Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo... Ver más
Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo contrario seré una completa bridezilla jajajaja ó en su defecto me tomaré un poco de whiskey =p
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Para empezar me stresso demasiado al hacer fiestas o reuniones, por lo mismo toda la vida pensé q si me casaba no haría fiesta, solo lo civil y ohhh sorpresa, cuando empezamos a platicar de la boda ya q mi novio es super fiestero decidimos hacerla por la Iglesia, en salón y al hacer la lista pues lo que deseaba muy íntimo se convirtió en una fiesta para 300 personas jajajaja.. quiero una boda clásica, en tonos clásicos y el salón y la Iglesia que elegí es ideal para esa temática =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
184
Hola chicas yo soy de coahuila.. pero en dos semanas ire a recorrer riendasen mty pues todo mundp dice que esta mejor alla.. La cosa es eesta.. si vale la pena visitar casa iza... sacramento y demas...

Hola novias!! Les pedimos su ayuda, por cuestiones familiares no podemos hacer la pedida de mano en mi casa, que restaurant en monterrey nos recomiendan??? Bueno, bonito y precios considerables)

Hola chicas, les comento que me anime a hacer mis zapatitos, ya que ninguno me gusto y pues la verdad es muy sencillo solo compramos tiras para cabello y los pegamos a la zapatilla, sean sinceras por...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas