mi novio para tener nuestros espacios juntos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o ya me pusiste a pensar. Pero me imaginó que hablando con tu pareja las cosas se solucionaran
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay en la torre nena, eso es lo que nos espera, ups, gracias por compartir como te sientes

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPSSS

CON LA PENA PERO CREO QUE DISTE EL PASO SIN SABER LO QUE HACIASSmiley atonished

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es normal, pero lo mejor es comunicacion. Tranquila. las cosas tomaran su lugar a su tiempo-

• Responder
  • Inna Martínez
    Novia Adicta Diciembre 2014 Estado México
    Inna Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No debí leer esto jajja Smiley surprise pues creo que es normal nena es una etapa muyy diferente y cuando seas mamá va a cambiar aún mas tu vida pero creo que para todo hay momentos, la epoca de salir con amigos cada fin como bien lo dices ya paso, entras a una etapa de mucha responsabilidad pero si estas con la persona indicada hasta limpiar la casa te hara feliz! Bueno eso pienso yo Smiley kiss

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que eso es normal nena, estan en la etapa de adaptación. En mi caso eso ya lo pasé, aunque nos acabamos de casar por el civil y la boda en la Iglesia es hata febrero, hemos vivido juntos por mas de un año, entonces eso quedó superado jejeje.. Verás que pronto lograrás la adaptación total y te sentirás super contenta. Ánimo!

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que eso es normal, yo también he extrañado así mi época de universidad por ejemplo
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó alguna vez pero después ya no lo vi con nostalgia sí no como bonito recuerdo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunq no me he casado llevo 4 años viviendo con mi novio y aveces puede ser dificil acostumbrarse pero lo importante esque su amor los mantenga unidos, puedes salir con tus amigas pero tambien ccon siderando la opinion de tu novio o invitarlo tambien

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena creo que si es normal, yo en lo personal mis papas me dieron libertad de salir y disfrutar de la vida y mi esposo no se molesta si salgo con mis amigas, lo unico que me molesta es que todo el tiempo quiere ver los simpson y a el le molesta de mi que me la pase en la redes sociales jeje.. pero son cosas que se pueden sobrellevar..

• Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es por el proceso de adaptacion, yo soy hija unica y la verdad creo que si extrañare amis papas, aunque no por eso quiere decir que no quiera estar con mi futuro esposo, si que obiamente le da a uno melancolia, tu echale ganas,,,,

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aga.

Me sirvio mucho tu opinión, pues me hizo darme cuenta que en realidad no es que extrañe mi vida de soltera o que este indecisa, simplemente que mi temor al iniciar esta nueva etapa me estaba confundiendo, ahora despues de un mes me siento muy bien, feliz ya estaba pero esa confusión no me permitia dejar atras mis temores y ver la hermosa vida que me espera al lado de mi esposo.

Es un hombre maravilloso y lo amo y lo que más anhelaba era estar para toda la vida a su lado.

Saludos!!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cito:.. en fin yo sabía muy bien todo lo que implica el matrimonio y soy feliz sin embargo todavia me viene a la cabeza esos recuerdos se que puedo seguir saliendo con mis amigos pero nunca nunca volverá a ser lo mismo.

Luego pregunto: estas segura que sabías? No se, tu debate me suena a que sentias estar lista, pero realmente no lo estabas, el extrañar tu vida de soltera, significa que aun no estabas del todo preparada para dejarla, ahora bien, ya iniciaste una vida aparte, estas consiente que las cosas han cambiado, y eso es bueno,, solo te voy a dejar con esta parabola cortesia del señor Miyagui, (recuerdas El Karate Kid?)

"La vida es como ir por una carretera, si vas por un lado, es seguro, si vas otro lado es seguro, pero si vas por en medio CUIC!! tarde o temprano te aplastan!" asi que debes tomar tu lado de la carretera y no estar pensando en ser soltera mientras ya eres casada. ni estar pensando en seguir casada mientras tu mente sigue siendo soltera. Saludos cordiales.

• Responder
  • N
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo si hemos platicado, gracias a Dios es un hombre maravilloso y súper comprensivo y se que es solo una etapa, en verdad me siento feliz y lo amo y se que no pude haber tomado mejor decisión que unir mi vida a la suya, eso me ha pasado en un par de ocasiones y lo de las salidas pues si es más padre por que ya no estamos con que me tiene que ir a dejar a mi casa a tal hora y asi, realmente me pasa cuando no estoy con el, por que cuando llego a casa y lo veo y lo abrazo se que no importa en donde estemos o que estemos haciendo mientras este con el todo esta perfecto.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tampoco me sentí a si, claro que llegas a extrañar algunas cosas, pero yo siento que todo ha valido la pena, en este mes cumplimos 6 meses de casados, que con esto he aprendido y que ya tenemos más responsabilidades, que no tenemos que pensar solamente por individual sino por dos, yo te aconsejo que no te agovies por no poder ver tus programas y todo eso yo creo que deben de ponerse de acuerdo que horarios ven una cosa y que horarios ven otras, así ha pasado con nosotros, por lo de la solteria y las salidas creeme que yo salia demasiado cuando era soltera, los fines de semana, amig@s y todo eso, gracias a Dios mis padres no me tenían tan encerrada y esa etapa la disfrute al máximo y pues ahora ya estamos casadas con esto no quiero decir que eso ya significa que tenemos que estar encerradas pero puedes hablar con tu esposo y quedar que día saldrán y todo eso, el chiste esta en adaptarse que verás poco a poco lo harán, platiquen de todo esto que nos comentas y verás que llegaran a un acuerdo bueno para los dos, un saludito hermosa y a disfrutar la nueva etapa de tu vida que es el matrimonio Smiley smile.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda nena creo k es parte del proceso de adaptacion,, nada de que preocuparse.

Sinceramente a mi no me paso, al contrario!! cuando me case al fin pude hacer muchas cosas k nunca pude de soltera (mis papas eran bien freakis maniaticos de la seguridad y el control), por primera vez pude salir sin preocuparme por la hora de regreso, sin tener k reportarle nada a nadie (mi esposo y yo siempre salimos juntos) ironicamente al dejar de ser soltera por primera vez fui verdaderamente libre!!

pero tu no te estreses, hay k platicar siempre con el y decirle k nos incomoda, acuerdate k la buena comunicacion es el secreto de una larga vida juntos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas