Ir al contenido principal
Yari
Yari

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo... Ver más

Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo contrario seré una completa bridezilla jajajaja ó en su defecto me tomaré un poco de whiskey =p

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3162días 9hrs

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Wow, estoy viendo que mañana es tu gran día, qué emoción!!!! En verdad deseo que todo salga de maravilla y tengas una boda tal y como la has deseado, muchas felicidades!!!

Yari

¡Gané una medalla!

Hace 3283 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas