Chicas espero que esten de lo mejor!!!
Y bueno este tema no se trata exactamente de lo que tal vez nos imaginamos jejeje
Y esque ultimamente me he sentido extraña se que es normal pues apenas llevo 20 días de casada y es dificil adaptarse lo que me ha pasado mucho es que me molesta que no me deje ver mis programas favoritos, o aveces solo quiere dormir y yo quiero salir y es cuando recuerdo como era mi vida de soltera =( y la extraño.
A veces me dan ganas de llorar por lo que fui y nunca más volveré a ser, me da nostalgia cuando recuerdo mis salidas con mis amigos sin preocuparme de nada, o cuando recuerdo como llegaba de trabajar y me acostaba en el sillón y ahí me quedaba dormida sin que nadie me dijera nada, o tan sólo el echo de decir soy soltera jejeje, extraño a mis hermanos, mi cama... en fin yo sabía muy bien todo lo que implica el matrimonio y soy feliz sin embargo todavia me viene a la cabeza esos recuerdos se que puedo seguir saliendo con mis amigos pero nunca nunca volverá a ser lo mismo.
Tal vez sueno inmadura pero asi me pasa, y ustedes que extrañan de su soltería??